Jump to content

Kurtis en TRL


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Yo diria que el legend es un destrozo a escala mundial. Lo que no entiendo es que le veis a ese juego pese a que teneis, y no exagero, por lo menos 70 criticas negativas (un numero al azar) frente a, por ejemplo, 10 positivas. Ademas, CD, son unos ladrones, han robado la licencia a Core y no hay mas que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, me repito, me repito, me repito como el ajoaceite, jajajaja El TRL para mi gusto esta cañón y por suerte, el TR 8 será la continuación de la trama de la madre de Lara. Ole la renovación.

 

Esa es mi opinión, ahora podéis discrepar y decir mil veces lo contrario. jajajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me parece que ya esta bien.

 

Algun@s ya sabeis que a mi el Legend no me volvió loco reloco, me gustó, aunque tiene sus grandes pegas.

 

Pero esta es mi opinion, y no creo deba iplantarla en todo el mundo, por lo que si unos opinan una cosa y otros otra, pues lo mejor que creo que se puede hacer, es dar motivos y listo, ahi ya se verá cuales son las razones con más pesos y las razones más trasparentes, pero bueno :bur2:

 

Y aqui retomando el tema XD, pues nou, Kurtis no salió ni en el Legend (realmente parece que ni se acordarón de él) y por lo que parece, pues no volverá en TR8, de ahi en futuro pues quien sabe...

 

Y del Remake de TR1, si lo van a hacer, pero tenía entendido que no sería por Crystal Dinamics si no por la compañia Ascii, sin embargo tambien tenía entendido que nos informarían en el E3, pero aun no sé nada @.@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi una foto de Lara en un templo, Lara era la misma, pero madre mia el templo estaba curradisimo!

No sé si será del editor :rofl:

 

arrll, entonces creo que hablas de la herramienta glidos, es una herramienta para que el TR1 funcione bien con windows y con las tarjetas aceleradoras comunes.

 

A parte de retocar detalles como la resolución, tambien puede modificar las texturas, proporcionando el cambio que viste, aunque tengo entendido que esto de las texturas es sólo factible durante los 3 primeros niveles, de momento...

 

Dicha herramienta creo que se puede encontrar varios temas en la sección de TR1, y bueno, por si os dá por rejugarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice cuando la pusiste. Soy la númerto 121. :laugh:

Espero que sirva de algo...!

La intención es lo que cuenta. Luego ya veremos qué tal... :happy:

 

¿Entonces el remake de TR1 va en serio? ¡Menos mal que no lo cogen los de Crystal Dynamics! más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...