Jump to content

Ayuda - El Fantasma Rojo


Invitado Severo

Publicaciones recomendadas

Esa zona consiste en conseguir la pintura que tienen las estatuas. Sólo basta con conseguir una porque son todas iguales. Siempre vas a ver que una de las estatuas desprende una luz brillante. Mantenete mas o menos lejos de la estatua para que la luz no desaparezca y disparale al fantasma hasta que veas que queda paralizado, en ese instante apresurate para acercarte a las manos de la estatua que está brillando y agarra la pintura. Suerte. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kenshinhimura

ya pase esa parte gracias. Ahora estoy con el amigo de lara y pelando con un moustro pero me da rabia xq lo matan casi de una vez y lo mando a correr y el tipo camina. PERO YA CASI TERMINO EL JUEGO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angie_catalina

ya logre pasar la parde del fantasma, gracias por la ayuda, ahora estoy atorada en el nivel the strahov forrtess, en la parte despues de donde estan los contenedores y todo eso, donde uno entra y hay una reja muy alta y unas cajas de madera que se pueden mover, la verdad no se que hacer porque si salto por encima me matan :¿que?: y aunque he movido las cajas no se a donde debo llevarlas o como entrar, por fis ayudenme,

 

gracias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

El Fantasma Rojo

 

Una escena de video te mostrara a Lara acercándose a la tumba, y leer las palabras (Ultra Vigilis Umbram Ecce Veritatis) una vez hecho esto comenzara el juego, agáchate rápidamente al suelo y camina a cuatro patas, ahora para orientarnos, ves hacia la puerta de entrada, gira a Lara mirando hacia la tumba, y luego ves por la izquierda, recoge la Escopeta V-Packer, Cartuchos Estándar V-Packer y Botiquín Grande, y después repite la misma operación pero esta vez por el lado derecho, recoge los Cartuchos Estándar V-Packer, y vuelve a la puerta, una vez ahí grábate, todo esto lo haces agachado, ni se te ocurra levantarte, ahora viene lo complicado.

 

Trata de colocar a Lara a una distancia prudencial de la Luz Azul, ya sabes que si te acercas demasiado desaparecerá y saltara a otra estatua, intenta ponerte de frente a la luz azul, y que el fantasma rojo este de cara o desde una perspectiva desde donde Lara lo pueda apuntar, todo esto hazlo agachado, dispara al fantasma y cuando se pare, (recuerda que se queda inmóvil durante pocos segundos y resulta casi imperceptible saber seguro cuando esta parado). Levántate, corre a la luz azul, guarda el arma y pulsa acción para que Lara coja la luz, que en realidad es una de las 1º Pintura Obscuras, agáchate nada mas que este en tu poder y gatea hasta la puerta por la que entrantes a la sala, baja las escaleras a gatas, levántate un segundo y tirate al agua, avanza hasta el final, y pasa de nivel.

 

Nota: Te recuerdo que agachado el fantasma no te podrá matar, pero sentado según en que ángulos no todos, te quitara algo de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:birthday: nesisito ayuda aqui me estoy volviendo loco no se como pasar esto quien me ayuda por faboorrrrrrrrrrrrr:eek:

Lo primero tienes que agacharte delante de la que ves encendida en el video cuando este la luz en ella y disparar al espiritu para que se quede inmovil en ese momento vete hacia la pintura (de pie claro) y te aparecera la mano de recoger objeto se te abriran las compuertas y estara inundado vete a la de abajo y enfrente te la abras pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitarle la Pintura al Hermano Obscura es bastante difícil, por lo que te recomiendo que tengas mucha paciencia. La Pintura brillará con un centelleo azul, pero mientras no tengas al Hermano inmovilizado, irá cambiando de estatua consecutivamente, así que para que tanto ella como el guardián se estén quietos tienes que dispararle a él. Se quedará inmóvil un momento y podrás correr hasta la Pintura. Te recomiendo que lo hagas de forma que la Pintura se encuentre en la estatua más cercana a ti.

Se dice muy rápido pero cuesta conseguirlo, así que suerte y mucha paciencia.:yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mira, puedes dispararle en esta posicion.

Despues de entre 30 y 45 balas en direccion al fantasma, de daran mas o menos entre 3 y 4 segundos como maximo de tiempo para identificar la pintura, q t dara un resplandor azul.

Hazlo rapido antes d q el fantasma te sorpenda por las espaldas.

Cuando tengas la pintura te recomeindo q t arrastres por el piso ,para evitar riesgo d q t mate, hasta salir de la habitacion, cuando salgas habra agua, sumergete, depues de un cierto punto el fantasma no molestara mas y volveras a the hall of the seasons.

Suerte!

post-16-1135704064_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...