PabloTorres Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2005 pos la fase mas aburria y mas facil es la del laboratorio de eckart se pasa en na y la batalla es mu aburria yo agachao mas aburrio k una ostra xd, pa se un final esta facil
Ale Croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 es verdad la pelea final con eckart es super-aburrida, tirate al suleo mochuelo, y ya esta ,ahora a esperar k se clone y machacarlo a patadas:lmao: PD: aunke sienta muy bien como venganza x todo lo k te ha exo...
Adngel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Bueno, si le aburren kedarse tumbados hasta k Eckard le de por entrar, pues no se tumben, cuando Eckard empiece a atacar, comiencen a dar saltos para evitar las ondas de energia, y si es el salto del angel, pues más bonito, de esa manera experimentaran un combate más movido y atrevido. :lmao: (Las paranoyas k me dan....)
Queen Croft Publicado 5 de Enero del 2006 Publicado 5 de Enero del 2006 Weno veo q ya han cambiado un poco el tema de la peor fase y q ad+ ya han mensionado la fase q me parecia la peor ...the hall of the seasons (la cámara de las estaciones). Me pareció aburrida, infinita, difícil, larga y me daba pereza volver a jugar, de hecho si no fuera por dejar de jugar x pereza cuando iba x ese nivel, lo hubiera pasado en menos tiempo... Otra cosa q no digo q es lo peor pero si lo pone a uno nervioso es the tomb of ancients. La primera vez es dem estresante, uno siente un gran alivio cunado ya pasa esos dos molestos niveles, vale q ya paso todo!
Gabo Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 mi peor parte del juego fue salir del luvre muy dijicil pero lo pase
Javy Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 A mi sin duda me encanto este juego, la mas pesada me fue la del sanatorio, se hace muy pesada y esta muy mal hecha, el guetto de paris lo mejor y la serpiente roja, no me canso de oir esa musica, jejeje
Keyla Croft Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 El Ghetto fue muy aburrido para mi...y no me gustó El Sanatorio...pero sólo porque me daba mucho miedo...no por Kurtis eh??? jijiji
Ana María Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 El Ghetto lo más rollo de todo, sin duda. :blink:
Adrian Strife Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 La primera hora de juego, si, las primeras dos o tres misiones, además de la de Kurtis, que aunque no es por él la fase es pesadita...
Publicaciones recomendadas