Jump to content

Gran Error: LA EDAD DE LARA


Tomás

Publicaciones recomendadas

Los creadores de Lara Croft cometieron un gran error, pienso que deberían cambiarle la fecha de nacimiento a nuestra amiga, es decir, en lugar de 1968, 1974. De este modo, Lara en TRL tendría 32 años y no 38, porque 38 es demasiada edad para un cuerpo tan bien proporcionado, tanta agilidad y una figura tan esbelta. Muchas mujeres se arrugan a los 36. Además, a los 38 ya está en edad de ser mamá y de jubilarse de sus aventuras, ya es casi una "señora". Y si el próximo videojuego sale en el 2009, Lara tendría 41 años, ya es una mujer más o menos de la edad de nuestras mamás.

Según la línea de tiempo, la primer conquista de Lara (El Scion) ocurrió en 1996, cuando ella tenía 28, y considerando que ella decidió ser arqueóloga a los 21, ella tendría que tener 22 en 1996 (cuando encontró El Scion, la Estatua de la Gata, La Piedra Filosofal y la Lanza del Destino), 23 en 1997, (La Daga de Xian, la Máscara de Oro, el Iris), 24 en 1998 (los Cinco Artefactos), 25 en 1999 (accidente en Egipto), 28 en 2003 (AOD) y 32 en 2006 (TRL), porque a los 32 aún se la puede llamar "señorita", y a los 38 ya es una mujer grande. Además, sería mucho más lógico que Lara viviera sus aventuras desde principios de sus 20' hasta principios de sus 30' que desde finales de sus 20' hasta fines de sus 30'. Simplemente, creo que Lara tendría que haber nacido en 1974 y no es 1968.

¿Qué opinan?

 

hola, yo habia escrito un tema sobre esto, era casi igual y se llamaba la edad de Lara, pero no lo encuentro, hasta ayer pude leerlo

y hoy no, pero en todo caso estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Lara seguira teniendo siempre esos 28 años de joven :) asi que mientras sigan sacando juegos de ella me da igual su edad jajajaj

 

 

Es verdad,cual es el drama con la edad,despues de todo lo que importa es que sigan con la produccion de juegos del tomb! o no?

La cosa es que vieja o joven,100 pre voy a seguir admirando a Lara como lo hacia y lo sigo haciendo desde pequeña. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es verdad tanto dilema por la edad de Lara... lo que importa es que esta ahi y seguira siempre en nuestros corazones aunque tenga 225 años xd

 

 

no me lo imagino¡¡¡¡

 

pero estoy contigo¡¡¡

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es verdad tanto dilema por la edad de Lara... lo que importa es que esta ahi y seguira siempre en nuestros corazones aunque tenga 225 años xd

 

 

Pero claro que si!! que nos importa su edad,mientras siga existiendo por muuuuchos otros años mas!!

Como dije la edad es lo de menos!Nosotros no admiramos a Lara por su edad,si no por la forma en que ella es! por su personalidad!y para mi eso es mas que suficiente! y...

Amen! xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que importa la edad de Lara??? hablan de lara croft como si de veras fuera una persona... a ver... otro error del juego ¿¿¿como va a ver dinosaurios???... es exactamente lo mismo... de veras que son fans... yo no doy fan, me encanta el juego... no me interesa en lo mas minimo cual es la edad de lara... le pones la edad que vos queres... es un juego... no se pasen para el otro lado... tambien podria tener 99 años yo que se...

Vamos! Lara croft no es una persona... NO SE PASEN!!!!!!!!!!!!

¿por que la admiran si no es nadie?? solo un juego...

 

 

NOTA: con todo respeto.

 

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que importa la edad de Lara??? hablan de lara croft como si de veras fuera una persona... a ver... otro error del juego ¿¿¿como va a ver dinosaurios???... es exactamente lo mismo... de veras que son fans... yo no doy fan, me encanta el juego... no me interesa en lo mas minimo cual es la edad de lara... le pones la edad que vos queres... es un juego... no se pasen para el otro lado... tambien podria tener 99 años yo que se...

Vamos! Lara croft no es una persona... NO SE PASEN!!!!!!!!!!!!

