Jump to content

Harry Potter y el caliz de fuego


Invitado KurtisTrent

Publicaciones recomendadas

"Por último mencionar que no me gustó nada la intervención de Colagusano en el ritual final. Desde luego hay que tener aguante para cortarse una mano y quedarse como si se hubiera hecho un razguño :bash2: No digo que debería haber sido más gore pero que hubiera demostrado que le duele, porque así no tiene ningún sentido que le suplique a Voldemort que le cure... aunque tampoco es que suplique demasiado... más bien parece que esté esperando un caramelo como recompensa jajaja :lmao:" > Por Xumari.

 

Esto es justamente otra de las cosas que me MOLESTÓ MUCHISIMO :hug: en el libro Colagusano siente miedo supremo desde el momento en que entra en el cementerio porque sabe lo que está por venir y asco extremo por lo que lleva acrgado, un asqueroso engendro: Voldemort miniatura. Al momento ed comenzar el hechizo, Colagusano está temblando de pies a cabeza, llorando...y cndo se corta la mano su dolor es profundo y grita y llora d dolor pero se ctnrola para hacer el corte de Harry...y termina el hechizo apenas con ferzas...cayendo al suelo y lloriqueando hasta que Voldemort despierta. Le suplica por su mano "me lo prometió"...en la película el amiguito se corta la mano y dice "aaah" y luego muy campante empieza el ritual con Harry y el resto que ya saben...y como bien dices Xumari, pareciera que esperar un caramelo de recompensa...FATAL!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja si, se ve que ha timado a Voldemort y ha traído una mano de repuesto, y claro, no es que haya fingido muy bien :wave:

Bueno, ahora en serio. Me ha gustado bastante más la intervención de Lord Voldemort, que dentro de lo estereotipado que es su papel, el gran Ralph Fiennes le dio un poco de clase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No sé si lo dije en otro foro o en este, pero yo también le he agarrado aversión a leer. Cada vez que lo hago, leo tres páginas y me agarra sueño, entonces tengo que volver a leer una página entera que ya había leído porque no la llego a comprender. Opino parecido que AnaCroft, sólo que sin las palomitas. No me gusta comer mientras veo una película. Tal vez una bebida me cae bien, pero comer no.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo dije en otro foro o en este, pero yo también le he agarrado aversión a leer. Cada vez que lo hago, leo tres páginas y me agarra sueño, entonces tengo que volver a leer una página entera que ya había leído porque no la llego a comprender. Opino parecido que AnaCroft, sólo que sin las palomitas. No me gusta comer mientras veo una película. Tal vez una bebida me cae bien, pero comer no.

 

Salu2!

Aisss chico pues más valen tres que ninguna, mi madre es la persona más lenta del mundo, va a párrafo por día porque enseguida se duerme, pero al menos lee :lmao:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compraré por no decompletar mi colección...pero no porqe me haya gustado...lo hago más por mi sobri que si le gustó que por mi misma...esperaré a que la vendan usada para comprarla porque más de 15mil Bolívares (6$ aproximadamente) no pienso gastarme...

 

 

jajajajaja, yo creo que ni aunque me regalaran un pack con las 4 las cogia, jajaaj :thumb: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A mi personalmente me encantan los libros de HP..SOLO los libros..Con las peliculas han hecho cualquier cosa, inventan y no ponen partes de los libros que son importantes. Pero tengo q admitir que El caliz de fuego fue la mejor de las cuatro peliculas (despues del desastre q hicieron con la tercer entrega mejor asi..) Resumieron mucho del libro, pero por lo menos sali del cine mas contenta q con las otras pelis. La verdad que no hay nada como leer los libros, que aunque a muchos -como lei que escribieron- no les parecen buenos, si a todo el mundo le gustan ( y digo todos, desde nenes, a adolescentes como yo, a personas adultas como a mi vieja y a gente de edad como mi abuelo q se leyo TODOS los libros) es por algo. Lastima q ese ''algo'' q tienen los libros no se refleja en las peliculas.

Y a los que dijeron q los personajes no estan enriquecidos, bueno para mi no es asi, cada uno tiene su propia forma de ser, su historia personal y algo q aportarle a la historia, cuyo personaje es Harry y las cosas se supone q le pasan a el porq es el pesonaje principal.

 

 

 

Ana María: No han colcoado los combates de los demás aprticipantes del torneo porque en el libro no salen. JK Rowling no escribe de forma omnipresente. Escribe todo lo que Harry puede ver porque su historia ciertamente se centra en él. /QUOTE]

 

Exactamente Keyla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tengo q admitir que El caliz de fuego fue la mejor de las cuatro peliculas (despues del desastre q hicieron con la tercer entrega mejor asi..)
En realidad yo creo que las que fueron insufribles y pochocleras a más no poder fueron la primera y la segunda. Mi madre se durmió las dos veces en el cine y ahora no quiere volver a ver Harry Potter ni pagándole, y la entiendo. Que una mujer que se viera las tres de El Señor de los Anillos sin parpadear no sea capaz de soportar ni una de Harry Potter creo que no dice mucho en favor del mago gafotas...:?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...