Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aja....ademas,el que me gustaria ver es el de Tokio....me gustaria verla con un tipico traje de Geisha infiltrada por ahi,....jejjeje.Saludos!

SIIIIII yo tb :(

Publicado
Aja....ademas,el que me gustaria ver es el de Tokio....me gustaria verla con un tipico traje de Geisha infiltrada por ahi,....jejjeje.Saludos!

SIII!:P :D :jumper: que estuviera visitando a una amiga suya que viviera en medio de la montaña y ella vestida de geisha y con un moño....:jumper: :lmao: OJALÁ!!:hyper: :hyper:

Felices fiestas!!:wave:

Publicado

sabeis k? ya k está abierto el tema, podriamos ir recopilando aki todos las fotos de nuevos trajes, y antiguos, d lara, no:jumper: ?? ahi va el tipico y una imagen k nose muy bien lo k kiere decir, será un nuevo traje pa lara?:eek:

Pongan sus aportaciones! aun kedan al menos un par de ellos mas, creo!:eek:

saludines!!:lmao:

post-30-1135112009_thumb.jpg

post-30-1135116794_thumb.jpg

Publicado
sabeis k? ya k está abierto el tema, podriamos ir recopilando aki todos las fotos de nuevos trajes, y antiguos, d lara, no:jumper: ?? ahi va el tipico y una imagen k nose muy bien lo k kiere decir, será un nuevo traje pa lara?:eek:  

Pongan sus aportaciones! aun kedan al menos un par de ellos mas, creo!:eek:  

saludines!!:lmao:

¡¡¡Qué peaso rajaaaaa..... de la falda, vamos!!!

Vamos que como le venga aire de frente se le va a ver el tanga (tampoco creo que le importe mucho) ja ja ja

¿será ese el modelo oficial japonés?

Publicado

pues a mi el vestido de Lara ese de la raja me gusta! ya me la imagino en una fiesta destas de gala, sabeis?? me encanta ^^

Publicado

A mi ese vestido de raja, no me gusta, muy corto, y encima con la maleta de faena... Lara ha llevado vestidos mejores.

Lo de la trenza k le han quitado... Evan, yo aun no kiero tirar la toalla, a lo mejor la coleta sería solo para los flasbacks y la trenza para el presente... ( o viceversa... o ninguna de las dos) anyway. :lmao:

Publicado

Tiene que ser un vestido de exploradora, a santo de qué va con el traje de noche?? Lo ha llevado sí, pero en wallpas e imagenes promocionales... vamos si nos sale con esos trapos por la selva menuda pinta jajaja

Publicado

Weno, antes habria k ver los demas ¿no?, no digo k el de negro no le kede bien sino k a lo mejor hay otro k le keda mejor en Tokyo, pero weno (mientras no sea ese del trapo negro con mochila de faena...) (aunke si le pusieran unas cintas... dichosa maleta k rompe el modelito) na baah

• Crear nuevo...