Jump to content

Dudas sobre Dxtre3d y TRLE (Año 2006)


Pemon

Publicaciones recomendadas

Pemon...por que si siguiendo los pasos para jugar el nivel creado,me sale un nivel que de momento juego por TRLManager?

Mi no enterder....

 

Hola Mac,

está implicito que se debe jugar con los Script.dat e English.dat originales del TRLE para que surta efecto el tutorial de Pemon, de seguro que estas "utilizando" otros script que justamente hacen que te arranque ese nivel que te sale actualmente.

mmmh, yo te recomendaría que instales otra copia del TRLE y apliques los pasos del tutorial nuevamente pero a ésta copia. es decir, tener un TRLE para jugar niveles personalizados con el trlevelmanager, y otra copia del TRLE exclusivamente para probar tus creaciones.

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cotilla no es ningun cumplido :D pero tampoco es ningun insulto, ni muchisimo menos, a ver como te lo explico, es una persona en la que se fija, está en todo de una manera que aunque realmente no le importa lo quiere saber :rofl: y te lo he dicho de forma cariñosa por supuesto :rofl:

 

Adjunto te pongo el TrTexture y la versión del TrViewer que tengo como la última es la 1083

 

 

P.D. he estado ausente estos ultimos dias

Me acabo de dar cuenta volviendo a leer este hilo que me preguntabas por la version del Rview y no la del Trviewer :rofl:

Tengo 2 la Rview_50_R2 y la Rview_50_R3 si quieres alguna o las dos me lo dices y las adjunto son de poco tamaño :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para no abrir nuevo tema voy a poner mi duda aca,ya que tiene que ver con el wad/fex merger

Yo iba feliz por la vida bajandome objetos de internet para el tr hasta que me di cuenta de que no se como crear un wad con en wad merger :'(

Porque por lo visto,el fexmerger no acepta archivos .was o_O

Alguien me podria explicar el proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenés 2 formas,

 

La primera para modificar tu wad, lo que haces es abrir un wad que ya tengas (por ejemplo uno del editor oficial) , entonces abrís ese wad, y del lado derecho abrís archivo was que descargaste de internet, empezas a copiar la cosas a tu wad, y luego pones "save wad" (el lado izquierdo) y listo, vas a la carpeta del TRLE yabrís el Tomb2pc y compilas el nivel y listo.

 

 

La segunda es para crear un wad, así que del lado izquierdo no abrís nada y del derecho lo que bajaste, copias las cosas, y luego "save wad" le pones el nombre y listo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaagrrrrrr

pero cuando le doy a save,me sale para guardarlo en .was y ese formato no me sirve

Por otra parte no se pueden copiar archivos de la parte derecha a la izquierda,o por lo menos yo no encontre la forma,por lo tanto no puedo copiar un objeto descargado a mi wad

Se guarda en formato .was aunque tengas que pulsar Save Wad para luego compilarlo con el Tomb2pc como un .wad.

En la ventana de la derecha cargas el .wad que deseas copiar a tú o a un wad ya existente de la ventana izquierda, elige el objeto de la ventana derecha (seleccionado en azul) que quieres copiar o sustituir al wad de la ventana izquierda, pulsa e botón Copy y te lo sustituye a la ventana de la izquierda preguntandote que ese objeto ya existe y si quieres reeemplazarlo, y si no existe pues te lo añade automaticamente, cuando hayas terminado de añadir o reemplazar los objetos deseados, le das a Save wad y te saldrá una ventana de window eliges el nombre .was y Guardar, luego al parrafo uno.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como lo compilo con el Tomb2pc?

porque a mi el formato .was no me lo acepta :'(

 

 

por otro lado,no me sale copiar

Si selecciono un archivo de la izquierda y cliqueo copy me sale la ventana y cliqueo yes pero el archivo no se copia

Si selecciono un archivo de la columna izquierda e intento copiarlo no pasa nada

puede ser que el programa tenga algun bug o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aunque use eso nada va a cambiar porque al cliquear en save se crean archivos nuevos

Yo me pregunto,el que hizo ese programa no pudo poner un boton que diga crear .tr4 y ya.......??como en el fexmerger,no hay q hacer todo un gran proceso,solo cliqeias en save y ya

Me temo que así és, por eso yo suelo usar el Fexmerger, mucho más facil, lo que ocurre es que los que crean diferentes objetos, Lara's etc. lo suelen hacer como Wads 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te explico como yo lo hago:

 

Abro el Wad merger, del lado izquiero abro un Wad, del lado derecho abro el que bajé internet.

Copio las cosa que quiero, y después pongo "save wad" y guardo sobre el wad que abrí al principio.

hecho esto voy al tomb2pc lo abro seleciono Edit scrip seleciono "ADD"y eligo el archivo Tom del wad que modifiqué. y click en Build All. y listo!!

voy al edior de niveles, eligo nueva partida y seleciono el nivel que modifiqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...