Jump to content

Indiana Jones 4!!


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

parece q se puso de tendencia poner aventureros q buscan un tesoro u algo...no me molan las tendencias, asi q mejor q TR salga luego de esto. De todos modos esta muy bien el trailer, la ire a ver cuando salga! Grax x la info erooo!

Tienes razón maty, se ha puesto de moda, pero en este caso Indiana Jones es el referente, no la copia. Almenos, es una de las referencias del cine de aventuras en cuanto a buscadores de tesoros. La copia seria La Busqueda, en este caso, por poner un ejemplo, y se nota claramente. Del mismo modo que Tomb Raider se influenció de Indiana Jones, en parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón maty, se ha puesto de moda, pero en este caso Indiana Jones es el referente, no la copia. Almenos, es una de las referencias del cine de aventuras en cuanto a buscadores de tesoros. La copia seria La Busqueda, en este caso, por poner un ejemplo, y se nota claramente. Del mismo modo que Tomb Raider se influenció de Indiana Jones, en parte.

 

 

Es cierto, Indiana Jones es el "pionero" por decirlo de alguna forma, asi q se le perdona, le damos permiso q nos deleite con sus maravillosas aventuras cuantas veces quiera, pero, por mas q me haya entretenido nicolas cage y su libro de los secretos...le digo: nEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT! stay away please!

 

Ahora...princie of persia tendra pelicula? oy mediod escolagu de ese tema XD falta q ahora saque una peli nueva.

 

Adoro a Boaz Ero!!, aguante su version filimica! :abrazos:

 

Tb me recuerda a la chica General(general, militar no del vocablo generalizar) del Hellsing :lmao:

 

20060807-hellsing-bz155.jpg

 

Algo me recuerda a ella :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo que me sonaba xDD le quitas el flequillo y lleva el mismo pelo que yo casi :abrazos:

Parecidos razonables..buena comparación.

 

Por cierto, todavía no lo hemos visto, porqué no hemos visto trailer ni imagenes nuevas, pero el momento en que parece que todo se hunde.. y es como si bajaran a algun sitio, parece como un portal gigante...me recordó a TRU.. veo visiones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué vista Juca xD haber qué relación hay con el mundo maya... por cierto, puesto a fijarnos en detalles..yo haré mi aporte diciendo que una de las escenas que sale en el trailer sucede en ese gran almacén dónde guardaron el arca perdida al final de la primera entrega de Indiana Jones..además de que vuelve a salir Marion, como en la primera entrega tb... y ahi dejo la puerta abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El otro día me compré el Fotogramas de este mes de Marzo, y en él salen avances sobre la película, la mayoría de cosas que dice ya las hemos ido colgando en el post, así que no las volveré a escribir, pero si cabe mencionar algunas cosillas.

 

Por ejemplo, que Mac, interpretado por Ray Winstone, es un arqueólogo tan amigo como rival de Indy; asi que ya veremos como se desarrolla en el film..puede ser importante para las situaciones difíciles.

 

Por otro lado, el coproductor del film, Frank Marshall, menciona que esta cuarta parte, comparandola con las tres antiguas entregas, se acerca más a La Última cruzada que a las otras dos. Que las bromas entre los protagonistas son tan divertidas como entonces, alimentadas por la arrogancia juvenil del personaje de Shia LaBeouf, que choca con Indy.

Marshall también dice que el film mostrará a un Indiana Jones más sabio y maduro, que después de 15 años de profesor universitario ha aprendido muxo.

 

El hecho que el personaje que Shia LaBeouf interpreta pueda ser el supuesto hijo de Indy, segun la revista todavía es rumor, aunque todo apunte a esa posibilidad.

 

El artículo también comenta que Indy, además de la amenaza comunista (su gran enemiga es la agente rusa Irina Spalko, interpretada por Cate Blanchett), se rumorea la visita de éste a los extraterrestres de Roswell.

Cuelgo las dos páginas con imágenes, de la revista:

 

indy1ym6.th.jpgindy2do3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, y después del poster versión lego, ahora el oficial de la película :drooler: aunque me se de alguien (y no soy yo) que se compraría la versión lego :roll:

 

indianajonescristalskullposter.jpg

 

 

Y este para recordar viejos tiempos y hacer comparaciones...xP

post-945-1206378137_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...