Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

En realidad si aparece in-game, pero no estoy seguro de si es en KV5 o en Burrial chambers (no recuerdo muy bien los niveles) creo q es en burrial chambers luego de pasar esos pinches q ruedan hacia ti al principio del nivel...

 

Bueno en cuanto a mi pregunta...

 

Cual es el orden en el q mueren lso 3 ayudantes de Natla (Tomb Raider I)...

 

<acronym title=TR1/3.jpg' alt='3.jpg'>

<acronym title=TR1/Pk/5.jpg' alt='5.jpg'>

<acronym title=TR1/Pk/4.jpg' alt='4.jpg'>

 

Decir numero y nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es muy fácil, no me digais que andais cortos de memoria. Nada más salir por el hueco de Kv5 con el Jeep, antes de llegar a la zona que te encierran con una verja, hay dos zonas con guardias con UZIs. Pues la primera, nada más subir por la rampa del hueco, en la pared de la derecha.

 

En cuanto a UnfinisheD.II, es:

 

1-Cowboy. En las Minas de Natla, justo antes del foso con lava. Necesitas las pistolas de la grúa. Le quitas las Magnum Automáticas.

 

2-Chico del monopatín. En las Minas de Natla, en la zona con rampas y plataformas. Puedes eliminarlo con las Pistolas Normales o las Magnum. Le quitas las Uzis.

 

3-Soldado negro. Al final de las Minas de Natla, en la zona con chabolas de piedra Atlantes, antes de entrar en Atlantis. Puedes usar las Pistolas Normales, las Magnum o las UZIs. Y recuperas la escopeta.

 

 

De esto mira que hace años, ¡y aún me acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, es que me enrollo mucho...creo que soy demasiado claro...

 

Pregunta (es un poco fácil, pero en fin...):

 

En Tomb Raider Chronicles, ¿cuáles eran las únicas maneras de acabar con los 2 ejecutivos - robots de VCI?

 

Pista: No era la misma manera para cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decir, primer, primer, enemigo q mato (no q derroto) diria q fue una de esas savandijas enanas de Irlanda (Tr5), pero tb podria decirte q fue èste espectro...

 

<acronym title=Tr5/19.jpg' alt='19.jpg'>

 

 

Aunq no se a q te refieres con "derroto", podrian ser muchos, desde la sirena acuatica del viejo molindo (Irlanda) a quien no matò, hasta el Demonio Verbelet a quien tampoco matò...

 

<acronym title=Tr5/8.jpg' alt='8.jpg'>

 

 

:¿que?: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...