Jump to content

Tomb Raider: El Cofre de Thomeb


Luciano

Publicaciones recomendadas

¿COMO K HELLO? ¿:) has dejado los 5 o 6 que leían tu relato con la intriga de la resurreción de Seth durante 16 dias? :wave: bueno, (tp es plan de tenerte enganxao sin respirar :rofl:) cuando tengas tiempo a ver si nos quitas la intriga XD

 

Pero bueno, eso ya la he ido leyendo, y he descubierto k la verdadera razón por la que Lara se muda en TRL, es pk su casa ha sido destrozada chequicientas veces, y por lo que parece, su nueva casa correrá la misma suerte, pobre Lara y su maldicion domiciliaria XD.

 

Arriba España, al menos en los niveles de autor y en los relatos Lara si visita esta pequeña zona situada al suroeste de europa :], la escena de los puentes móviles estuvo bien, y en general hay muchas cosas que rememorán el juego.

 

Las faltas de ortografía...... bueno saltan mucho a la vista, pero tp te las voy a reprochar, yo hasta que no llegué a los 14-15 años, no perdí mis faltas ortográficas :rofl:, y ahora con lo del messenger y los móviles vuelvo a tener algunas, pero vamos XD.

 

En el fondo me gusta lo del suspense, aunque opino que en narración te falta un poquito de estilo, no dudo de que lo solucionaras con el tiempo y la práctica. muchos ánimos que el relato va muy bien, (aunke mira k eres malo, la de cosas k le has hecho a Lara XD, pero nada, ella es fuerte y esta preparada para más peligros :rofl:) (Lara en la sala de operaciones, eso es new, me quedé mu pillao a ver k le habría pasao :))

 

Bueno, has llevado a Lara de vuelta al lugar en el que ocurrió la tragedia (y por lo que parece, la cosa se caldea para que vuelva a ocurrir otra, que necios hacer excavaciones en aquel lugar, suerte que Lara Croft esta ahi para solucionarlo todo :wub: ¿pero como :cry2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo:21

No caigas en el miedo-escucho lara mientras caia,era la voz del monje.

de repente abrio los ojos y no estaba en negrura,estaba en la sala de las cuatro llaves.

-fue una pesadilla-dijo el monje.

lara se levanto,trato de recuperar la compostura y dijo:

-no entiendo porque el sueño,talvez sea porque este sitio es demasiado aburrido y te hace dormir no?-dijo tratando de no hacer notar su nerviosismo.

no creo que lo que venga ahora te haga sentir cansansio,mira hacia atras tuyo.

lara hasi lo hiso,y vio que los trabajadores bajaban por una cuerda hacia el hueco.

-¡NO!-grito lara,sujeto la cuerda y empezo a tirar de ella.aunque estuviese pesada,logro sacar algunos trabajadores.

-que esta haciendo??-grito un trabajador enfadado.

-evitando que el mundo se detruya-

-solo por bajar por un hueco???-

-dejen que los guie-dijo lara-creanme no deben bajar por ahi.

los trabajadores de mala gana,le hicieron caso a la exploradora.

lara le pregunto a uno de los trabajadores donde encontraria a craden,le dijeron que estaria afuera con los planos de la piramide.

pidio que la llevaran con él.

al llegar a una tienda donde estaba Craden con unas personas,mas trabajadores,al llegar la lara Craden pidio que los dejaran solos,pero que ubiera un sentinela en la entrada.

-nos volvemos a encontrar señorita croft.

-gusto en verlo de nuevo-respondio ella.

-a que se debe esta visita?-

-a que nesecita de mi para encontrar el artefacto,se supone que esta en la cima de la piramide,por que bajan por un hueco?

-se supone que hay un pasadiso alli abajo que nos lleva directamente arriba,hacia la cupula.

-no esta del todo correcto,mas bien equivocado,sabe si mis cosas sobrevivieron?,tal vez pueda darle un poco de ayuda sin matarnos a todos.

-sobrevivieron,por suerte uno de mis hombres encontro flotando a la deriva el armario donde guardamos las cosas de los intrusos,se los daremos.

-estamos muy amables hoy he?

-si sus armas estuvieran en el armario,no se las daria,no soy tan tonto.

-ya lo note.

...(sigue)

 

PD:perdonen que este hecho asi nomas es que no me agarre muy inspirado :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo:22

lara recibio una caja con sus cosas,prismaticos,bengalas sus cartucheras para las armas (pero sin las armas claro) y su comunicador y su PDA.

lara intento recobrar la señal,tratando de encontrar a zip.

