Jump to content

Nuevas postales de Tomb Raider Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

Legolas no te dejes engañar x el peinado, Lara ha tenido siempre la misma cara en el legend compara estas postales con las k tengas de la coleta y veras k lo unico k cambia es el pelo, la coleta le hace un aspecto mas juvenil pero es la misma y sobre lo k decis de k la coleta fuera una etapa del pasado es una tonteria porque siempre lleva el mismo traje, porque si decis k cuando va con la coleta puede ser k tenga 20 años y cuando la veamos con al trenza es actual vamos k han pasado 10 años de una Lara a otra en el juego supuestamente el traje estaria ya un poco desgastaillo y ademas no creo k CD cambien el peinado solamente para hacernos ver k ha pasado el tiempo en el juego yo creo k seria mas logico cambiarlo todo y por favor eso de k se ha cortado el pelo es otra tonteria porque el pelo lo lleva atado mas arriba de lo normal y como es logico la coleta se le kedara mas corta pero k tampoco la tiene tan corta...

 

 

Pues yo le sigo viendo la cara distinta, Kaworu, no se... :jumper: . A ver, me explico. Está claro que se asemeja mucho y el perfil y los trazados son exactamente los mismos, pero con pequeños retoques como el brillo de los ojos y esas cosas, que aunque parezca poco, le cambia la mirada. Y parece que tiene la cara un pelín más alargada.

 

Luego de todas formas, me parece extraño que Lara tenga postales con la misma pose con solo el cambio del peinado y algunos brillos. O es falta de originalidad por parte de Eidos, o es que al final decidieron dejarla con coleta y esos añadidos retoques... Más fácil sería mostrar imágenes con los dos tipos de peinados en diferentes situaciones, y no copiar la postura y limitarse a cambiar solo el pelo. Porque no deja nada claro si es que tendrá solo un look, o en su caso, dos. Con estas historias no dejan, como de costumbre, nada claro.

 

Y por último, lo que decían por ahí de que con la coleta es cuando era joven, y la trenza de mayor yo tampoco creo que sea así. Porque hemos visto la pantalla de la selva en un principio con su trenza y luego ya actualmente con la famosa coleta. Y rezaría porque no significara que vamos a repetir el mismo nivel dos veces siendo ella joven, y siendo luego mayor porque entonces vaya rollo patatero la verdad. Además que como dice Kaworu, no va a llevar la misma ropa de 10 años. Y viniendo al caso también se la pudo ver con el jersey azul y su coleta puesta, cuando al principio también salía con trenza. Osea que no creo que eso designe nada temporal en el juego. O es que va a poder llevar el pelo que le de la gana, o es que la trenza ya pasó a otra historia. Pero claro, siendo así... no entendería a que viene de nuevo mostrar postales con trenza y siendo nuevas, xD. Que lio!! ay ay

 

En fin. Saludos!! Y Feliz Navidaaaad! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una trampa con esas imagenes de lara con trenzay la otra de coleta.

miren,con la trenza,el pelo es como que se "achica" de tamaño,os explico,el pelo esta mas corto con la trenza.

mientras que la coleta el pelo muestra el tamaño verdadero.

y una cosa mas,fijense en las mangas de los trajes en las dom primeras imajenes.en la primera la manga sale cuadrada,y en la otra,sale mas real.

nose ustedes,pero lara sigue estando cuadrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le sigo viendo la cara distinta, Kaworu, no se... :? . A ver, me explico. Está claro que se asemeja mucho y el perfil y los trazados son exactamente los mismos, pero con pequeños retoques como el brillo de los ojos y esas cosas, que aunque parezca poco, le cambia la mirada. Y parece que tiene la cara un pelín más alargada.  

 

Luego de todas formas, me parece extraño que Lara tenga postales con la misma pose con solo el cambio del peinado y algunos brillos. O es falta de originalidad por parte de Eidos, o es que al final decidieron dejarla con coleta y esos añadidos retoques... Más fácil sería mostrar imágenes con los dos tipos de peinados en diferentes situaciones, y no copiar la postura y limitarse a cambiar solo el pelo. Porque no deja nada claro si es que tendrá solo un look, o en su caso, dos. Con estas historias no dejan, como de costumbre, nada claro.  

 

Y por último, lo que decían por ahí de que con la coleta es cuando era joven, y la trenza de mayor yo tampoco creo que sea así. Porque hemos visto la pantalla de la selva en un principio con su trenza y luego ya actualmente con la famosa coleta. Y rezaría porque no significara que vamos a repetir el mismo nivel dos veces siendo ella joven, y siendo luego mayor porque entonces vaya rollo patatero la verdad. Además que como dice Kaworu, no va a llevar la misma ropa de 10 años. Y viniendo al caso también se la pudo ver con el jersey azul y su coleta puesta, cuando al principio también salía con trenza. Osea que no creo que eso designe nada temporal en el juego. O es que va a poder llevar el pelo que le de la gana, o es que la trenza ya pasó a otra historia. Pero claro, siendo así... no entendería a que viene de nuevo mostrar postales con trenza y siendo nuevas, xD. Que lio!! ay ay

 

En fin. Saludos!! Y Feliz Navidaaaad! :?

 

Estoy bastante deacuerdo contigo...la verdad es un poc perdida de tiempo pero supongo que es para dejarnos tranquilos un rato. De todas amenras me parece imagenes muy bonitas y que podemos utilizar para hascer muestras de arte tan rpeciosas como las que ha hecho MARK...asi que mientras esperamos podríamos hacer algunos walpas :cheerlead

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :lmao: :lmao: Nada, me rindo :lmao: :lmao: :lmao:

 

lo de lo 10 años, despues de la mochila cuchambrosa esa k cogio a los 16 hasta los 3x no me importa lo del traje.

 

Pero las mangas de esas dos ilustraciones, es cierto k una ta mejor, sera verda k la han remodelado (:thumb: :yikes: YO LA KERIA CON TRENZAAAA), pero nada k se le va a hacer, lo mismo al final nos dan una sorpresa.

 

Ademas todavia nos keda el traje de Rusia, k hay si lleva trenza, (:( ¿verdad? yo aun no he visto ninguna imagen de lara con jersey azul y con coleta) a ver como termina la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb:  

Pues va a ser k tambien llevara la coleta...

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:eek: :yikes: :(

 

Pero k se le va a hacer, (mi fe en la trenza se va perdiendo mientras más screenshots..............) pero weno, gracia por la imagen, ahora ya me hago más la idea de la imagen de Lara, por lo menos el modelo se lo tan currando, (aunke me gustara más con trenza, en fin):lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las postales no son las mismas de siempre?? Por otra parte, los wallpas de Mark están chulísimos jeje

Lo que no puedo creer es que todavía alguien esté discutiendo con la coelta y la trenza y lo de más allá... no tiene tanta importancia!! Yo no le hubiera cambiado el pelo, pero ya que estamos, hay cosas mas importantes en las que fijarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...