Jump to content

Kurtis en TRL


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Uuuy,cuanto te keda por saber XDD

 

No esta Kurtis..pero no solo eso.Ahora resulta que el AOD nunca ha existido,y la biografia de Lara ha sido modificada....vamos,como borron y cuenta nueva.

 

La verdad eske no me apetece contar la historia ,sobre todo para evitarme el cabreo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos. haber, cero que esto ya cabrea un poko (por no decir muxo), sigo sin comprender xq narices estais empeñados en sacarle cosas positivas al tr legend?? xq haber creo que lara no ha vuelto a los origenes, directamente se ha perdido!!, si eske estoy cansada de repetir; que en vez de pifiarla kn el legend, xq no han podido sacar una reedicion de lujo kn el tr 1?? haber, xq? si eske los de crisatl son unos autenticos ladrones, han robado la licencia a Core, mientras los de CD estarán fumandose un puro y diciendo: hemos hundido a Core y nosotros aki tan campantes. Sinceramente, creo que lo han echo a voleo el tr legend y encima tendrian que titularlo tr legend para parvulos. No he oido mas que criticas negativas y encima por favor, han transformado a lara: ya no lleva la trenza; ni el traje de faena de siempre. Es una lara sin alma directamente. Un pokito de por favor, esto es una indignacion kmo la copa de un pino. Me dan ganas de scupir a los de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin comprender xq narices estais empeñados en sacarle cosas positivas al tr legend??
Yo tampoco. Parece que Eidos les paga a algunos para que se rayen a decir todo el rato las mismas frases. Pero en fin, mejores argumentos los hay no solo en AOD sino en cualquier otro Tomb Raider, en el Legend casi me ha parecido estar viendo una película de serie B.

Mientras tanto, seguid repitiendo como loros que fue maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entiendo que algunos no os guste el TRL, podéis criticarlo hasta la saciedad todo lo que queráis, pues personalmente no me importa, pero bajo mi punto de vista yo también puedo criticar hasta la saciedad y decir que el TRL es muy bueno. jejejeje :laugh:

 

PD: Por cierto puedo repetirme cuanto quiera, sin ser criticada por ello, eso mismo hacéis los demás y nadie os dice nada. Gracias jajajaja :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por cierto puedo repetirme cuanto quiera, sin ser criticada por ello, eso mismo hacéis los demás y nadie os dice nada. Gracias jajajaja :biggrin:

 

 

Pues anda,menos mal que nadie nos dice nada :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...