Luciano Publicado 9 de Junio del 2006 Share Publicado 9 de Junio del 2006 Yo estare aqui.... han visto la pelicula E.T.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 10 de Junio del 2006 Share Publicado 10 de Junio del 2006 que va a pasar ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 10 de Junio del 2006 Share Publicado 10 de Junio del 2006 Dario,hace una pregunta que no se me ocurre ninguna por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 jeje, bueno tampoco se me ocurre algo grandioso, esta va re-improvisada. TR2- La casa de Lara. ¿cuantos jamones hay colgados en la heladera? :cool3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 ¡Hola! Que llevo 4 días casi con el internet jod**o, y por fin lo he puesto a funcionar. Darío, creo que son 4 los jamones del refrigerador. P.D.:Mi pregunta, ¿supongo que ya la habéis excluido, no? Yo la quería hacer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 P.D.:Mi pregunta, ¿supongo que ya la habéis excluido, no? Yo la quería hacer.... de ninguna manera, hacela vos a la pregunta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 Mientras q alguien haga una pregunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 11 de Junio del 2006 Share Publicado 11 de Junio del 2006 Bueno, mi pregunta es fácil: En "El Viejo Molino" de Tomb Raider Chronicles, ¿cuál es el proceso que lleva a cabo Lara para conseguir pasar por la cueva del diablillo rojo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Junio del 2006 Share Publicado 12 de Junio del 2006 Hay un diablillo rojo en el nivel el molino? No lo sabia. * UnfinisheD,quien te te hizo el avatar?Tengo un pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 13 de Junio del 2006 Share Publicado 13 de Junio del 2006 * UnfinisheD,quien te te hizo el avatar?Tengo un pedido. tratar en el taller de Yoly & Irial Co. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...pic=6418&st=200 jeje, francamente no te imagino haciendo un encargo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 14 de Junio del 2006 Share Publicado 14 de Junio del 2006 Bueno, en ninguna parte pone que se llame "Diablillo Rojo", pero es obvio... El que sabe nadar... Venga que está chupado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Junio del 2006 Share Publicado 15 de Junio del 2006 Gracias Dario por la info. No ,es verdad, el no dice que se llame diablillo rojo,dice que hay uno asi. Y no tengo idea ....a menos que sea la bruja subacuatica cuidadora de la moneda.(?) O talvez el demonio a caballo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 15 de Junio del 2006 Share Publicado 15 de Junio del 2006 Si, esa especie de "Bruja" roja que bucea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Junio del 2006 Share Publicado 16 de Junio del 2006 Sal a la superficie para respirar. Nada y vuelve a intentarlo con cuidado esperando en la esquina anterior a la entrada hasta que la bruja se esconda en su casa (por la derecha). Cuando tengas la moneda (aparecerá en el inventario y la verás previamente en la parte derecha de la pantalla). Coge aire y corre buceando hasta la caja de hierro. La bruja te perseguirá todo el rato por lo que no te entretengas. Sitúa a Lara frente a la caja y pulsa (Ctrl). - Escena: Lara pone la MONEDA dentro de la caja y la bruja se introduce en la caja para recogerla y es encerrada. La caja es elevada por unos demonios enanos hasta la superficie donde estos dan buena cuenta de la bruja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 17 de Junio del 2006 Share Publicado 17 de Junio del 2006 Correcto, tu turno Luciano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas