Jump to content

Tomb Raider: El Cofre de Thomeb


Luciano

Publicaciones recomendadas

Capitulo:10

Entro a la habitacion.estaba iluminada por velas en las paredes,en el centro de la habitacion habia una columna con un extraño oyo en el centro de esta.Lara desifro que el oyo tenia la forma de el ojo de Thomeb.lo puso y la columna bajo,alli se encontro el "corazon de Thomeb",que era un corzon tallado en rubi y rodeado por un anillo,tomo al corazon de su pedestal y la columna volvio a subir mostrando el ojo de Thomeb.Lara lo tomo y salio del lugar.

afuera de la torre ya era de noche.Lara fue al hotel y se puso en contacto con Dorian por telefono.

-hola,¿dorian?.

-Si,¿eres tu Lara?.

-si,ya encontre el corazon.

-exelente Lara,esto merece celebrarlo.

-¿de que hablas?

-estas invitada a la fiesta en Edimburgo mañana,yo te invito,lleva tu ropa mas elegante.

-de acuerdo,mientras estoy alla quiero decirte algo,nos vemos.

y colgo.

el viaje en avion a Edimburgo fue muy corto luego de llegar al aeropuerto se encontro con Dorian quien la llevo a su casa,una mansion.

ya eran las 8:00 Hs. y tenian que ir a la fiesta.Lara se puso su acostumbrado vestido negro de fiesta.y unas botas con taco.pero mientras se vestia sentia que las cosas no ivan a salir muy bien y por precausion llevo un cichillo escondido en una de sus botas.

fueron en limusina hasta el lugar,que era un lugar precioso,era una sala gigantesca con el techo que se elevava tres pisos.y unas mesas agrupadas y varios sirvientes sirviendo vocadillos.

mucha gente uqe parecia de clase muy fina estaba en el lugar bailando ante una orquesta sinfonica de musica clasica.

todo era espectacular y hermoso.ya habian pasado unas cuantas horas y la gente estaba cansada de bailar y muy llena para comer.lara fue con Dorian al balcon.

-Bien ahora solo queda saber donde esta el otro artefacto-dijo lara

-no es el artefacto lo que me preocupa,sino los mercenarios,no estan buscando.hay que tener cuidado con ellos.

-descuida,tengo mucha seguridad en casa,lo que no entiendo es;como no les importo Thomeb a los de pompeya.

-simplemente era tirano,se robaba las almas,y cuando las personas de pompeya lo dejaron encerrado,el se vengo destruyendo la ciudad.

-se lo merecia-dijo latra con sarcasmo.

despues de un rato hubo un ruido estrepitoso en la entrada.la puerta fue asotada con un duro golpe y varios hombres con ametralladoras entro en el lugar causando terror.Lara ya lo vio venir y saco su cuchillo pero algo se lo impidio y la atacaron con un golpe en la nuca.Lara cayo al piso mientras veia como le apuntaban con un arma y escuchaba el sonido de los disparos...(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Capitulo:11

Lara desperto atada en medio del escenario con todos los demas que habian ido a las fiesta.

Lara sangraba terriblemente en el brazo,y no sentia las piernas,el dolor era terrible.

entonces uno de los matones les dijo a todos.

-escuchen,si llegan a darnos problemas,recuerden que tenemos estas armas.

entonces Craden la vio,se acerco a ella y le dijo.

-bien,que tenemos aqui?,a la famosa arqueloga Lara Croft.he?.se que tu tienes lo que estoy buscando.quiero que me lo des.

-me gustaria,pero olvide mi bolso en casa,si ojala pudiera caminar.

a Craden esto no le dio mucha gracia.la agarro por el brazo y la arrastro hasta el auto.

condujeron hasta el hotel de lara,y entraron en su habitacion.habian amordasado a lara,cuando llegaron,vieron una maleta,un maton de Craden la abrio y alli estaba:eel corazon de thomeb.

acto siguiente:golpearon a Lara en la cabaza y esta callo desmallada.

cuando desperto se encontraba en un hospital.

se encontro a DOria entrando a la sala.

-Lara-dijo el-se robaron el artefacto.

¿como que se lo llevaron?-pregunto exaltada lara.

si-dijo Dorian-y te encontramos mal herida en el piso!.

