Jump to content

Controladores Nvidia


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

me pasa en el modo normal tengo todo activados menos el antialiasing y el modo de next generation ya que con la fx5200 se me ralentisaba mucho si activaba el modo de efecto de profundidad ahora con esta tarjeta la nx6200 256mb/128 bits agp8x con esta puedo jugar bien con el modo de de efecto de profundidad sin ralentisaciones usando el ultimo drivers 175.16 con este driver se puede ver bien debajo del agua bien azulado pero la superficie no

 

me pasa en los 2 tomb raider el aniversario y el legend en modo normal

 

muchas gracias amigo ahora si se ve el efecto del agua con el driver 81.98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de qué. para eso estamos.

 

Si quieres puedes probar este truco

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=284714

 

Antes de cambiar nada, anotate en un papel como están los valores actuales

 

y si quieres que el juego te funcione una media de un 50% más rápido, prueba esto otro

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=273907

 

Con esto, el juego te irá mucho más fluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hece unos días, Nvidia actualizó su web con un nuevo controlador para las Geforce serie 6. Yo no lo había instalado, porque se trata de la versión 175.19 y yo ya tenía la 175.70, que aunque no sea oficial, me estaba dando buen resultado.

 

El caso es que desde hace un par de días he notado que algunas configuraciones del controlador no se conservaban al reiniciar y temiendome que algún archivo estuviese corrupto, he actualizado y he aprovechado a instalar la versión 175.19

 

Si estais interesados, se puede descargar, como ya he comentado, de la web de Nvidia, de la sección de controladores y con la tranquilidad de que es una versión WHQL (Certificada por Microsoft).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Ya estoy aquí con pc nuevo !!!! Despues de unos 4 - 5 años tuve que jubilarlo T_T .... Le sacaré partido intentando arreglarlo para montarme una pequeña granja de Render , muaHahaha ..... :cry:

 

Hace una semana, más o menos, se me "murió" el PC .... Tuve fallos con algo de la RAM que estaba defectuosa, un disco duro que ya tenía fallos y de la gráfica ( un completo vamos XD .... Le han empezado a hacer análisis y tela la de errores que me han sacado ....) .... Me han dicho algo de que no le llegaba la corriente a la gráfica o nosequé que ahora no soy capaz de volver a recitar ....El caso es que al cuarto de hora de estar encendido, si conseguía arrancarlo, sonaba un pitido ( tipo los silbatos para los perros ) insoportable y era de la gráfica.

 

Bueno, parece que por tener un PC nuevo todo va de perlas .... Nada más lejos de la realidad ... T_T .... Al tener que usar Vista 64 bits no veas la locura de la búsqueda de drivers para todo ... Scaner, tableta, impresora .... Pero ya lo conseguí.

 

Sé que esto no viene a cuento en el tema, pero al tener un problema con la gráfica he pensado que aquí estaba bien en lugar de abrir un tema nuevo. Si no es lo propio ya sabéis, me lo borráis o me lo decís y lo cambio o lo que sea :cry: .....

 

Tengo una pregunta para tí Bestman, que te veo superpuesto en gráficas :D , a ver si me puedes contestar porque llevo toda la tarde rallada debido a esto pensando que me han timado o algo. Si alguien más sabe a qué de puede deber el problema os lo agradecería toda la vida ;) .... Verás, te cuento el PC que tengo y te explico. Me he pillado un Intel Core DUO a 2,66 GHz con memoria de 12 MB de micro. La gráfica es una NVidia 9600 GT de 512 MG de ram dedicados ( no pudo ser una GTX por presupuesto ..... Ainsss .... T_T ) y 8 GB de ram. La gráfica viene ya con el Direct X 10 .... Pues el Max me va fatal con el DirectX 10 y le he tenido que meter el 9. Sabes a qué se puede deber ??? Porque llevo toda la tarde instalando y desinstalando el dichoso MAX intentando saber que le pasaba y creyendo que me han timado ( bueno la verdad es que sigo mosca XD ) ... El caso es que con DirecX9 va genial, pero se supone que con el 10 debería de ir de perlas, no? ....Pues va a ser que no o que mi ciberburrismo llega a extremos insospechados ..... T_T .... Por ejemplo, te comento lo que encuentro que no va "bien" : la interface del Max con el DirectX 10 se ve fatal y el visor va a trompicones .... Sin embargo con DirectX 9 va de lujo .... Alguna idea de por qué se debe ??? :S

