UnfinisheD.II Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 HHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! ELO!!!... La paciencia es una virtud amigo ... En este nivel Es una casa de locos!!!!, no encontramos ningun, arma, eso si, encontramos varios items (bengalas, municiones y cohetes)...
McRaider Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 Veo que han pasado muchas cosas por alto al jugar este nivel. Cuando devele la respuesta podran jugarlo una vez mas y esta vez correctamente. SI encontramos armas en este nivel.
DarIOI Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 Veo que han pasado muchas cosas por alto al jugar este nivel.Cuando devele la respuesta podran jugarlo una vez mas y esta vez correctamente. SI encontramos armas en este nivel. claro que encontramos armas. una grenade launcher bien escondido. y el rocket launcher cerca de donde hya que matar a sophia creo.
Gato Croft Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 ¡He acertado la mitad! Que rabia... Entonces es para Dario el turno.
McRaider Publicado 11 de Abril del 2006 Publicado 11 de Abril del 2006 En este nivel se encuentran 6 diferentes armas. Dije seis ( 6 )
DarIOI Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 En este nivel se encuentran 6 diferentes armas. Dije seis ( 6 ) ¿seguro k no viene con trampita?. entiendo por armas, las que puede lara usar. el rocket laucnher (como dojo gatito croft) y el grenade. también te refieres al arma de sophia, el stick de los matones, etc...
McRaider Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Mi contrato con Eidos no me permite mas ayudas...pero puedo decirles que Lara ,solo Lara las usa... ...Y estan en el nivel para que Lara las tome....
DarIOI Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Mi contrato con Eidos no me permite mas ayudas...pero puedodecirles que Lara ,solo Lara las usa... ...Y estan en el nivel para que Lara las tome.... a la mierd... que viene seria la cosa.
Gato Croft Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 ¿Por casualidad se encuentran en la playa de las ratas mutantes? Es que cuando me pasé el nivel fue el único secreto del que tuve que dejar pasar.
McRaider Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Bueno veo que no da pie con bola. Quieren saber cuales armas LARA puede encontrar en este nivel????
Gato Croft Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Si, y no las pongas tan rebuscadas!JEJE
McRaider Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Realmente no puedo creer que no sepan esto o talvez no prestaron la atencion debida. Las armas que encontramos en este nivel,son: Escopeta Uzis MP5 Arpon Desert Eagle Lanzacohetes Lanzagranadas Para mayor informacion a las pruebas me remito y pueden leer aqui las que son ,para mi las mejores guias que todo Raider debe poseer para evacuar sus dudas. Me refiero a las guias de Stella... http://www.tombraiders.net/stella/walks/TR...k/tr3gold5.html Ahora empiezen este nivel y juegenlo como se merece. Otra pregunta: TR3 nivel: South Pacific parte 3/ Madubu Gorge Sala del Kayak. Que es lo que encontramos aqui?(me refiero a lo que esta remarcado en rojo)
UnfinisheD.II Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 No puedo creer q se me hallan pasado tantas de largo, a lo sumo, diria q solo encontrmamos el lanza granadas, ya q todas las otras armas las tenemos desde niveles anteriores (creo q solo encontramos municiones para èstas)... Con la pregunta, creeria q es una palanca para abrir las puertas, pero estoy confundido ya q no se de q sala de Kayak hablas, ya q hay dos, y hace bastante q jugue a èste TR...
McRaider Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Si UnfinisheD,es una palanca. Y tambien es verdad que en el nivel It's a madhouse,uno ya viene con esas armas.Pero si no tomaste alguna por descuido anteriormente,aqui las recuperas. Yo tampoco lo crei hasta que lei la guia para ver si habia tenido errores. Pruebenlo.
Gato Croft Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Ya se por qué es. Porque si coges las armas anteriormente (no es mi caso), en su lugar sólo aparecen municiones de esas armas. UnfinisheD, haz la pregunta cuanto antes (¡no puedo esperar!)
Publicaciones recomendadas