Jump to content

Futuros Estrenos


McRaider

Publicaciones recomendadas

Bueno, en el idioma, es el director quien toma la ultima palabra, no hay mucho k hacer...  

(más si hay gente de todos los paises, pues tendran k hablar todos en el mismo idioma, ingles.)  

(y si actuaran en japones, el director no se enteraria ni papa, y a saber como termina la pelicula...)

 

En fin, para bien o para mal, el ingles lo hay k dominar...

 

Entonces pobre Mel Gibson. Supongo que no entendió nada cuando rodaron La Pasión de Cristo.:lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué cosa? ¿Su nueva película Grindhouse o su futuro proyecto de Inglorious Bastards? ¿Se tratará de nueva información con respecto de Kill Bill: The Whole Bloody Affair? ¿Que es lo que pasa? ¿Qué? ¡¿Qué?! ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!:thumb:

 

031127blood.gif

 

"Y cuando llegue a mi destino... voy a matar a McRaider."

 

KILL McRAIDER

 

Proximamente en los mejores cines.

 

XDDD

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me muero de ganas de ver xmen 3!!! me dejo intrigado el final de la segunda peli!!!!!!

 

también me atrae mucho la era del hielo 2!!! no sabia que se iba a estrenar, me enteré hace poco cuando fui al cine a ver harry potter 4, vi una propaganda en un costado!!! me rei mucho con la primera.. espero q esta ea aun mejor!!!

 

yo, matute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué cosa? ¿Su nueva película Grindhouse o su futuro proyecto de Inglorious Bastards? ¿Se tratará de nueva información con respecto de Kill Bill: The Whole Bloody Affair? ¿Que es lo que pasa? ¿Qué? ¡¿Qué?! ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!:D  

 

031127blood.gif

 

"Y cuando llegue a mi destino... voy a matar a McRaider."

 

KILL McRAIDER

 

Proximamente en los mejores cines.

 

XDDD

 

Salu2!

 

 

 

La que se viene para vos Storm, es HOSTEL de tu querido Quentin Tarantino ,el 6 de Enero 2006.

(cuando tenga website te lo paso)

 

*Papa, McRaider es inmortal....

 

 

(minutos despues....)http://www.apple.com/trailers/lions_gate/hostel/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces te cortaré la cabeza. A ver si te morís así.

 

McRaider, Hostel no es de Tarantino. Creo que él sólo la produce. Hostel es de Eli Roth, el director que hizo esa poco conocida película de terror llamada Cabin Fever. De todos modos, gracias por el aviso. Aunque la verdad que Quentin Tarantino y yo no tenemos todos los mismos gustos. Por ahí le gustan unas películas que yo no perdería ni un segundo de mi vida por ver. Eso se lo dejo más a los chupamedias que le copian todos los gustos.:D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces te cortaré la cabeza. A ver si te morís así.

 

McRaider, Hostel no es de Tarantino. Creo que él sólo la produce. Hostel es de Eli Roth, el director que hizo esa poco conocida película de terror llamada Cabin Fever. De todos modos, gracias por el aviso. Aunque la verdad que Quentin Tarantino y yo no tenemos todos los mismos gustos. Por ahí le gustan unas películas que yo no perdería ni un segundo de mi vida por ver. Eso se lo dejo más a los chupamedias que le copian todos los gustos.:thumb:  

 

Salu2!

En realidad tenes razon ,el director viene siendo el "pollo " de

Tarantino.Este presenta a este director y su pelicula como para darle un empujoncito al pobre.

 

 

Lara Kill Bill.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero ver la del codigo da vinci porque no esta de mas culturizarse un poco mas, sin ofender a los demas pero algo que me encanta es el arte, la lectura y demas por esi sera que me encanta tomb raider porque a nivel cultural enseña muchas cosas

 

Pero no creo que metan todo el libro en la película. Sería más recomendable leer el libro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...