Ale Croft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 El gheto lo peor, con los cambios de pantalla de diez minutos y ya Boaz... eske Eckhardt es mu malo:lmao:
Adrian Strife Publicado 28 de Noviembre del 2005 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Rennes, que e teoris servía para ganar dinero... buaj...ese ha sido el elemento mas tonto de los tr
Storm 3000 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Publicado 30 de Noviembre del 2005 La peor fase para mí es el Guetto de París. Más aburrida imposible. Salu2!
Xana Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 La peor fase para mí es el Guetto de París. Más aburrida imposible. Salu2! A mí me mareaba tanto cargarse la partida
Storm 3000 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 A mí me mareaba tanto cargarse la partida Para eso, lo que te conviene hacer es crear la menor cantidad de situaciones posibles. Intenta recoger nada más que el dinero que encontres en el suelo, y habla solamente con Janice y Pierre. Completa el nivel del Night Club. Volve con Pierre y entra la casa de su ex novia. Es la forma más efectiva de pasar a pasos agigantados esa zona. Salu2!
Xana Publicado 1 de Diciembre del 2005 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Para eso, lo que te conviene hacer es crear la menor cantidad de situaciones posibles. Intenta recoger nada más que el dinero que encontres en el suelo, y habla solamente con Janice y Pierre. Completa el nivel del Night Club. Volve con Pierre y entra la casa de su ex novia. Es la forma más efectiva de pasar a pasos agigantados esa zona. Salu2! la siguiente vez que jugu´si lo hice así, pero la primera di muuuuuuuuuuchas vueltas
Manuel13 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Publicado 3 de Diciembre del 2005 para mi la peor fueron unas cuantas el gueto,la cmara de las estaciones y la q mas odio y no me e pasao es el retorno de boaz
Storm 3000 Publicado 7 de Diciembre del 2005 Publicado 7 de Diciembre del 2005 ¿Por qué tanto odio a esos niveles? Son los únicos que tenían desafios que realmente valían la pena. Lo demás era para pasarlo a ojos cerrados. Salu2!
Adngel Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo estoy con Heralion, no me gusta mucho el nivel del Strahov, esperaba un :hyper:metal gear, y me encuentro con un cansino :bostezo:puzzle de cajas para saltar una valla, en fin, ese puzzle me parecia cansino. Pero el resto nou, El Güeto de Paris me gustaba, explorar y charlar:grouphug: con tantos personajes, ademas lo de las cargas de 3 años en mi PC no me pasa de modo que me gustan esos niveles. La Camara de las estaciones como dice Storm 3000, SI SON DE LOS MEJORES:D, lo más cercano a las tumbas de los anteriores TR´S, a mi me gusta (luchando contra los cadaveres y superando trampas para conseguir mi preciado trofeo) (:fufu:Aunque siguo odiando al fantasma del final) El Sanatorio, ¿Que se parece a Resident Evil? Sandra, :lmao:ESO ES LO QUE MÁS ME GUSTA, aunque en mi pc tambien le faltan muchas texturas, pero es ese ambiente macabro:yikes: el que hace que me gusten tanto esos niveles, (ademas de que son los unicos en los que se pueden pedir a Kurtis) por que el de la Boaz es muy corto. Y despues de la Boaz, bueno mi parte favorita, con eso termino todo
Xana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Publicado 8 de Diciembre del 2005 ¿Por qué tanto odio a esos niveles? Son los únicos que tenían desafios que realmente valían la pena. Lo demás era para pasarlo a ojos cerrados. Salu2! Pues sí, fue lo que más me costó, junto con la dichosa Boaz
Storm 3000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Publicado 9 de Diciembre del 2005 El Sanatorio, ¿Que se parece a Resident Evil? Sandra, :lmao:ESO ES LO QUE MÁS ME GUSTA, aunque en mi pc tambien le faltan muchas texturas, pero es ese ambiente macabro:yikes: el que hace que me gusten tanto esos niveles, (ademas de que son los unicos en los que se pueden pedir a Kurtis) por que el de la Boaz es muy corto. En la versión inglesa que podes descargar de Internet del juego, los niveles de Kurtis están completos al 100%. Ya les jugué, los comparé con la versión española, y en la versión inglesa le han puesto todas las texturas que faltaban. Salu2!
Adngel Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 En la versión inglesa que podes descargar de Internet del juego, los niveles de Kurtis están completos al 100%. Ya les jugué, los comparé con la versión española, y en la versión inglesa le han puesto todas las texturas que faltaban. Salu2! Ya tengo algo nuevo que buscarme Gracias por la informacion:D
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2005 Publicado 13 de Diciembre del 2005 para mi las alcantarillas y la camara de las estaciones, se me acen eternas!!
joakoman Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 La camara de las estaciones y todo lo que la rodea. A veces me dan ganas de comenzarlo de nuevo y cuando pienso en esos niveles se me quita la emocion
joakoman Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 la peor parte son los bichos del sanatorio A mi me encanta esa parte, me hace acordar a Silent Hill 4 con los pacientes, el hospital... !El hoyo en el techo!
Publicaciones recomendadas