Jump to content

Brad Pitt adoptará a los hijos de Angelina Jolie


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

| CPN RADIO 03 dic| El actor Brad Pitt solicitó ser el padre adoptivo de los hijos de su novia Angelina Jolie, Maddox y Zahara.

 

El intérprete de Mr. y Mrs. Smith, habría enviado una solicitud para que los apellidos de ambos niños sean Jolie Pitt. La carta fue presentada el viernes pasado en Los Angeles.

 

En el documento se precisaba, "Confirmamos que Brad Pitt está en el proceso de ser el padre adoptivo de ambos niños (…) no serán emitidos más comentarios".

 

Como se recuerda Pitt viajó con Jolie a Etiopía –cuando aún no era confirmado el romance- donde la actriz adoptó a Zahara, quien tiene 10 meses.

 

El otro hijo de Jolie, fue adoptado en Camboya, lugar donde filmó Tomb Raider en 2002, él tiene 4 años.

 

Copiada de CPN RADIO - Cadena Peruana de Noticias ::::::::: Información al Instante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitt y Jolie forman familia

 

El actor inicia los trámites para convertirse en el padre adoptivo de los dos hijos de la actriz.

 

El tiempo ha acabado dando la razón a los diarios sensacionalistas que apuntaban la causa de la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston: los deseos de paternidad del primero chocaban con la firmeza de la actriz por concentrarse en su carrera y aparcar los menesteres maternales para más adelante. La protagonista de 'Friends' no ha debido recibir demasiado bien la noticia de que, apenas un mes después de recibir del juzgado la sentencia definitiva de divorcio, su ex marido es padre.

 

La publicista de Pitt confirmaba ayer un rumor a voces: el actor ha iniciado los trámites para convertirse en el padre adoptivo de los dos hijos de Angelina Jolie. La solicitud, presentada el viernes en un juzgado de Los Ángeles, detalla que los niños pasarán a llamarse a partir de ahora Madoxx y Zahara Jolie Pitt. El mayor tiene cuatro años y fue adoptado por la actriz en Camboya durante el rodaje de 'Tomb Raider'; la pequeña, de diez meses, ha estado en brazos de Pitt desde que la pareja viajó en verano a Etiopía para llevarla a casa.

 

Hace casi un año que las dos estrellas más deseadas empezaron a dejarse fotografiar juntas. El rodaje y la promoción de 'Sr. y Sra. Smith' se beneficiaron de un idilio que tomó carta de naturaleza el pasado mes de julio, cuando los agentes de Aniston y Pitt certificaron que se terminaban siete años de felicidad. «Nuestra separación no es fruto de ninguno de los rumores de la prensa sensacionalista, seguiremos siendo amigos», matizaba el comunicado, del que debían reírse Brad y Angelina mientras se tostaban en las playas africanas. A sus 30 años, la hija del actor Jon Voight colecciona dos divorcios y una celebridad sustentada en escandalosas declaraciones a cuenta de su presunta bisexualidad y afición a los tatuajes y cuchillos.

 

Ya sólo falta concretar la fecha de la boda. Un amigo del actor soplaba al diario 'News of the World' que la ceremonia, sencilla y sólo con familiares, se habría celebrado el pasado jueves; no resulta descabellado, ya que la solicitud de adopción se cursó al día siguiente. Otras fuentes precisan que el bodorrio tendrá lugar en la mansión de George Clooney, íntimo de Pitt, en el lago Como, en Italia. Enrabietada, la madre de Jennifer Aniston salía a la palestra hace unas semanas para anunciar que su niña se casará de blanco este mes con su actual pareja, el actor Vince Vaughn.

 

En cualquier caso, Maddox y Zahara no pasarán penurias. Sólo por la mansión de Malibú puesta a la venta tras el divorcio, Pitt, de 42 años, recibirá un cheque de 30 millones de dólares. Por su parte, Angelina cobrará 12 millones al convertirse en la imagen de la marca de ropa y artículos de lujo St. John en sustitución de la modelo brasileña Gisele Bündchen. Ya es tarde para los padres del actor, que se tiraban de los pelos en la prensa, temerosos de que la salvaje Angelina sume un nuevo tatuaje a sus curvas. Mientras, los bellos recorren el devastado Pakistán bajo la bandera de la ONU sin saber que causan terremotos a distancia.

