Jump to content

vestuario de lara?


Adrián Croft

Publicaciones recomendadas

Aja....ademas,el que me gustaria ver es el de Tokio....me gustaria verla con un tipico traje de Geisha infiltrada por ahi,....jejjeje.Saludos!

SIII!:P :D :jumper: que estuviera visitando a una amiga suya que viviera en medio de la montaña y ella vestida de geisha y con un moño....:jumper: :lmao: OJALÁ!!:hyper: :hyper:

Felices fiestas!!:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis k? ya k está abierto el tema, podriamos ir recopilando aki todos las fotos de nuevos trajes, y antiguos, d lara, no:jumper: ?? ahi va el tipico y una imagen k nose muy bien lo k kiere decir, será un nuevo traje pa lara?:eek:

 

Pongan sus aportaciones! aun kedan al menos un par de ellos mas, creo!:eek:

saludines!!:lmao:

post-30-1135112009_thumb.jpg

post-30-1135116794_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis k? ya k está abierto el tema, podriamos ir recopilando aki todos las fotos de nuevos trajes, y antiguos, d lara, no:jumper: ?? ahi va el tipico y una imagen k nose muy bien lo k kiere decir, será un nuevo traje pa lara?:eek:  

 

Pongan sus aportaciones! aun kedan al menos un par de ellos mas, creo!:eek:  

saludines!!:lmao:

¡¡¡Qué peaso rajaaaaa..... de la falda, vamos!!!

 

Vamos que como le venga aire de frente se le va a ver el tanga (tampoco creo que le importe mucho) ja ja ja

 

¿será ese el modelo oficial japonés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese vestido de raja, no me gusta, muy corto, y encima con la maleta de faena... Lara ha llevado vestidos mejores.

 

Lo de la trenza k le han quitado... Evan, yo aun no kiero tirar la toalla, a lo mejor la coleta sería solo para los flasbacks y la trenza para el presente... ( o viceversa... o ninguna de las dos) anyway. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...