Jump to content

Posible cartel de la película Silent Hill


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

La dirige Christoper Gans ( el del pacto de los lobos)

Parece que la historia será una mezcla del primero y el segundo silent hill

Aparecerán personajes como Cybil o el dr Kauffman y la prota es una mujer cuya hija tiene una enfermedad terminal, se dirigen a silent hill y tras unos sucesos pierde a su hija, más tarde se adentra en el pueblo tras lo que parecía la sombra de su hija tras la penumbra...

 

El cartel no creo que sea el real, pero la otra imagen si que es ya de la película

post-19-1134418455_thumb.jpg

post-19-1134423105_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo muchísimas ganas de ver esta película, no sólo porque me encantan los juegos (me he pasado los 4) sino porque creo que puede salir una buena peli de terror: el equipo de desarrollo del juego ha colaborado con los productores de la pelicula para que respetasen el espiritu del Silent. Las primeras imagenes ademas tienen buena pinta. EL guionista es el que hizo Pulp Fiction, por la que gano un Oscar, y los actores protagonistas tambieén me gustan: Rhada Mitchell ("Melinda y Melinda", "Descubriendo Nunca Jamás") y Sean Bean ("El señor de los anillos"). De momento, a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto es un montaje un poco viejo. La segunda sí es una foto oficial de la película. El poster real todavia no lo definen. Creo que están haciendo un concurso para elegir el poster oficial, pero lamentablemente sólo pueden participar residentes de Estados Unidos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto eso que dice Storm. El poster aún está por hacer. Están haciendo un concurso para elegir el poster de Silent Hill, eligiendo aquel que represente mejor la esencia de los videojuegos. Pero snifff, nosotros no podemos concursar! q rabia. Además como premio al ganador creo que son 2.500 dólares y 25 entradas de la película.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
es un fake

bua que ganas de verlaaaaaa

es la mejor saga de terror (sin desmerecer a RE, pero esque e dicho terror...XD)

 

:thumb: a la peli de resident evil 2 la 1 se salva pero la 2 mejor tirarla a la basura directamente y yo tambien tengo muchas ganas de k salga esta peli espero k sea tan buena como el juego:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D a la peli de resident evil 2 la 1 se salva pero la 2 mejor tirarla a la basura directamente y yo tambien tengo muchas ganas de k salga esta peli espero k sea tan buena como el juego:jumper:

 

Jaja, me hizo gracia el papel de Jill haciendo de chica mala. Fumando y cruzandose de brazos con superioridad en el tranvía. Les falto un poco de marihuana y estamos listos.

 

Bueno, la página oficial de la película de Silent Hill es: http://www.sonypictures.com/movies/silenthill/

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...