Jump to content

Futuros Estrenos


McRaider

Publicaciones recomendadas

¿¿ MEMORIAS DE UNA GEISHA?? Madre mia, ese pedazo de libro lo han hecho en película?? Oye pues pinta de cine... y por Steven Spielberg...  

Ahora es el momento de leer un libro como éste. La verdad es que la historia de Mineko Iwasaki (Sayuri en la película) es realmente impresionante. Vale la pena.

 

Ah, esa película es la que tengo ganas de ver. Se estrena el año que viene. Te dejo unas fotos, Ana.

 

0511305.jpg

sayuri-japan.jpg

dibujo7cr.png

image20322.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony Pictures me acaba de mandar el lynk para un film que personalmente estoy esperando.

 

No es otra que Ghost Rider (Basado en el comic).

Se estrenara el 16 de Febrero 2007

 

http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/

 

 

*Storm ,muchas gracias por las fotos ,la primera es estupenda.

Toda la fotrografia del film es realmente buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ MEMORIAS DE UNA GEISHA?? Madre mia, ese pedazo de libro lo han hecho en película?? Oye pues pinta de cine... y por Steven Spielberg...  

Ahora es el momento de leer un libro como éste. La verdad es que la historia de Mineko Iwasaki (Sayuri en la película) es realmente impresionante. Vale la pena.

 

Ah, esa película es la que tengo ganas de ver. Se estrena el año que viene. Te dejo unas fotos, Ana.

 

Salu2!

post-19-1135136224_thumb.png

post-19-1135136224_thumb.jpg

post-19-1135141016_thumb.jpg

post-19-1135141017_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!! Qué preciosidad!! En serio, el libro es un auténtico placer para la vista, es magnífica la forma de narrar de Mineko Iwasaki... porque la historia es real, una conversacion grabada entre el autor y la geisha. La forma de describir sus experiencias y las metáforas que usa es pura poesía.

Y por lo que se ve la película también va a ser un placer visual. Me compré el libro hace 5 años y ya se decía que Spielberg iba a hacer una peli con ella, pero despues de tanto tiempo casi creía que habia abandonado el proyecto. ¡Menos mal que no!

Gracias Storm por las imágenes :lmao: Aqui pongo yo las mias:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que en China y Japón causó mucha polémica esta película debido a eso de que han elegido a todas las actrices chinas. Aunque los actores sí son japoneses como debe ser. A mí particularmente me molestó que la rodaran en inglés. Es como esas películas extranjeras sobre Argentina, donde resulta que todos los argentinos hablamos inglés.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en el idioma, es el director quien toma la ultima palabra, no hay mucho k hacer...

(más si hay gente de todos los paises, pues tendran k hablar todos en el mismo idioma, ingles.)

(y si actuaran en japones, el director no se enteraria ni papa, y a saber como termina la pelicula...)

 

En fin, para bien o para mal, el ingles lo hay k dominar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...