Jump to content

Harry Potter y el caliz de fuego


Invitado KurtisTrent

Publicaciones recomendadas

En realidad yo creo que las que fueron insufribles y pochocleras a más no poder fueron la primera y la segunda. Mi madre se durmió las dos veces en el cine y ahora no quiere volver a ver Harry Potter ni pagándole, y la entiendo. Que una mujer que se viera las tres de El Señor de los Anillos sin parpadear no sea capaz de soportar ni una de Harry Potter creo que no dice mucho en favor del mago gafotas...:thumb:

 

A mi no me gustaron ninguna de las tres primeras. Por que? porque no le hacen justicia a los libros, y en la tres no se respetan ni los vestuarios ( Los magos estan en Hogwarts y usan ropa normal? y los uniformes? no pueden 2 peliculas mostrar algo de una manera y despues en la tercera cambiar las cosas y en la cuarta volver a las cosas como eran antes) Creo que vos Ana Maria eras una de las que no habia leido los libros..Si los leyeras te darias cuenta de lo que hollywood y los que escribieron los guiones le hicieron a esta saga y a muchas otras mas. La hicieron aburrida cuando en realidad yo estuve 2 dias (y practicamente sin dormir) para leer el 5to libro (de 893 hojas), que no lo podia soltar. Por eso me molesta que haya gente que critique la historia de harry potter si solo vieron las peliculas, en la que ponen 1/5 del libro, se inventan cosas y encima no estan bien hechas (obviamente que los efectos y los lugares son buenos)

Pero bueno, es el gusto de cada uno, y les recomendaria a todos los que no leyeron los libros que lo hagan. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!!! Que YO no he leído los libros??? No me sentiré insultada porque no me conoces, pero yo NUNCA me dejo un libro sin leer, jamás se me ocurriría ir al cine sin leer antes los libros y a veces ni me digno a ir al cine, porque lo único que hacen a menudo, como muy bien dices, es cargarse el argumento.

 

La mayor pasión de mi vida, después de escribir, es la lectura. Y soy de las que está en contra de que los libros se adapten al cine, aunque en algunos casos, como me demostró El Señor de los Anillos, el resultado sea más que satisfactorio.

 

El hecho de haber leído los libros no cambia mi opinión al respecto. Harry Potter está bien, pero el boom que se le ha dado es excesivo. Desde luego no un boom tan patético como el de Dan Brown, pero es boom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!!! Que YO no he leído los libros??? No me sentiré insultada porque no me conoces, pero yo NUNCA me dejo un libro sin leer, jamás se me ocurriría ir al cine sin leer antes los libros y a veces ni me digno a ir al cine, porque lo único que hacen a menudo, como muy bien dices, es cargarse el argumento.

 

La mayor pasión de mi vida, después de escribir, es la lectura. Y soy de las que está en contra de que los libros se adapten al cine, aunque en algunos casos, como me demostró El Señor de los Anillos, el resultado sea más que satisfactorio.  

 

El hecho de haber leído los libros no cambia mi opinión al respecto. Harry Potter está bien, pero el boom que se le ha dado es excesivo. Desde luego no un boom tan patético como el de Dan Brown, pero es boom.

 

Perdoname, me habre confundido de usuario, y si lees lo que puse vas a ver que no estaba segura de si eras vos o no. Y como bien dijiste si se le dio un boom masivo a la saga. Mi punto era que los libros son mejores que las peliculas, y que hay gente que no lee ni dos hojas pensando que son malos, cuando en realidad, para mi, no lo son. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en mi caso, pero no te preocupes :thumb:

Los libros me han entretenido mucho, son las pelis las que no me motivan demasiado. Las he visto todas por dar gusto a mi hermana y a mi novio, pero una vez y ya. En cuanto a los libros, bien está que sirvan para incitar a la lectura a los más jóvenes, pero tampoco es para matarse de un batacazo entrando en estampida a una liberaría el cada vez que sale el nuevo libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...