Jump to content

Kurtis en TRL


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Yo también. Aparecerá en la edición Anniversary que hagan de AOD en el sesenta aniversario de la saga... o sea para 2056 :)

 

Ahora en serio, yo también creo que podría aparecer aunque fuese a modo de guiño. O quiza con mas protagonismo... la verdad es que hay muchisimos fans de AOD y de Kurtis que tres años despues de la salida del juego todavia no lo olvidan. Si sigue creciendo esa demanda popular... quien sabe, podria acabar rescatandolo Eidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llega a aparecer, que le cambien esa cara. Parecía una especie de "soy cara-palo y no digo nada". :mrgreen: Para mí que el fanatismo de Kurtis ya quedó estancado en TR:AOD, no lo han dejado seguir creciendo, por no decir que Kurtis no enganchó tanto como siempre lo ha hecho Lara desde el principio. Tiene muchos fanáticos, para qué negarlo, pero Tomb Raider ha hecho vida nueva y Kurtis, para mí ver, no existe dentro de esa vida.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que acusar a Cystal de que no salga Kurtis, ellos solo hacen lo que les dicen los de arriba, ósea Eidos y compañía.

 

Tampoco son culpables de que Eidos les quitara la compañía a Core y se la pasara a manos de Crystal, no veo justo que se les machaque cuando no tienen la culpa de nada.

 

Yo confió en crystal y hasta ahora me ha gustado mucho su trabajo en Legend, no les culpo para nada que el juego haya sido fácil y lineal, ellos solo confeccionan un juego supervisado por Eidos el cual decide lo largo o corto, lo fácil o difícil entre otras muchas cosas mas.

 

Tal vez algún día Eidos decida retomar el Aod con Kurtis, y nos desvelen que paso después del Aod. Pero hasta entonces no juzguemos justos por pecadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nada k decir... Simplemente, k Kurtis es un personaje de Core, y Cristal no tiene derecho a rozarlo lo mas minimo. Los FKs no queremos k Kurtis vuelva bajo el nombre de Cristal, queremos recuperar la antigua biografia, la antigua licencia, recuperar el espiritu. Y entonces k vuelva Kurtis, y la trilogia AOD continue.

 

Mientras tanto, nos alimentaremos, de legendas y aniversarios :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR:AOD tampoco es que tuviera mucho espíritu de Tomb Raider. Kurtis no pintaba nada dentro de las aventuras de Lara, así que por lo menos yo, prefiero que no vuelva, ni tampoco esas horribles características de ganar fuerza o pasarse 1 hora hablando con fulanito de tal. Crystal ya decidió poner punto y aparte en el desarrollo del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si opino igual q storm¡¡¡¡¡

 

los del cristal cada vez me sorprenden mas y encontre un buen atajo el de cambiarse a otra compañia¡¡¡¡¡

 

por q el futuro de tomb raider con los de core no tenia un muy buen camino¡¡¡¡¡¡¡ :'(

q pena pero es asi¡¡¡ :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...