-¿Lara?-se escucho una voz a travez del comunicador-¿eres tu?

-Si soy to,mira zip estoy en un apuro necesito que envies los planos exactos de la gran piramide Kheops.

-aqui van-en ese momento el PDA hiso un a especie de sonido,en la pantalla se encontraba una ventana que decia:"nuevo archivo recibido",lara lo abrio y alli estaban los planos de la piramide en 3D.

-¿tiene alguna laptop?-pregunto lara.

en ese momento Craden mostro una computadora portatil,lara saco un pequeño cable del PDA y lo encufo en la laptop,despues de un rato,la piramide Kheops aparecio en la pantalla como un modelo 3D.

-esto nos ayudara a ubicarnos en la piramide.

-no sera algun truco ¿verdad?-dijo Craden

-a mi me llevaran de guia,no creo ser tan tonta como para hacer que me pierda yo tambien.

salieron de la carpa y fueron a la piramide,al llegar a la habitacion de las cuatro llaves lara les dijo que tenian que habia un pasadiso en la piramide por el que podian irhacia arriba,pero para eso nesecitaba romper las pared norte de la habitacion donde estaban.pasaron asi un buen rato hasta que encontraron un enorme pasillo levemente inclinado por la izquierda,ese era el pasadiso.

llendo por las indicaciones del mapa tridimensional,fueron por una larga red de pasillos que en conclusion formaban un laberinto casi imposible,imposible sin un mapa.

pero un en momento encontraron uno de los pasillo derrumbado,las piedras obstruian el paso,lara investigo un poco las piedras,y cuando se acerco el piso debajo de ella colapso haciendola caer en un profundo poso de 1m. x 1m. de diametro.

hasi con toda la piedras ,polvo y 2 trabajadores lara callo por el enorme agujero que habia aparecido repentinamente,la caida fue larag hasta que lara callo sobre uno de los trabajadores,mas bien sobre los dos trabajadores,estaban uno sobre otro,el de abajo habia muerto en la caida y el del medio estaba inconsiente.

Lara se levanto y quito a los dos hombres de lo que vio que era una trampilla de oro,lara la reconosio de inmediato.era la trampilla que cubria la entrada a la cueva donde estaba el dios egipcio mas temido,Seth.

en ese momento el trabajador inconsiente se desperto,llevaba en su espalda un pico y una pala,tomo el pico y dispuesta a clavarselo en la espalda de lara,ella escucho los pasos y justo antes de que el trabajador reaccionara,lara le pego una patada en el estomago.el dejo caer el pico y lara lo golpeo con el mango del mismo,cayendo otra vez inconsiente.

en ese momento la trampillo vibró,lara le invadio un miedo profundo,pero la trampilla se detuvo enseguida.

lara solto el pico y se acerco a la trampilla donde se agachó y pego la oreja para escuchar algo,se escuchaban murmuros del otro lado.de repete lara sintio que algo estab en su espalda,algo parecido a un a serpiente,lara la agarro y la tiro lejos,pero de inmediato volvio....volando?

en realidad dicha serpiente era una cuerda....(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>.< mecachis, quiere ir para arriba y cada vez se acerca más a Seth, XD he sentido las serpiente en mi espalda :(

 

A ver como sale Lara de este embrollo, (y a ver que pasa con Seth... se supone k esta encerrao pero tal como pinta la cosa :shy:... a ver que pasa :shy:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

nose q me paso,perdonen que el capitulo de hoy sea tan cortito pero es que me agarre inspirado pero muy muy cansado:

 

Capitulo:23

Ivan avanzando por la piramide,Lara seguia pensativa por lo que vio,ella nunca penso volver a Egipto,sin embargo el destino iso que volviera a su tragico lugar,estaba nerviosa,la primera vez que le pasaba.

de pronto...

una piedra rodanta empezo a ir a gran velocidad por el pasillo,los mercenarios empezaron a ir marcha atras,pero una pared obtaculizo el paso.Lara tomo una granada y grito: ¡¡TODOS AL SUELO!!.

solto la granado que termino con la roca de una enorme explosion.el camino quedo libre(no por mucho tiempo).el techo comenzo a bajar,todos empezaron a correr a todo dar.la salida quedaba cerca,lara derapo en el piso y logro salvarse con 5 hombres y como no,Craden con un arma en la mano,el habia disparado a los trabajadores para que le den paso.

los peligros no terminan.de repente salieron una cuchillas de las paredes,como siempre,lara escapa por los pelos.

lo unico que quedaba era un pasillo largo con una puerta enorme al final.de unos 5 m. de diametro.

la puerta tenia un puzzle,habia 6 ranuras en con un jeroglifico determinado,con esos 8 jeroglificos debian formar una palabra(jeroglificos en ese orden respectivo,de arriba a abajo:serpiente recta, pluma,cuadrado cortado,cuadrado,plato,pajaro mirando a la izq)

 

en el centro de la puerta habia un dibujo.3 piramides,kheops kefrén y Micerino,la piramide de Kheops tenia una triangulo imbertido sobre la punta.

