Storm 3000 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Bueno, en el idioma, es el director quien toma la ultima palabra, no hay mucho k hacer... (más si hay gente de todos los paises, pues tendran k hablar todos en el mismo idioma, ingles.) (y si actuaran en japones, el director no se enteraria ni papa, y a saber como termina la pelicula...) En fin, para bien o para mal, el ingles lo hay k dominar... Entonces pobre Mel Gibson. Supongo que no entendió nada cuando rodaron La Pasión de Cristo. Salu2!
Adngel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Pos a pelarla, kien ya sepa ingles k se ponga a aprende los demas idiomas igual k nosotros aprendemos el suyo XD
McRaider Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2005 Y si te gustan la de terror ...(basado en hechos reales) http://www.wolfcreekthemovie.com/
lilo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 po si ami me encantan las de terror..... y mas si son basado en hechos reales.... es lo mas ya vi "El exorcismo de Emily Rouse" y me encanto.....
Storm 3000 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Y si te gustan la de terror ...(basado en hechos reales) http://www.wolfcreekthemovie.com/ Me sale un número nada más.:¿que?: Salu2!
McRaider Publicado 24 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2005 Espera que se carge la pag. a mi me abre bien . Por cierto tengo algo para vos de tu director favorito,para que te lo busco y te lo cuelgo. (unos minutos despues....) Mira Storm no la ubico ahora,pero sale una nueva de Tarantino ,ni bien la tenga ,te aviso.
Storm 3000 Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 ¿Qué cosa? ¿Su nueva película Grindhouse o su futuro proyecto de Inglorious Bastards? ¿Se tratará de nueva información con respecto de Kill Bill: The Whole Bloody Affair? ¿Que es lo que pasa? ¿Qué? ¡¿Qué?! ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?! "Y cuando llegue a mi destino... voy a matar a McRaider." KILL McRAIDER Proximamente en los mejores cines. XDDD Salu2!
matute Publicado 24 de Diciembre del 2005 Publicado 24 de Diciembre del 2005 yo me muero de ganas de ver xmen 3!!! me dejo intrigado el final de la segunda peli!!!!!! también me atrae mucho la era del hielo 2!!! no sabia que se iba a estrenar, me enteré hace poco cuando fui al cine a ver harry potter 4, vi una propaganda en un costado!!! me rei mucho con la primera.. espero q esta ea aun mejor!!! yo, matute
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2005 ¿Qué cosa? ¿Su nueva película Grindhouse o su futuro proyecto de Inglorious Bastards? ¿Se tratará de nueva información con respecto de Kill Bill: The Whole Bloody Affair? ¿Que es lo que pasa? ¿Qué? ¡¿Qué?! ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?! "Y cuando llegue a mi destino... voy a matar a McRaider." KILL McRAIDER Proximamente en los mejores cines. XDDD Salu2! La que se viene para vos Storm, es HOSTEL de tu querido Quentin Tarantino ,el 6 de Enero 2006. (cuando tenga website te lo paso) *Papa, McRaider es inmortal.... (minutos despues....)http://www.apple.com/trailers/lions_gate/hostel/
Storm 3000 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 Entonces te cortaré la cabeza. A ver si te morís así. McRaider, Hostel no es de Tarantino. Creo que él sólo la produce. Hostel es de Eli Roth, el director que hizo esa poco conocida película de terror llamada Cabin Fever. De todos modos, gracias por el aviso. Aunque la verdad que Quentin Tarantino y yo no tenemos todos los mismos gustos. Por ahí le gustan unas películas que yo no perdería ni un segundo de mi vida por ver. Eso se lo dejo más a los chupamedias que le copian todos los gustos. Salu2!
McRaider Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hoy dia 28 (ayer para Uds.) se estrena Match Point. http://www.matchpoint.dreamworks.com/main.html
McRaider Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2005 Entonces te cortaré la cabeza. A ver si te morís así. McRaider, Hostel no es de Tarantino. Creo que él sólo la produce. Hostel es de Eli Roth, el director que hizo esa poco conocida película de terror llamada Cabin Fever. De todos modos, gracias por el aviso. Aunque la verdad que Quentin Tarantino y yo no tenemos todos los mismos gustos. Por ahí le gustan unas películas que yo no perdería ni un segundo de mi vida por ver. Eso se lo dejo más a los chupamedias que le copian todos los gustos. Salu2! En realidad tenes razon ,el director viene siendo el "pollo " de Tarantino.Este presenta a este director y su pelicula como para darle un empujoncito al pobre. Lara Kill Bill.................
dakota croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 yo quiero ver la del codigo da vinci porque no esta de mas culturizarse un poco mas, sin ofender a los demas pero algo que me encanta es el arte, la lectura y demas por esi sera que me encanta tomb raider porque a nivel cultural enseña muchas cosas
Storm 3000 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 yo quiero ver la del codigo da vinci porque no esta de mas culturizarse un poco mas, sin ofender a los demas pero algo que me encanta es el arte, la lectura y demas por esi sera que me encanta tomb raider porque a nivel cultural enseña muchas cosas Pero no creo que metan todo el libro en la película. Sería más recomendable leer el libro. Salu2!
Lorenzo Publicado 1 de Enero del 2006 Publicado 1 de Enero del 2006 Pero no creo que metan todo el libro en la película. Sería más recomendable leer el libro. Salu2! Siempre es más recomendable leer el libro.
Publicaciones recomendadas