Jump to content

Brad Pitt adoptará a los hijos de Angelina Jolie


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

A mí tampoco me gusta mucho Angelina Jolie o Brad Pitt como actores. No me caen mal en absoluto, pero no sé por qué sobresalen tanto, dado que algunas de sus películas son algo...:thumb: . A le gente les gustará, pero ¿tanto?. De hecho, no sé por qué está abierta una sección de Angelina Jolie en el foro. Si no fuera sólo porque encarnó a Lara Croft seguro que ni la hubiesen puesto. Es decir, esto tiene más pinta de interés arreglado que interés autentico, sin ofender a nadie. Pero en fin, para eso está la libre expresión, y uno no puede saber el gusto de los demás. Seguramente haya unos cuantos que sí les interese realmente la carrera de la actriz.
Ya somos dos, yo propuse hace tiempo fusionar esta sección con la de Películas de Tomb Raider, porque se necesitaba aligerar un poco el Índice, pero no se llegó a un acuerdo.

La verdad es que Angelina Jolie, por un par de veces que ha hecho de Lara Croft (y con los conocidos resultados:rolleyes: ), no tendría por qué tener una sola sección de cualquier foro TR. Más bien diría que esta sección es un duplicado de las revistas del corazón, para consultar los últimos trapicheos de esta actriz.

Entiendo que haya gente que le guste, a mí me encanta esta actriz fuera del traje de Lara, pero los temas referentes a ella podrían debatirse dentro del foro de las películas. Yo particularmente no le veo ningún interés... tampoco hizo un papel tan magnífico como Lara Croft.

Si seguimos así, también habría que hacer una sección para Valerie, la de Tears of the Dragon, y una para cada modelo, ¿o no son lo suficiente famosas para ello, ni tienen tanta pasta para gastar en labores humanitarias?

Porque todas han hecho de Lara en un determinado momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando verlos casados, que bonitooooooo va ser :lmao: :) :) :jump4:

 

bonito... :¿que?: yo nunca entendere ese tipo de amor que surge en pocos meses y en unas situaciones tan presionadas por la prensa... pero weno eso son cosas mias,

supongo k el amor sin importar lo k piense la gente si es potito, pero de ahi no logro ver mucho mas...:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando verlos casados, que bonitooooooo va ser :D :D :D :D
Y que poquitoooo va a durar :lmao:

Así son los amores de esta gente, no hace ni dos días que Pitt bebía los vientos por Jennifer Aniston y ahora se va con la Jolie, que también le durará cuatro toques de guitarra. Famosos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ahora que sacas el tema del vestido, lo cierto es k me kedo un tanto picáo... ¿que vestido se pondría Angelina para casarse?... tras demostrarnos sus gustos... "no tradicionales"... (pues tampoco me parece k le siente tan mal sus trajes)... en fin

 

o.Ó ¿como será el traje de boda de... ANGELINA JOLIE?... !!NO SE PIERDAN......... EL PROXIMO MATRIMONIO...............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...