Jump to content

Y la peor fase del Aod?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

A mí me mareaba tanto cargarse la partida :rolleyes:

 

Para eso, lo que te conviene hacer es crear la menor cantidad de situaciones posibles. Intenta recoger nada más que el dinero que encontres en el suelo, y habla solamente con Janice y Pierre. Completa el nivel del Night Club. Volve con Pierre y entra la casa de su ex novia. Es la forma más efectiva de pasar a pasos agigantados esa zona.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso, lo que te conviene hacer es crear la menor cantidad de situaciones posibles. Intenta recoger nada más que el dinero que encontres en el suelo, y habla solamente con Janice y Pierre. Completa el nivel del Night Club. Volve con Pierre y entra la casa de su ex novia. Es la forma más efectiva de pasar a pasos agigantados esa zona.

 

Salu2!

la siguiente vez que jugu´si lo hice así, pero la primera di muuuuuuuuuuchas vueltas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Heralion, no me gusta mucho el nivel del Strahov, esperaba un :hyper:metal gear, y me encuentro con un cansino :bostezo:puzzle de cajas para saltar una valla, en fin, ese puzzle me parecia cansino.

 

Pero el resto nou, El Güeto de Paris me gustaba, explorar y charlar:grouphug: con tantos personajes, ademas lo de las cargas de 3 años en mi PC no me pasa de modo que me gustan esos niveles.

 

La Camara de las estaciones como dice Storm 3000, SI SON DE LOS MEJORES:D, lo más cercano a las tumbas de los anteriores TR´S, a mi me gusta (luchando contra los cadaveres y superando trampas para conseguir mi preciado trofeo) (:fufu:Aunque siguo odiando al fantasma del final)

 

El Sanatorio, ¿Que se parece a Resident Evil? Sandra, :lmao:ESO ES LO QUE MÁS ME GUSTA, aunque en mi pc tambien le faltan muchas texturas, pero es ese ambiente macabro:yikes: el que hace que me gusten tanto esos niveles, (ademas de que son los unicos en los que se pueden pedir a Kurtis) por que el de la Boaz es muy corto.:jumper:

 

Y despues de la Boaz, bueno mi parte favorita, con eso termino todo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sanatorio, ¿Que se parece a Resident Evil? Sandra, :lmao:ESO ES LO QUE MÁS ME GUSTA, aunque en mi pc tambien le faltan muchas texturas, pero es ese ambiente macabro:yikes: el que hace que me gusten tanto esos niveles, (ademas de que son los unicos en los que se pueden pedir a Kurtis) por que el de la Boaz es muy corto.:thumbsup:

 

En la versión inglesa que podes descargar de Internet del juego, los niveles de Kurtis están completos al 100%. Ya les jugué, los comparé con la versión española, y en la versión inglesa le han puesto todas las texturas que faltaban.:wave:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la versión inglesa que podes descargar de Internet del juego, los niveles de Kurtis están completos al 100%. Ya les jugué, los comparé con la versión española, y en la versión inglesa le han puesto todas las texturas que faltaban.:grouphug:  

 

Salu2!

 

Ya tengo algo nuevo que buscarme :P Gracias por la informacion:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...