AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Storm, no creo que seas el único, yo también lo veo bien OSCURO, apenas veo las arañas, solo cuando Lara dispara teniéndolas casi encima. Ya no me acuerdo de ese nivel, pero si es tan oscuro como veo creo que nunca mas volvería a jugarlo ese nivel, me da un YUYU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Yo iba primero rapido, pero lo vi tan tenebroso, y de repente empezaron a salir arañillas, me asuste, weno iba tan trankilito y de repente me veo encima una super araña y pegué un salto. Ya no me da miedo, pero un poco de repelus si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Storm, no creo que seas el único, yo también lo veo bien OSCURO, apenas veo las arañas, solo cuando Lara dispara teniéndolas casi encima. Ya no me acuerdo de ese nivel, pero si es tan oscuro como veo creo que nunca mas volvería a jugarlo ese nivel, me da un YUYU. Sí, pero yo me refiero a que no se va casi absolutamente nada. Se ve solamente los destellos de los disparos de Lara. Para mí que es un problema de Windows XP, porque hasta con los juegos se ve bien oscuro. En Windows 98 no me pasaba esto. Un familiar que tiene Windows XP también se le ve oscuro. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Ahora q uno ya sabe lo q hay no es gran cosa, feo es cuando entras por primera ves a la cueva y ves un par de arañitas pequeñas y piensas q es como siempre, hasta q todo queda oscuro y vienen las grandes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serpa Lord Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 La verdad esk al principio da cage, pero yaa una vez se pasa. Al principio os encontrareis con k os encontrareis con un webo de arañas pekeñas al principio k van a caer por todos los sitios. Luego als telarañas se van haciendo mas grandes asta k encuentres una de grande como la pared. Luego te tiras pa alla i te sale una peazo araña k ira a x ti, pero noo tiene ningun problema, porque no corre na i si vas tirando pa tras ni te pilla, pero sobre todo hay k evitar k tacorrale. Luego ya empezaran a kaer x el texo x tos los laos peroo haz eso de correr i no tengas miedo k eso se pasa enseguia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Aqui hay otra foto de las arañas q t encontraras en el juego. Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 mundo? nivel. El templo de Xian, tr2. tal vez no tengas el tr2 por eso no lo viste nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 Yo nunca vi ese nivel nunca me pude pasar el TR2 es el unico TR q me falta pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 ese nivel me dia muchisimo miedo!!! tarde dias enpasarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 AHHH!!! Ese nivel es horrible, es el que menos me gusto de todos!!!!!!! a cada rato tenia que estar con una bengala, no veia nada y esas arañas gigantes salian de al oscuridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 No me suena para nada ese nivel... , bueno será que como he jugado a cachos el juego porque me pasaba a veces los niveles con el truco, será por eso xP, quizas en verano me ponga a jugarlo en serio, después de haber jugado al TRA claro!! Dios que vicio de verano voy a pasar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 yo tambien tengo este problema solo que a mi me paso con el 1 gold de que en algunas partes se ve oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Es normal, no es un error. Si alguien está en una cueva obvio que se va a ver 100% oscuro, porke no hay ninguna fuente de luz salvo algunas piedras y demas. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 no pero si tienes xp dale a compatibilidad con windows 98 a mi se me ve bien, tambien dependera del monitor no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Es normal, no es un error. Si alguien está en una cueva obvio que se va a ver 100% oscuro, porke no hay ninguna fuente de luz salvo algunas piedras y demas.Chauu. En si, el nivel es bastante oscuro, asiq podrias solucionarlo aclarando la pantalla del monitor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas