Francr Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Aja....ademas,el que me gustaria ver es el de Tokio....me gustaria verla con un tipico traje de Geisha infiltrada por ahi,....jejjeje.Saludos! SIIIIII yo tb
Paburo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Aja....ademas,el que me gustaria ver es el de Tokio....me gustaria verla con un tipico traje de Geisha infiltrada por ahi,....jejjeje.Saludos! SIII! que estuviera visitando a una amiga suya que viviera en medio de la montaña y ella vestida de geisha y con un moño.... OJALÁ!! :hyper: Felices fiestas!!
Invitado Samu_Croft Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 sabeis k? ya k está abierto el tema, podriamos ir recopilando aki todos las fotos de nuevos trajes, y antiguos, d lara, no:jumper: ?? ahi va el tipico y una imagen k nose muy bien lo k kiere decir, será un nuevo traje pa lara? Pongan sus aportaciones! aun kedan al menos un par de ellos mas, creo! saludines!!
Evan Croft Publicado 20 de Diciembre del 2005 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Dios....como me gustaba la Lara con trenza...esta muchisimo mejor que la quen pusieron al final....es mas parecida a nuestra antigua Lara.
Copusoft Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 sabeis k? ya k está abierto el tema, podriamos ir recopilando aki todos las fotos de nuevos trajes, y antiguos, d lara, no:jumper: ?? ahi va el tipico y una imagen k nose muy bien lo k kiere decir, será un nuevo traje pa lara? Pongan sus aportaciones! aun kedan al menos un par de ellos mas, creo! saludines!! ¡¡¡Qué peaso rajaaaaa..... de la falda, vamos!!! Vamos que como le venga aire de frente se le va a ver el tanga (tampoco creo que le importe mucho) ja ja ja ¿será ese el modelo oficial japonés?
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 No sé,ese vestido me recuerdo al de alguien más...o no?
Evan Croft Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Pues,le quedaria mejor poner un par de vestidos elegantes y finos,aunque sea para mostrar el lado femenino de Lara.....(creo que no hace falta )
Invitado Samu_Croft Publicado 21 de Diciembre del 2005 Publicado 21 de Diciembre del 2005 pues a mi el vestido de Lara ese de la raja me gusta! ya me la imagino en una fiesta destas de gala, sabeis?? me encanta ^^
Francr Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Sip...pero bueno ya veremos a ver si apareceese vestio y para cuando.
Adngel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 A mi ese vestido de raja, no me gusta, muy corto, y encima con la maleta de faena... Lara ha llevado vestidos mejores. Lo de la trenza k le han quitado... Evan, yo aun no kiero tirar la toalla, a lo mejor la coleta sería solo para los flasbacks y la trenza para el presente... ( o viceversa... o ninguna de las dos) anyway.
Ana María Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Tiene que ser un vestido de exploradora, a santo de qué va con el traje de noche?? Lo ha llevado sí, pero en wallpas e imagenes promocionales... vamos si nos sale con esos trapos por la selva menuda pinta jajaja
Ale Croft Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 se nota k son fakes, aunke bien hechos....pero el vestido azul no lo lleva en el himalaya???:¿que?:
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 si,y espero yo que el traje negro tambien vallla en ese nivel de tokio,estaria exelente.
Adngel Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 Weno, antes habria k ver los demas ¿no?, no digo k el de negro no le kede bien sino k a lo mejor hay otro k le keda mejor en Tokyo, pero weno (mientras no sea ese del trapo negro con mochila de faena...) (aunke si le pusieran unas cintas... dichosa maleta k rompe el modelito) na baah
Luciano Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 cuales seran esos modelitos ocultos,segun escuche eran 6.
Publicaciones recomendadas