-bien esto es muy sencillo-dijo lara-debemos formar la palabra Kheops.,Zip enviame el alfabeto egipcio.al que pertenecen estas letras.

en el PDA aparecio el alfabeto completo,la cosa parecia sencilla....(sigue)

 

si quieren pueden resolverlo ustedes,para variar un poco xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui aparece mi amigo el horrible esqueleto,aqui sabran porque me dan tanto miedo.asi es como los miro yo :wave:

 

Capitulo:24

-bien,comenzemos.

dijo lara tratando de pensar en la respuesta de este acertijo,mientras miraban el PDA,la cosa no parecia tan facil.

-a ver:

serpiente recta seria la letra S.

pluma seria la E.

cuadrado cortado ,H.

cuadrado la P.

-plato es la K-dijo Craden-pajaro mirando a la izq es la O,esto es muy facil.

-bien señor genio,si es tan facil trata de resolverlo-dijo lara con una sonrisa.

-¿y como se ordenan exactamente?.

-si no sabes como hacerlo entonces no digas que lo sabes-dijo lara

-yo se hacerlo,veamos:

plato,cuadrado a la mitad,pajaro,pluma,serpiente y cuadrado.

en ese momento el techo comenzo a bajar.

-¡idiota!,ordenaste mal las letras!

-¡ordena bien pluma,pajaro,cuadrado y serpiente!

el techo paro y la puerta se abrio de golpe.

habian entrado a la sala donde estaba el ultimo artefacto de Thomeb.

desde lejos se vei que el artefacto era un guantelete sostenido por un pequeño aro.estaba en un pedestal

en el centro de la habitacion,estaba protegido por unas especies de cuchiyas que salian del suelo,la habitacion tenia muchas columnas que rodeaban el guantelete.

-estas viendo esto Zip?-dijo lara

-me es muy sospechoso que aqui haya poca seguridad,sera mejor que vallas con cuidado-dijo Zip a travez del comunicador.

cuando Craden entro a la habitacion algo empezo a amoverse,la puerta se cerro y algo crujia a su alrededor,de pronto un esqueleto salio de entre las sombras con una oz y un escudo hecho de bronze,la oz estaba muy afilada y con algunos restos de sangre,el esqueleto,a diferencia de los de alejandria,no se movia de forma graciosa ni tenia aspecto poco intimidador,al contrario,aun conserbab algunos organos,como los ojos(rojos),y los movimientos eran como los de un atleta profesional,con movimientos rapidos y fluidos,y movia la Oz como una maquina asesina.

salieron como unos 17 de estos esqueletos,rodearon a lara y a Craden.

-dos pistolas y un revolver,no son muy suficientes que digamos-dijo lara sarcasticamente,pero de pronto la puerta estallo y unos 25 hombres de craden habian aparecido con todo tipo de armas,desde M16 hasta MP5

y fue alli cuando el mecanismo de la sala se activo,le techo empezo a girar y las columnas separaron del suelo,las columnas se combirtieron en unos palos de granito golpeadores.llevandose todo lo que encontraba,todo asi giraba muy rapido.y las cuchillas que protegian el pedestal empezaron a ir muy rapido.

los esqueletos mataban todo lo que se encontraban,en un momento un mercenario se ecarco a lara mientras ella trataba de no ser golpeada por las columnas,un esqueleto le corto las piernas y dejo caer su escopeta,lara con una maniobra espectacular logro coger la escopeta del piso y empezo a empujar a los esqueletos de un solo tiro a las columnas giratorias,fue justo cuando una columna desistio y termino callendo,las la arrastraban y parecia un tronco aplastante sin control,se dirigia a lara,esta no tuvo suficiente fuerza para poder saltarlo....(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo:25

lara trato de saltar la columna,pero termino estrellada contra el suelo.lara se quedo congelada al sentir que miles de columnas de granito estaban rosando su espalda a gran velocidad.empezo a arrastrarse por la habitacion para llegar a al pedestal.algunos esuqeletos se interponian,pero lara los empujaba hacia las columnas de una patada y de un escopetaso.

por fin llego,pero las cuchillas presentaban un problema,de pronto detras de lara aprecieron 3 esqueletos buscando problemas,lara le pego una patada a uno e hiso caer su Oz,lara sabia de artes marciales,y podia usar muy bien un arma como esa,pero debia tener cuidado de no caer en las cuchillas ni en las columnas.