¿por que la admiran si no es nadie?? solo un juego...

NOTA: con todo respeto.

:P

Pues claro que todos los que estamos aqui, o casi todos, somos fans de Lara y orgullosos de serlo.

Para ti Lara Croft no será nadie, pero para nosotros es un icono que admiramos profundamente, y por eso como si Lara fuese una persona. Por eso nos importa su edad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que todos los que estamos aqui, o casi todos, somos fans de Lara y orgullosos de serlo.

Para ti Lara Croft no será nadie, pero para nosotros es un icono que admiramos profundamente, y por eso como si Lara fuese una persona. Por eso nos importa su edad :)

 

 

Es cierto,mucha personas aca admiran a Lara por lo que ella es,no por su edad que es lo de menos.

De todas formas cada uno tiene sus pensamientos por y sobre las cosas,asike nadia respeto tu opinion.

 

Bye.! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo que sí es cierto, es que va a llegar un punto en el que el juego va a perder la credibilidad. Porque con 60 años no va a estar Lara saltando de piedra en piedra. Yo creo, sinceramente, que con la edad la cagaron un poco. Lo que sí podían hacer es que los nuevos juegos fueran como recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también hay que tomar en cuenta que en cada juego cambia de imagen, por lo tanto a pasado varias veces por el quirofano, jajaja, bueno hablando en serio ya había pensado en eso, lara queramos o no, envejecerá (chan chan channnn) :P así que si ella envejece termina TR :blush: , por lo tanto tiene que tener una susesora o susesor, lo mejor sería que se casara (yo me ofresco, jajaja, es broma) y tuviera un hijo o hija(preferilemente, así no sería tan radical el golpe), así cuando ya lara decida no tener más aventuras y le diga a su hija que todo está en sus manos, podría ser que lara apareciese también algunas veces en el juego, con la hija recordando una aventura que su madre le halla contado, y que la hija sea identica a lara de joven, así nuestros hijos disfrutaran de lo que nosotros disfrutamos en nuestra infancia, eso si esto debería ocurrir en el futuro más lejano posible, por que cuando pase eso, todos en contra de crystal y eidos, bueno eso me gustaría que pasara si ya lara no puede más

 

la otra solución que es la que más me gusta, sería que sacasen varios juegos de recuerdo, como el chronicles pero mejor argumentado, y que cuando salga TR23 lara recién cumpla 40 años.

 

En fin tanto lio por la edad, si finalmente lara puede tener la edad que quiera, si cambiaron la biografía una vez, por que no de nuevo, pero con un propósito benefico de la proxima creación de futuros TR´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo contigo. Si cambiamos la biografía unos cuantos años atrás, dentro de esos pocos años tendremos que volver a cambiarla, y así sucesivamente. Yo creo que no tiene sentido, de verdad nos importa tanto la edad de Lara? Aunque nos importe, como bien han dicho, podrían sacar juegos "de recuerdo" y no precisamente de este mismo instante. Creo que esta sería la mejor solución o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien creo como Irial. Lo que ocurre es que Tomb Raider se supone que es un juego que pasa en la actualidad. Hoy en dia casi todos los juegos los hacen en el estilo de que tu juegas algo que paso hace mucho, y claro entonces puedes hacer 295823095825042 juegos que el personaje no embejece porque un juego puede ser del martes y el otro el miercoles xD A mi la edad de Lara realmente no me importa, aunque si los de Eidos y Crystal Dinamics quieren ser realistas, habra un momento que tendran que dejar de hacer juegos, porque por mucho que sea Lara Croft, yo almenos no la veo con 80 años y el baston escalando las montañas del Peru ni haciendo piruetas con sus pistolas (Que bueno seria o_O :rofl: :rofl:) Aun asi, supongo que en los proximos TR no habrá tanto tiempo entre juego y juego para aprovechar más la edad de Lara. Supongo que de aqui un tiempo, cuando vean que Lara ya tiene 50-60 años y siendo realista, no da para mas, sacran juegos haciendo que juguemos aventuras del pasado de Lara que jamas hayamos conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...