 

Noticia Copiada De Correo Digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy lindo y bonito, pero me parece que todo sucedió re contra ultra rápido. Se me da la impresión que no han pasado más de 6 meses desde que Brad se separara de Jennifer. Ahora es padre de los hijos de Angelina y esposo de ésta. Parece que todo ocurre a la velocidad de la luz en Los Angeles. Ojo que no me parece mal esto. No me meto en los asuntos ajenos y les deseo lo mejor, como a todo el mundo. Mientras sean felices, pues que coman perdices..... eso sí, bien a la ligera.:rolleyes:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy lindo y bonito, pero me parece que todo sucedió re contra ultra rápido. Se me da la impresión que no han pasado más de 6 meses desde que Brad se separara de Jennifer. Ahora es padre de los hijos de Angelina y esposo de ésta. Parece que todo ocurre a la velocidad de la luz en Los Angeles. Ojo que no me parece mal esto. No me meto en los asuntos ajenos y les deseo lo mejor, como a todo el mundo. Mientras sean felices, pues que coman perdices..... eso sí, bien a la ligera.:eek:  

 

Salu2!

A mí todo esto me parece un montaje. No las ayudas humanitarias, que bien está que las dé, ya que otros no podemos permitirnos dar tanta pasta ni viajar a esos sitios, pero niño para aquí niño para allá, adopto este y rechazo al otro, ahora Jennifer ahora Angie ahora sus hijos y esto y lo otro y lo de más allá... típico de un famoso.:yikes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero esos son comentarios de la prensa amarillista. No todo es cierto. Si Angelina rechaza a un hijo es problema de ella, de ese niño y de la institución con la que trata. Yo no soy un santo para andar juzgando a nadie, y sé que nadie lo es tampoco. Sólo que me resulta curiosa la forma en la que las cosas suceden tan rápido, independientemente de si tienen dinero y fama.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Samu_Croft

si es cierto, todo muy rapido, pero es lo k dice ana, k al estar forrados... k mas les da. ajajajaja pues si k es raro Jolie Pitt jajajaja pero t podria decir mas d uno k mataba x llevar esos apellidos, yo el primero jajajajajaj Samuel Jolie... jajaja me encanta jajajaja, el de Pitt no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un montaje, es lo primero que me viene a la cabeza, pero despues me paro a pensar, ¿no son humanos? tal vez prefiera esta con Angelina que con Jenifer, el caso es que esa decision es problema el señor Pitt, yo simplemente como persona, le deseo que tambien le vaya bien, y que Angelina tambien sepa lo que esta haciendo.

 

Si de verdad es amor, que sean felices, Si de verdad es un montaje, cuidado a ver donde terminan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cierto, todo muy rapido, pero es lo k dice ana, k al estar forrados... k mas les da. ajajajaja pues si k es raro Jolie Pitt jajajaja pero t podria decir mas d uno k mataba x llevar esos apellidos, yo el primero jajajajajaj Samuel Jolie... jajaja me encanta jajajaja, el de Pitt no!!
Buff pues yo sé que mi apellido no tiene nada de particular y sin embargo no tengo ningunas ganas de tener Pitt o Jolie jajaja, puede decirse que yo mataría pero por NO tenerlos :grouphug:

No es que tenga nada en contra de estas personas, sencillamente no querría ser famosa. al menos, no en el sentido en que lo son ellos. El mundo del espectáculo y del corazón, bien lejos de mí, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me gusta mucho Angelina Jolie o Brad Pitt como actores. No me caen mal en absoluto, pero no sé por qué sobresalen tanto, dado que algunas de sus películas son algo...:rolleyes: . A le gente les gustará, pero ¿tanto?. De hecho, no sé por qué está abierta una sección de Angelina Jolie en el foro. Si no fuera sólo porque encarnó a Lara Croft seguro que ni la hubiesen puesto. Es decir, esto tiene más pinta de interés arreglado que interés autentico, sin ofender a nadie. Pero en fin, para eso está la libre expresión, y uno no puede saber el gusto de los demás. Seguramente haya unos cuantos que sí les interese realmente la carrera de la actriz.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos storm creo que tienes razon co n lo del interes por tomb raider, angelina es famosa entre todos nosotros creo que por esa razon es una famosa de holliwood que encarno a nuestra heroina favorita, y por ser de donde es pues nose le damos mas interes que a cualquier otra actriz esa es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, yo jamás oí hablar de ella hasta que salió en Tomb Raider, pero si ahora me siento orgullosa de esa mujer y la admiro es por haber salido de ese mundo de perversión, drogas y sexo en el que estaba metida, para ayudar al mundo a costa de su esfuerzo y fe.

 

Si opina que casarse con Pitt será bueno para sus hijos y para todo lo que hace, ole y pa lante, todo lo que sea por el bien ajeno, no tiene reproche ni malos cuchicheos.

 

Por eso la apoyo, me da igual que de esta propaganda saque una fortuna, parte de ella la gastara en ayudar a los niños mas necesitados y en colaborar con las catástrofes olvidadas.

 

Viva Angelina Jolie :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...