Jump to content

Lara Croft Return, por Boris Samojlenko


David Rukawa

Publicaciones recomendadas

Hace algun mes que un amigo de Lara's Home encontró esta saga No-Oficial de 7 niveles creados por Boris Samojlenko y creo que valen la pena jugarlos. El primer nivel es largo y complicado, hay 2 que son cortos, pero creo que tienen mucha 'substancia'.

 

La web en ruso es: http://www.samoilenko.hut1.ru/html/d_groups12.html y teneis que descargar los archivos que se ven en rojo. Cuando se descarguen veréis que llevan nombres que se reconocen y no en ruso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Es lo mismo q Lara Croft Regresa no?

 

Lo digo porque como ultimam se ha comentado algo de estos niveles en el foro me lo descargue y tengo una duda: como se hace con el TRPlayCentre para q pase de un nivel a otro? es posible? me explico, ya termine el primer nivel pero pasa al menu principal y no como jugar el resto.

 

Si alguien me lo explica se lo agradeceria xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, :D

 

name='Erogan' date='6 Mar 2006, 23:07' post='77123']Es lo mismo q Lara Croft Regresa no?

 

No, Lara Croft Regresa es otra tira de niveles, de otro autor diferente, chileno. :)

 

Lo digo porque como ultimam se ha comentado algo de estos niveles en el foro me lo descargue y tengo una duda: como se hace con el TRPlayCentre para q pase de un nivel a otro? es posible? me explico, ya termine el primer nivel pero pasa al menu principal y no como jugar el resto.

 

Éstos son niveles TR3, nunca he usado el TrPlayCenter para jugar niveles, asi que te voy a describir una manera mas sencilla.

 

1- Descarga todos los niveles en tu carpeta DATA, creo que los niveles(dentro del zip estoy hablando) tienen por nombre: Russia1A.tr2, Russia1B.tr2, etc y asi sucesivamente...

 

2- Al primer nivel "RussiA1.tr2" cambiaselo por el nombre "Jungle.tr2" (haz una copia de seguridad del Jungle.tr2 original).

 

3- Ahora ve y arranca el juego.

 

Ahora repite los mismos pasos, cada vez que termines de jugar un nivel, renombra el que sigue, en ese caso RussiaA2.tr2 por jungle.tr2, y vuleve a jugar, luego el RussiaA3.tr2 y asi sucesivamente. A medida que quieras jugar un nivel nuevo, renómbralo por "jungle.tr2"

 

AVERTENCIA:

 

A- si tienes la Demo del Southpacific, Renombralo por "Shore.tr2":P

B- si tienes la demos de la India, renombralo por "jungle.tr2".

C- si usas el tr3, parcheado en tu disco rigido, renombralo por "jungle.tr2"

 

Fijate cual es tu caso y de acuerdo a eso renombra los niveles.

 

PD: Si alguien sabe usar el TRplayCenter, que largue una ayuda, esto es para salir del paso, nada más

 

cualquier duda, solo pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, :wave:

No, Lara Croft Regresa es otra tira de niveles, de otro autor diferente, chileno. :rofl:

Éstos son niveles TR3, nunca he usado el TrPlayCenter para jugar niveles, asi que te voy a describir una manera mas sencilla.

 

1- Descarga todos los niveles en tu carpeta DATA, creo que los niveles(dentro del zip estoy hablando) tienen por nombre: Russia1A.tr2, Russia1B.tr2, etc y asi sucesivamente...

 

2- Al primer nivel "RussiA1.tr2" cambiaselo por el nombre "Jungle.tr2" (haz una copia de seguridad del Jungle.tr2 original).

 

3- Ahora ve y arranca el juego.

 

Ahora repite los mismos pasos, cada vez que termines de jugar un nivel, renombra el que sigue, en ese caso RussiaA2.tr2 por jungle.tr2, y vuleve a jugar, luego el RussiaA3.tr2 y asi sucesivamente. A medida que quieras jugar un nivel nuevo, renómbralo por "jungle.tr2"

 

AVERTENCIA:

 

A- si tienes la Demo del Southpacific, Renombralo por "Shore.tr2":thumb:

B- si tienes la demos de la India, renombralo por "jungle.tr2".

C- si usas el tr3, parcheado en tu disco rigido, renombralo por "jungle.tr2"

 

Fijate cual es tu caso y de acuerdo a eso renombra los niveles.

 

PD: Si alguien sabe usar el TRplayCenter, que largue una ayuda, esto es para salir del paso, nada más

 

cualquier duda, solo pregunta.

