Jump to content

Y la peor fase del Aod?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Sí, es algo pesada... aunque tiene buenos momentos. Yo creo que el principio es algo más aburrido, aunque más corto, en las callejuelas de París, y también la parte del getho también se hace algo larga.

 

Por cierto... ¿no podrías haber hecho las dos preguntas en el mismo tema? jejeje :jumper: Ana María... ya sabes wapa :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zi es verdad :jumper: weno el gheto es k hay k investiga muxo y eso, y es mu largo, pero es k la fase del aliento de hades, el santuario en llamas y la ira de la bestia son las mas dificiles, pero la camara de neptuno es facil, pa kien sepa bien bucear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludoss!!

 

Para mí, la fase del Gueto de París es una de las más chulas, porque me gusta mucho eso de imaginarme por las callejas de París investigado y eso...Me gusta bastante lo de cambiar los objetos por dinero e ir por las calles del Café Metro, la herboristería....Me gusta mucho ese barrio!!:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el nivel de la Cámara de las estaciones me encanta... Pero comprendo que se te haga pesado :wave:

 

El nivel que menos me gusta es el Strahov (no sé si se escribe así :¿que?: ) Fue muuy tedioso para mí. Yo me esperaba más de ese nivel, como teniamos que infiltrarnos en ese edificio tan peligroso... me imaginé más acción y habilidad. Pero al final resultó ser un pego :lmao:

 

Saludos...:jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de Paris estan ways, ahora, si es verdad k son aburridas y el strahov, tambien me gusta, aunk es verdad k no hay muxa accion. Pero es k odio el fantasma, aliento de hades y santuario de las llamas es k las odio, me caia de los troncos 1500 veces en el aliento de hades.:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf!! El guetto se hace muy pesado!! y con los cambios de pantalla :good: y el primer nivel me gusta!! a no ser por las expliaciones que no me dejaban moverme:thumb: Pero para mi gusto (atencion, mi gusto!) el peor nivel era el sanatorio :good: me ponia nerviosa con tanto loco suelto!! y como Kurtis no llevaba mucha municón encima, tenia que salir corriendo! Y (sin animo de ofender) Kurtis es muy pesado, a la media hora me hace caso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...