¿que?-dijo lara levantandose.pero en ese momento sintio un fuerte dolor en el estomago.

el medico intervino diciendo:

nose mueva señorita,esta muy grave.

la llevaron al cuarto de cirugias lo mas rapido posible,y no dejaron entrar a Dorian.el se puso en contacto enseguida con Winston para informarle.puesto que el se sentia responsable por esto.

despues de 4 horas todavia seguian operando.y nadie sabia lo que pasaba allli dentro,eran las 1:45 de la mañana no habia noticias.

 

lejos de alli,en un muelle de barselona.Craden y sus hombres consiguieron un barco.sarparian al mediterraneo.hacia la isla Cardeña.

buscarian a un hombre que los ayudaria en su trabajo.

estaban a punto de partir.solo faltaban 3 horas para poner el cargamento en el barco.

 

eran las 3:30 am.en el hospital.

lara seguia sin mejoras.pudieron sacar la bala y curar la herida.pero tenia heridas internas y poco se podia hacer con ello.puesto que el tiempo se agotaba.

afuera del hospital habia llegado en un auto ,el fiel mayordomo de lara,Winston.

El y Dorian se sentian muy apenados por la trajedia.sin saber si ella se recuperaria.el tiempo se agotaba y la vida de lara tambien.....(sigue)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capitulo:16

y lara se murio.

y los malos ganan.:S  

 

no mentira,es que se me ocurrio asustarlos.

muy pronto los sorprendere con otro capitulo,nomas esperen.

 

Jajajajaja,que malo,no le hagas eso a la pobre Lara,esta muy bien tu relato,sigue por favor,no nos dejes con la intriga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo 13:

-¡la operacion fue exitosa!

el drito del doctor se escucho desde la sala de espera.

habrieron as puertas de la sala de operaciones y levaron a lara a su habitacion en el hospital.

Dorian y Winston,pudieron hablar con lara:

-¿lara estas bien?.pregunto Winston

-si-dijo ella-aunque con un dolor de cabeza,necesito hablar con Zip.

Dorian le paso un telefono a lara,

-¿que pasa lara,por que quieres hablar con el en este estado?-pregunto Winston.

-es sobre Craden,nesecitamos encontrarlo-lara tomo el telefono.

sabia que Zip era el que mejor sabia de localizacion y tecnologia,solo el podria ayudarlo,desdde aquella vez que lo ayudo en las VCI y en la vuelta de su antiguo enemigo,que creia muerto,pero no hiva a entrar en detalles.

contestraon el telefono,era el.

-hola?-dijo Zip

-Zip,soy lara necesito que encuentres a Craden.

-como?

-se que tu puedes,necesito tu ayuda.

-are lo que pueda,adios.

-adios Zip.

en ese momento Winston tomo el telefono

-y señor Zip,hagame el favor de no desordenar nada.

despues de eso cortaron.

 

Craden ya estaba cerca de la isla,sabia que solo el los ayudaria a resolver los acertijos que enfrentarian mas adelante.

el mar estaba muy calmo,y el barco no era muy potente.

tenia suficientes ahbitaciones para muchos turistas,pero los que estaban aloi no estaban viajando por placer,sino por negocios.

 

lara fue directo a su mansion en surrey.para saber noticias de su amigo,para saber que averiguo.

-solo pude saber que un barco que antes albergaba turistas embraco hacia el mediterraneo.esta es la ruta marcada por el barco.como ves no hay ninguna curva,o sea que es una ruta directa sin retrasos.

eso es lo que le dijo Zip al llegar.

pudo ver que el camino recto llevava les daba la ubicacion del barco.lara se preparo con sus pistolas,escopeta,unas granadas,y su confiable mochila.

enseguida tomaron el helicoptero y partieron hacia alli.

 

el mar se tambaleaba,venia una tormenta.todos empezaron meterse al barco.

el helicoptero estaba encima del barco.

lara bajo hasta la chimenea del barca,que desprendia mucho bapor,y bajo poe la escalera.

estaba en la cubierta y la tormenta dejo caer gotas de agua.

Zip le dijo a lara por donde devia ir para evitar a todso y legar al la sala del cargamento.fue facil.

el problema radico cuando llego a al compartimento del cargamento.alli habia un hombre haciendo guardia.

y del pasillo donde estaba lara se oian pasos.

que debia hacer?

 

debia atacar al guardia que protegia el cargamento?

o debia atacar a el que se acercaba desde el pasillo?,.....(sigue)

 

a partir de aqui ustedes desiden el camino que lara debe segir,para darle un poquitillo mas de emocion.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...