 

Otra cosita, el administrador de tareas por más que abro MAX y Photoshop a la vez, junto con reproductores de música y demás programas que tiran de RAM , incluyendo todas las chorradas de vista como los gadgets estos, nunca me indica que supero los 4 GB de RAM. Pero Windows me reconoce los 8GB e incluso me llega a evaluar el equipo con un 6.8 de rendimiento ( esto me ha resultado la mar de curioso XD ) .... A qué se puede deber esto también??? :S

 

Ya no abuso más de vuestra paciencia ;P ....

 

Muchas gracias de antemano simplemente por leerlo !!!! Sois más majos que la nocilla untá en pan !!!

 

Y ..... después de este charlón me voy a la cama !!! Ya me queda poco para ponerme al día !!

 

Que se os echa de menos chicosss !!!!!

 

Un besote enorme !!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora marcho a trabajar. Esta tarde, cuando vuelva, edito este mismo post y te contesto aquí.

 

... ya pasaron las horas... y por fín...

 

Ya llegué. Que ganas tenía.

 

Contestando a tu primera pregunta, evian... es posible que tu versión de 3D Studio Max no sea del todo compatible con Windows Vista y se deba a eso que al utilizar DirectX 10 no se vea bien. En el caso de 3D Studio Max, lo desconozco, pero lo cierto es que muchas aplicaciones de diseño 3D funcionan mejor utilizando OpenGL. Así que si la configuración del programa te ofrece esa opción, lo pruebas y me comentas que tal va.

 

Sobre lo del administrador de tareas, puede ser cosa de la propia aplicación, puesto que una versión de Windows de 64 bits es capaz de reconocer millones de Gigas de RAM. De todos modos, asegurate de que realmente estés utilizando los 8 GB. ¿Estás segura de que tienes instalada una versión de 64 bits?.

 

Las versiones de sistemas operativos de 32 bits son las que están limitadas a 4 GB de RAM como máximo (incluyendo la RAM de la gráfica). Esto se debe a que 2 elevado a 32 es igual a 4294967296... que son exactamente 4 GB. Todos aquellos que tengan un sistema operativo de 32 bits, es inutil que pongan más de 4 GB de RAM, puesto que el sistema operativo no la va a reconocer y por lo tanto no se utilizará. Ni siquiera se utilizarán esos 4 GB, puesto que habría que descontar la RAM de la gráfica, con lo cual solamente quedarían unos 3 GB ó 3 GB y pico.

 

En el caso de los procesadores Dual Core y Quad Core, pasa otro tanto de lo mismo. WIndos XP no es capaz de trabajar con más de 2 procesadores, por lo tanto dará lo mismo tener un Dual Core que un Quad Core, En el caso de Windows Vista, la cosa cambia, puesto que si no recuerdo mal, Windows Vista es capaz de trabajar con hasta 8 procesadores. Ya hay planes para unos futuros procesadores de 16 cores, con lo cual ya no serán aprovechados del todo por Windows Vista, pero como para eso faltan por lo menos un par de años o tres, supongo que para entonces habrá otro sistema operativo que sí lo soporte.

 

... y como no se trataba de echarte un rollo, sino de contestar a tus preguntas, ya lo dejo. Si te quedó alguna duda, ya sabes por donde paro. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Best por la respuesta.

 

El sistema operativo es Vista 64 bits :--( ... Y en teoría si reconoce los 8 GB ... No sé, supongo que tendré que mandarle hacer burradas con photoshop y edición de vídeo XD ... Aunque me han dicho que puede que se deba a los driver de la placa base y algo de los chipsets de la misma .... Tengo que informarme más !!!