 

Ahhh amigo Dario, visita la pagina de Icerberg (el autor) o la de Henk Eland, mañana si tengo un rato intentaré de la manera más sencilla posible explicar de como usar el TR Play Center, yo es el que vengo usando desde hace tiempo para jugar niveles de todos los diferentes motores de TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh amigo Dario, visita la pagina de Icerberg (el autor) o la de Henk Eland, mañana si tengo un rato intentaré de la manera más sencilla posible explicar de como usar el TR Play Center, yo es el que vengo usando desde hace tiempo para jugar niveles de todos los diferentes motores de TR

 

hola Pemon,

 

si, hay una buena info de como usar el TrPlayCenter en la pagina de Henk, pero nunca se me dió las ganas de usarla, siempre usé el metodo clasico y tradicional,jaja :electro:

Traducir toda esa info al castellano es muy buena, me parece que no muchos usuarios hablan el inglés (raro no para un internauta a estas epocas), veamos que sucede. :rofl:

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno igual, me tomé la molestia de editar un "tombpc.dat" personalizado para poder jugar la saga mostrando los nombres de los niveles,etc. de esta manera se podrá finalizar el nivel e inmediatamente pasar a la siguiente pantalla, conservando todo el equipo que se ha recogido previamente.

 

COMO JUGAR:

 

1- Descarga el tombpc.dat que adjunto en este Post. dentro de la carpeta DATA de tu Demo o juego parcheado (como siempre anteriormente haz una copia de seguridad del tombpc.dat original para no perderlo).

 

2- Descarga todos los archivos *.TR2 de la saga de Boris dentro de la misma carpeta DATA (russia1a.tr2; russia1b.tr2....temple1.tr2,etc, todos!) en total creo que son 12 niveles.

 

3- simplemente corre el juego, y comienza una nueva partida, el primer nivel será Railway Station (de los trenes) y podrás ir jugando sucesivamente hasta el ultimo nivel.

 

Nota: cuando aparezca el globo para elegir episodio, elige como destino las islas del sur pacifico para seguir con el hilo, luego elige Londres cmo siguiente destino.

 

@Erogan: con esta forma podrás jugar un nivel tras otro y la ventaja es que podrás jugar como ya dije utilizando todos los elementos y equipo que vayas haciendo con el recorrido.

 

buena suerte!

tombpc.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dario!!!

 

 

Un poco mas tarde...

 

He probado ha hacerlo como has explicado Dario pero no me funciona.

 

- Instalo la Demo ( tengo la de Coastal Village)

- Copio los archivos *.TR2 en la carpeta DATA

- Extraigo el archivo tombpc.dat en la carpeta DATA

 

Entonces me pongo a jugar y aparece la pantalla original. No dices nada de cambiar el nombre pero yo cambio el nombre de RUSSIA1A.TR2 a SHORE.TR2 pa poder jugar el nivel de Boris y el problema q al terminar vuelve a la pantalla original, es decir, no continua con el siguiente nivel.

 

Mis preguntas son: ¿tengo q renombrar el archivo? ¿hay q tener instalado algun tomb3.exe especial o vale el mismo q viene? ¿lo hago con el juego cambiando cada *.TR2 por el correspondiente en orden? ¿por que soy tan torpe pa jugar niveles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me pongo a jugar y aparece la pantalla original. No dices nada de cambiar el nombre pero yo cambio el nombre de RUSSIA1A.TR2 a SHORE.TR2 pa poder jugar el nivel de Boris y el problema q al terminar vuelve a la pantalla original, es decir, no continua con el siguiente nivel.

 

No, no hay que renombrar NADA, debes colocar los archivos Russia1a.tr2, y todos los demas como están con su nombre original.

Lo que hace este Tombpc.dat que yo he editado, es simplemente, decirle al juego que "lea" el primer nivel como "Russia1a.tr2", luego el siguiente como "Russia1b.tr2" y asi sucesivamente.

No hay que renombrar nada.

al antiguo tombpc.dat el que te viene con la demo, lo renombras como "tombpc_Erogan.dat" para no perderlo. :jumpy:

 

to tb uso la demo y me va excelente. :smile:

 

@Pemon: Fernando, a vos te arrancó correctamente verdad si lo has probado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio lo hice asi, copie los *.TR2 en la carpeta + el tombpc.dat pero al dar a nuevo juego me salia el SHORE.TR2 original. Lo borre y al empezar nuevo juego se me ponia la pantalla en negro y me echaba. Voy a intentarlo de nuevo, soy un poco torpe como he dicho pero si a ti te funciona bien perseverare.

 

Gracias de nuevo por las molestias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...