Jump to content

Indiana Jones 4!!


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
George Lucas Planea 'Indiana Jones V'

lunes, 19 de mayo de 2008 Mientras estuvo en Cannes, el cinematógrafo George Lucas dijo para Fox News lo siguiente: "Aun ni siquiera le he dicho a Steven [Spielberg] o a Harrison [Ford], pero tengo una idea grandiosa para hacer una quinta entrega de Indiana Jones donde Shia LaBeouf sea la estrella principal, y tener a Harrison Ford de vuelta de la misma forma que Sean Connery apareció en Indiana Jones and the Last Crusade. En mi mente puedo verlo funcionando maravillosamente."

 

 

 

Por su parte, Harrison Ford contó para MTV que estaba de acuerdo con ser un personaje de reparto en una próxima entrega. "Aun no tengo una respuesta totalmente cierta para eso. Simplemente trabajo aquí y estoy contento de ello," dijo el actor. "Hasta que me digan lo contrario, seguiré siendo Indiana Jones."

 

 

 

indiana_jones_v_shia_story.jpgMutt Williams (Shia LaBeouf) El actor Shia LeBeouf añadió leña al fuego diciendo, "Se que a Harrison Ford le encantaría continuar. ¿Tendremos un Indiana Jones de 80 años en pantalla? Nadie lo sabe." La estrella de Transformers continuó: "Mi personaje en Indy IV es bastante salvaje, pero todo depende del público ya que es quien define todo."

 

 

 

¿Veremos más películas de Indiana Jones sin Indiana Jones? Sólo el tiempo lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa, todavía tengo que ver la cuarta, y ya están metiendo una quinta!!>_< A ver, el tipo de película, a lo Última cruzada está bien, esa relación entre padre e hijo, pero nosé nosé, primero tengo que ver a Shia en esta última entrega, tengo mis dudas..

Gracias por la noticia Mike!!

 

Por lo que he leido, y oido por la radio, además ed la gran recibida que tuvo el film en Cannes, con obaciones y demás (como podeis imaginar), destacan que la gente recibió la película con mucha eufória,, y que aplaudióbastante, pero no tan eufóricamente al terminar el pase del film... que la película está muy bien, como saga de Indiana Jones, pero que si no la hubieran hecho tampoco nos habríamos perdido nada; y remarcan las actuaciones de Karen (Marion), Shia LaeBeouf (hijo de Indy), y el profesor que acompaña a Indy (Ray Winstone), y también el de Kate Blanchet, aunque no tiene mucho papel.. Y, claro, Harrison está como siempre, genial, pero se nota la edad, no da golpes ni saltos de más, qué digamos.

 

En principio, este viernes iré a verla, y os cuento qué tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya os daré mi opinión cuando la vea... Pero de momento tengo muchas expectatativas, y sólo por el simple hecho de que uno de mis ídolos de infancia -el "más mejor" para mí- vaya a "revivir" ya merece la pena... :P Si es que como Indy no hay ninguno!! ^_^ Aunque, por otro lado, los años no han pasado en balde... A ver cómo se defiende con una veintena más encima! Aunque no dudo que lo hará genial!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la película ha suscitado dos bandos,a los que les ha decepcionado (que suelen ser fans), y a quiénes les ha encantado (fans y no fans). Yo me quedo en el medio, es una de esas películas que habría que ver dos veces, y dejar hacer la digestión, porqué sin duda esas 2 horas y pico estan bien cargadas.

 

La película está muy bien, por lo que se refiere a efectos, actuaciones, bromas y humor, es muy entretenida. Y lo que me gustó es que, a diferencia de las tres anteriores, ésta reune un poco de esas tres...trozos de selva y templos oscuros muy chulos como en El Templo Maldito, los malos en esta ocasión son soviéticos y no nacis pero recuerda bastante a la Última Cruzada, y también cosas del Arca Perdida, además de personajes (como el de Marion). Es más variada y completa.

Pero tal vez por eso mismo, han querido avarcar tanto y contentar a todo el mundo que la película se hace un poco larga al final, por eso mismo, porqué ocurren mil cosas (yo acabé un poco mareada xD).

 

Otra cosa, los malos, muy malos y muy tontos, eso si que a diferencia de las otras tres canta bastante, y hubiere preferido un enemigo más listo.

Otro enemigo que aparece son las hormigas gigante que hay en alguna zona de SudAmérica, me recordó mucho a los escarabajos carnívoros de The Mummy.

Este elemento, como bastantes más que van apareciendo en lo largo de la película

(cuando la pirámide se desploma al final y se desintegra...es The Mummy 2 100%!!, o la zona de la selva que están huyendo, antes de caer en las arenas movedizas también)

Me parece obvio, pero podría no aparecer.. ais, había momentos que no sabía si había ido a ver una película de The Mummy o si de Indiana Jones.

Y hay dos trozos, que a mi parecer sobraban:

el momento de la boda.. (si, asi cierran un círculo y juntan a Indy, pero es que la palabra boda y Indiana Jones no las encajo), y el momento en que se está desplomando la pirámide y se ve un especie de platillo volante??!!

Jajajaja me quedé loca cuando lo vi.

