Jump to content

Tributo a Carola Funder


Ana María

Publicaciones recomendadas

no tengo palabras, creo que Ana Croft lo ha dicho todo...se expresó tal cual me expresaría yo...simplemente SUBLIMES...el alma puesta en papel...

 

Gracias Keyla, me encanta escribir poemas o frases simbólicas. Por cierto sigo diciendo lo mismo, preciosos dibujos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ese de Sophia, es uno de mis favoritos de la galeria de TR de Carola.

 

(Y pensar k toda esa belleza de Sophia, es debido a la de experimentos macabros con sus empleados...)

 

El miedo conduce a la ira, la ira al odio, el odio te lleva al lado oscuro de la fuerza

 

Yo k kieres k diga, aunke caiga plenamente en el lado oscuro, yo no me encerraria en un poco de conocimiento como hacen los jedis... yo puesto a conocer, mientras más mejor, (incluyendo el lado oscuro...) despues juzgare lo k es mejor (aunke supongo k ya seria tarde... pero en fin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una exageración, es un gran dibujo. ;)  

Carola es una gran amante de Joachim Karel, lo creáis o no, el malo de AOD ha despertado tantas pasiones entre las extranjeras como el propio Kurtis (aunque los adeptos de Kurtis siguen superando en mucho a los de Karel). Ese dibujo no está hecho gratuitamente, es de un relato que escribió Jordana en el que Lara se enamoraba de Karel y al final decidia unirse a él por toda la eternidad, se llama "Reborn in Shadow".  

Aqui otras imagenes del gran amor de Carola :bash2:

 

Bueno, cada uno con lo suyo. Yo estoy de novio con Cabeza Piramidal desde los 16 años, así que...:hyper:

 

Cabeza Piramidal

redpyramidhead.jpg

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que su estilo tira más a lo Vin Diesel jaja, quiero decir que le gusta hacer figuras fibrosas y musculadas, demasiado musculadas a veces, pero me encantan porque las expresiones de los personajes están muy acertadas y la forma de colorear es muy equilibrada. Bueno, no entiendo mucho de esto, la verdad, pero en mi opinión es una de las mejores artistas de fan art que hay por la web actualmente.

Fijaos en la tercera. Está estupenda, aunque la cara de Lara esté algo afilada y se haya pasado con la talla de sujetador jaja, pero en general es un dibujo estupendo. Por si alguien no lo recuerda, se publicó en la segunda entrega del relato de Ana, El Templo del Abismo, como ilustración de la revista.

Y bueno, la primera, que también es estupenda, también se publico como segunda entrega de su cómic en la revista, que todos pudisteis apreciar.

Esta chica cada día me sorprende más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...