-los espero-dijo lara los esqueletos,estos parecieron entender y se avalanzaron sobre ella,lara con un buen uso de sus abilidades pudo acabar con los molestos esqueletos.

uso la Oz para trabar las cuchillas y pasar rapidamente,y alli estaba,el guante de Thomeb.

ni bien lara lo toco,la habitacion emepezo a temblar.El suelo,fuera de las cuchillas,estaba callendose,las columnas empezaron a ir a tal velocidad que empezaron a desmoronarse.y las cuchillas soltaron un chillido y salieron volando.casi cortando en dos a lara,la habitacion se derrumbaba,lara observo que arriba del pedestal habia una especie de trampilla con una manija de metal,llego de un salto y abrio la trampilla.y de esta salio un chorro de arena.

el suelo donde estaba lara callo y ella rapidamente saco su gancho magnetico que llego a la manija de metal de la trampilla.mientras que Craden salio corriendo por la puerta de la habitacion.

lara subio y subio por un tunel pequeño hasta llegar a la cupula de la piramide.alli se encontro con una palanca,lara enseguida la acciono, y la piramide entera empieza a temblar,la cupula de la puramide estalla en pedazos.lara se quedo mirando el paisaje desde la cupula,era hermoso,pero despues del pequeño tunel de donde habia venido empezo a salir mucha arena,en cantidades,lara salto y quedo deslizandose por la piramide.de repente de los bloques de la piramide empezaron a salir chorros de arena,mucha arena.

a lara,deslizarse por la piramide le generaba mucha friccion,su ropa empezaba a rajarse.y tenia que evitar que esos chorros de arena ,porque sino terminaria expulsada por los aires.

finalmente ya casi llegaba a tierra cuando se acordo de los fosos que rodeaban la poramide,pero no tuvo tiempo de agarrarse y calló....(sigue)(aqui es cuandi lanza uno de esos gritos jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo:26

lara quedo impactada al ver que el foso se habia llenado con arena que habia surgido de la piramide,quedo algo sorprendida y mientras la eran seguia cayendo,era mejor salir de alli.

se fue corriendohasta que escucho un inmenso rugido.tras de si estaba la piramide,undiendose,el rugido se hacia mas fuerte hasta que se sofoco por la arena,la piramide se habia undido completamente,era inreible ver una piramide desaparecer de la nada.

el rugido no podia ser de otra cosa,Seth.

aparecio de nuevo el monje,detras de lara,susurrando:

-el dios del mal a sido sepultado,ya no tienes que temer.

lara en cierto punto sintio que un enorme peso desparecia de sus hombros,ya no estaba asustada.ese viaje a egipto,no era mas que para enfrentar su pasado inconcluso,ya podia estar tranquila.

-Zip-dijo lara-no hay nada mas renovador que venir a tu tierra favotita.

-pero lara-irrumpio Alisteir-no era que...

-ya no-dijo lara sin dejarlo terminar.

-a,ok.

acto seguido,lara tomo un botiquin de su mochila,esa caida la habia dejado un poco herida.el monje ya no estaba,tal vez un produnto de su imaginacion...

 

Craden,mientras,preparaba la carabana.se ivan de alli.un mercenario de acerco a Craden y le pregunto:

-jefe,¿que aremos ahora?,aun no tenemos el guante ese.

-no te preocupes,tengo un plan-de la maletera del auto se escucharon golpes.

la carabana arranco a toda marcha,un avion los esperaba en el Cairo.