 

Lo del Max ya lo he descubierto. Tengo la última versión y resulta que no es del todo compatible con DirectX 10 ... ¬¬ ... La verdad es que esta versión deja bastante que desear ... Con sólo decirte que tiene un error por el cual a veces el Control+Z de Deshacer no funciona lo digo casi todo .... T_T

 

Muchas gracias por todo Best !! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir otra versión Beta para Windows XP de 32 bits. Se trata de la versión 177.66 válida para la mayoría de Geforce de Nvidia, incluida la serie 6.

 

Si os interesa lo podeis descargar desde www.guru3d.com

 

http://downloads.guru3d.com/Videocards---N...2-bit)_c10.html

 

En este link, teneis casi todas las versiones de controladores salidas hasta la fecha. En la parte de arriba en Newest Downloads, están los controladores que os comento, tanto para 32 bits como para 64 y tanto para XP como para Vista.

 

Yo los he probado para XP con mi Geforce 6800 GT y me han gustado. Diría que son un poco más rápidos que las versiones 175.xx, las cuales perdieron un poco de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola, tengo un problema , tengo una geforce 6200 y como he leido aqui el mejor driver para esta tarjeta es 81.98 , la baje para instalarlo , pero me sale " el programa de instalacion nvidia no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual", antes de instalar el driver desistale el que tenia :( , bestmanpi que driver me recomiendas mejor a mi tarjeta y como puedo optimizarlo en el controlador la configuracion de 3d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un problema , tengo una geforce 6200 y como he leido aqui el mejor driver para esta tarjeta es 81.98 , la baje para instalarlo , pero me sale " el programa de instalacion nvidia no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual", antes de instalar el driver desistale el que tenia :( , bestmanpi que driver me recomiendas mejor a mi tarjeta y como puedo optimizarlo en el controlador la configuracion de 3d

 

Lo primero de todo... ¿que Windows utilizas?.

 

Los controladores que yo cuelgo aquí son para Windows XP de 32 bits. Dentro de poco cambiaré de PC y pasaré a Windows Vista de 64 bits. Crearé otro tema nuevo para seguir posteando controladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo windows xp 34 bits, yo baje el controlador 81.98_forceware_winxp2k_international_whql y he tratado de bajar tambien otros de la serie 8 y nada me sale el mismo error , ahorita tengo instalado el ultimo que saco nvidia

 

34 bits no puede ser. Es o 32 o 64.

 

Si es 32 bits, te tiene que servir el que yo posteé y sino, pues es cosa de buscarlo en 64 bits. De todos modos, ese controlador sí es más rápido, pero magia no hace. El problema es que la Geforce 6200 es una tarjeta muy básica y seguramente que hace ya tiempo que te está dejando bastate que desear en términos de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Han salido los nuevos controladores WHQL para las tarjetas nVidia, en este caso se tratan de las 178.13 que traen importantes mejoras de rendimientos para las tarjetas, sobre todo de la serie 8, en las cuales incluye el sistema de aceleración Nvidia PhysX para el manejo de la simulación de algunos aspectos físicos como el movimiento de las banderas con el viento, fluidos y demás.

 

Versión Inglés

http://www.nvidia.com/object/winxp_178.13_whql.html

 

Versión Español

http://www.nvidia.es/object/winxp_178.13_whql_es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso. Yo los instalé anoche y van bien. Este fín de semana estoy estrenando PC y todavía ando configurándolo todo. En cuanto lo tenga más o menos, a ver si os empiezo a hablar maravillas de mi máquina. Como he puesto Windows Vista de 64 bits, tengo algún problema con algún programa y con algún hardware, pero en general va muy bien. Recomiendo pasarse a Vista a quien tenga un PC nuevo.

 

Posdata:

Hace un tiempo que abandoné este tema, porque tengo idea de crear otro similar pero para controladores de Windows Vista. Prefiero recomendar aquello que pruebo. Antes lo hice con XP y ahora lo haré con Vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...