Jump to content

Y la peor fase del Aod?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Bueno, si le aburren kedarse tumbados hasta k Eckard le de por entrar, pues no se tumben, cuando Eckard empiece a atacar, comiencen a dar saltos para evitar las ondas de energia, y si es el salto del angel, pues más bonito, de esa manera experimentaran un combate más movido y atrevido. :protesto: :lmao: :lmao:

 

(Las paranoyas k me dan....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno veo q ya han cambiado un poco el tema de la peor fase y q ad+ ya han mensionado la fase q me parecia la peor :bash2: ...the hall of the seasons (la cámara de las estaciones). Me pareció aburrida, infinita, difícil, larga y me daba pereza volver a jugar, de hecho si no fuera por dejar de jugar x pereza cuando iba x ese nivel, lo hubiera pasado en menos tiempo...

Otra cosa q no digo q es lo peor pero si lo pone a uno nervioso es the tomb of ancients. La primera vez es dem estresante, uno siente un gran alivio cunado ya pasa esos dos molestos niveles, vale q ya paso todo!:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
:P A mi sin duda me encanto este juego, la mas pesada me fue la del sanatorio, se hace muy pesada y esta muy mal hecha, el guetto de paris lo mejor y la serpiente roja, no me canso de oir esa musica, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...