 

lara tomo un camello y fue a la casa de la unica persona conocida cerca:Jean Yves.

pero la casa estab abierta y desordenada,no habia nadie dentro.solo habia una nota sobre la mesa.

lara tomo la nota y la leyo:

 

"señorita Croft,nunca he conocido a un rival digno como usted,pero usted ,seguro tien un punto debil.

su amigo Jean Ives,a sido tomado como rehén,le soltaremos si usted nos hace un favor,denos el guante de Thomeb.

le esperamos en las vegas,usted sabra como encontrarnos.si no lo hace en un lapso de 4 dias,su amigo no necesesitara su cabeza"

 

lara sin perder tiempo fue al garage y saco el Jeep de Jean(su moto estaba destrozada debia comprar otro transpote)y fue directamente a el aeropuerto del Cairo...(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el final de Seth por fin ^^ (me taba dando mu mal yuyu su presencia :thumb:, eah sepultado :bash:)

 

Y bueno, me voy de camping el puente y ¿que me encuentro? 4 CAPÍTULOS, gracias Luciano, y la verdad es que me van gustando, muy movidito todo, y ahora a las vegas... a ver que le espera a Lara :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo:27

Lara estaba llendo oor el desierto a toda prisa de alcanzar la carabana,era de tarde,a esa hora es cuando el sol de egipto se pone mas fuerte.lara veia por los vinoculares de tanto en tanto.

-hey lara-irrumpio Zip-hay una carrtera cerca de alli,gira a la izquierda.

lara asi lo hiso y vio por los vinoculares que alla a lo lejos estaba la dichosa carabana,aceleró hasta poder alcanzarlos.

Craden diviso a lara y ordeno de inmediato que le dispararan.hasi oos mercenarios sacaron ametralladoras y atacaban el jeep,que se iva desmoronando por los disparos.

en un momento lara vio que la carretera paasaba por una ladera,se acerco lo mas que pudo a un camion y salto a el,mientras el jeep caia por el precipicio.

lara pudo aferrarse a el,mientras que el conductor se dio cuenta de la presecia de lara,puso a todos alerta,era como si toda la carabana enloqueciera.

los mercenarios que ivan en el camion,tomaron sus armas y empezaron a disparar a ciegas contra el toldo que los cubria.por suerte lara esquivaba las balas.fue al techo del camion y saco sus pistolas e hiso una maniobra curiosa,se acerco al borde y se hiso para atras y quedo colgada cabeza abajo mientras disparaba a los desprevenidos mercenarios,cuando la matanza termino,lara se hiso el lujo de "profanar" una MP5,Uzis,tres granadas y una escopeta.

pero la diversion no terminaba,de los autos que habia detras del camion saltaron mas mercenarios a unirse a la fiesta,lara pudo terminar con ellos enseguida.fue por un lateral del camion para llegar a la cabina del conductor,claro los mercenarios no se la hicieron facil,cuando llego el conductor lo estuvo esperando con un revolver en la mano,lo unico que hiso lara,fue empujarlo fuera del camión.

ahora tenia que llegar a Craden que encabezaba la carabana.y para eso tenia que chocar algunos autos.

pero un mercenario que estaba muy cerca de la cabina del conductor del camion,lanzo una granada y termino por pasar por la vemtanilla,a lara casi de la un espasmo,enseguida salto fuera de la cabina y termino colgandose de la puerta del conductor(ivan a 120 km. por hora,lo menos que queria hacer era pisar la carretera)

¡¡PUM!!,la parte delantera del camion solto una enorme rafaga de fuego y el camion bolco hacia la derecha,y termino por ocupar toda la carrtera.

varios autos que chocaba el camion terminaban cayendo por la ladera,lara se icorporo y saco sus Uzis,y empezo a ir de auto en auto disparando a cualquier amenaza,ya estaba dos autos de Craden.pero este se resistia a que lo atraparan,saco una bazoka y vio alli delante un puente de madera,hiso un acto deseperado

habia dos autos de escolta.uno a cada lado,justo cuando llegaron al puente,Craden les disparo con la bazoka a los autos y la explosion de ambos vehiculos termino por destruir el puente mientras Craden pudo pasar sin ningun razguño.

en cambio el humo prodcido por la explosion no hacia ver a los conductor de atras que el puente estaba destruido y que todos se dirigian ahacia una muerte segura y dolorosa,aunque lara pudo ver la accion desesperada de Craden y le disparo al conductor del auto en el que ella estaba parada,el auto se detuvo justo ante la ladera lara salto porque enseguida el auto que venia detras se habia caiado a la ladera llevandose el auto,donde estaba lara,por delante.pero lara no se podia tomar descansos porque el camion que habia volcado se dirigia rapidamente a ella,lara se tomo del borde de la laderapara que el camion no la pasara por encima,el camion no solamente finalmente cayó,si no que exploto mientras caia.ahora lara podia descansar antes de ratomar sus clases de escalasion para llegar al otro lado del camino....(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...