 

Concluyendo, rápidamente, la película está wapa, y es recomendable verla en el cine; pero si no la hubieran hecho no habría pasado nada, ni me faltaba ni me sobraba una película más de Indiana Jones, está bien como tributo al personaje, pero como las anteriores no hay nada =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi CRITICA BUENA Y NO TAN BUENA DE LA PELI: (aviso: hay mucho SPOILER)

 

 

El comienzo de la pelicula está muy bien, todo está muy bien hasta que dicen que la calavera de cristal es de un alienigena. La persecución es la selva está bien, la lucha con espadas... si no hubiera sido en los coches en marcha hubiera estado mejor ya que es imposible que parezca creible esa lucha. Las peliculas de indiana jones hasta cierto punto han tenido su credivilidad: en el arca lo único que era paranoia era la parte última cuando abren el arca, pero esa es la gracia de la peli; la segunda: es muy salvaje, parece mas bien ambientada en el siglo XV (lo digo por los salvajes esos del templo maldito); y la tercera: lo poco que tenia de anormal y paranoico /(pero repito, estas pequeñas paranoias son las que le dan sal a la peli) era alguna persecución y la parte final(lo del puente que no se ve y lo de que los malos mueren de esa manera al beber de la copa equivocada;

PERO ES QUE LA CUARTA: de paranoico tiene: las hormigas gigantes (como ha dicho anhk, MOMIA total), cuando indy JUNIOR JUNIOR se pone a balancearse como tarzán por las lianas, y lo del coche anfibio cuando al caer al precipicio da con un árbol bien colocado que le amortigua la caida. Eso no es lo único, lo de los ALIENS, lo repito, SOBRABA: esto es una pelicula de aventuras e historia(aunque al fin y al cabo tiene poca historia como todas las pelis de este estilo), no una de la NUEVA ERA o de alguna secta que cree en extraterrestres. El platillo sobraba y muchos efectos especiales tambien y la BODA!! que no se me olvide!! y más de lo mismo que ya ha dicho ahnk

 

 

PD: qué pretenden hacer con esta saga?? como 007?? un nuevo indy cada 20 años???

 

 

El resto de la pelicula me gustó mucho: que apareciera mariene, que INDIANA JUNIOR JUNIOR fuera su hijo (tiene su parte divertida), el humor que tiene, los lugares...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo dicho Marta,

yo en eso de los extraterrestres, hasta cierto punto vale..pero la verdad es que sobraba bastante, porqué pasaba a ser surrealista total la película, se han flipado mucho.

Y espérate que si esta recauda lo que esperan, harán una 5a mínimo, con el hijo de protagonista y Ford, es decir Indy, con papel secundario como Sean Connery en la Última Cruzada.

 

 

Aun asi, reconozco que me lo pasé bien con la película, hay gags y puntos de humor que me hicieron mucha gracia, otros no tantos.. y ciertos giños a la arqueología que me hicieron mucha gracia tb xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Partido Comunista de Rusia llama al boicot nacional contra 'Indiana Jones'

Fuente

 

* "Es inquietante que un director quiera una nueva Guerra Fría".

* Acusan a la película de falsear la Historia e insidiar a la URSS.

 

Miembros del Partido Comunista de Rusia han lanzado un boicot nacional contra la proyección en el país de la última entrega de la saga de aventuras de Indiana Jones, porque "atenta contra la ideología marxista y distorsiona la Historia".

 

En el nueva entrega, 'Indy' compite con los servicios secretos de la antigua URSS, la KGB, por hacerse con unas las valiosas piezas arqueológicas.

 

Según la información de la CNN, los comunistas señalaron esta semana en un comunicado colgado en su web que "la URSS no utilizaba terroristas contra los Estados", sino que puso en órbita un satélite que "provocó la admiración del mundo entero". Andrei Andreyev, un comunista moscovita, considera "muy inquietante que directores de talento quieran provocar una nueva Guerra Fría entre ambos países".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo escuché ayer..no me sorprende, con Tomb Raider I ya sucedió algo parecido, y nosé si con Indiana Jones y la Última Cruzada también con el tema naci. Nosé si es cierto o no eso de los soviéticos, pero lo que si sé es que es sólo una película, y aunque haya cosas relacionadas con la historia, no hay apenas nada verídico, almenos en esta cuarta entrega. Siendo una película puede imaginarse que habrá cosas distorsionadas y exgeradas..es que además, viendo esta película...se nota a millas,

solo con ver el platillo volante

xDDD pero vamos, que siempre hay alguien que se queja. Entonces, yo me quejo de la imagen que dan de los españoles en algunas películas, muy mitificada y poco cierta, no es exactamente lo mismo pero..por el caso. Y para puntualizar más sobre la vericidad de esta cuarta entrega, además de los elementos sobrenaturales que salen, el tema de sobrevivir

a un ataque como el de Hiroshima, dentro de una nevera

, nose yo si es flipada o si es posible, solo se que me parece algo..peliculero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi la pelicula el domingo, y la verdad, es que es muy entretenida. Es ideal para pasar la tarde (no quiero decir que sea pasable...), todo muy bien. El guion fue una de las cosas que mas me gusto.

"- Pudrete... (el soldado le pega un bofeton) ... perdon, quise decir, PUDRETE CAMARADA-"

"- Luchas como todos los jovenes, con ansias de empezar y deseos de terminar-"

 

Lo mejor de la pelicula es la ambientacion (muy lograda) y las escenas de accion.

Le doi un 8.5/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...