DarIOI Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 bueno arriesgo: Kurtis Trent y Werner Von Croy
PERICO Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Von Croy no creo que pueda considerarse novio ni "amigo especial" de Lara. Creo que en ningun TR han coqueteado, no pasaron de tener una sana amistad (tambien una sana enemistad) Trent sí se pudo considerar "amigo especial". La tensión sexual entre ellos se palpaba claramente en AOD. Pero faltan más: ten en cuenta que tambien pido los de la peli y los de la biografia.
UnfinisheD.II Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Arriesgo... Amigos especiales (no se a q te refieres, si a una especie de romance o mejores amigos, si es el segundo caso) Zip Patrick Dunstan Charles Kane Winston Jean Yves y en los amorios, creeria q Juego Kurtis Trent Bio (Antigua ¬¬) Conde Earl de Farringdon Pelicula Alex West y Terry Sheridan
Luciano Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 me puse a pensar,sera q lara y winston tienen algo????? jaja
PERICO Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 Unifinished, correcto. Tu turno. La respuesta correcta era Kurtis Trent, Conde de Farringdon, Alex West y Terry Sheridan.
UnfinisheD.II Publicado 20 de Marzo del 2006 Publicado 20 de Marzo del 2006 Bueno, por fin es mi turno... Sabemos q en la mayoria de los Tomb Raider hay varios niveles donde podemos usar veìculos... La pregunta es: En q Tomb Raider's y en q niveles donde usamos veìculos podemos pasarlos sin usar los veiculos???...
Luciano Publicado 20 de Marzo del 2006 Publicado 20 de Marzo del 2006 tr2:colinas tibetanas. ningno mas. porque en otros casos se tiene que usar vehiculos obligatoriamente
McRaider Publicado 22 de Marzo del 2006 Publicado 22 de Marzo del 2006 Luciano no aparece ,puedo hacer una pregunta solamente para algunos elegidos? Quiero decir para los que son realmente buenos.
McRaider Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Ok..Me pueden decir cual es el nombre completo del padre Patrick, y quien lo develo??
UnfinisheD.II Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Se q es Patrick Dunstan, pero quien lo descubrio ...
jose antonio Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 espero que esta sea la respuesta que busca mc raider: Bram Patrick Dunstan »: Nacido en Irlanda, se crió y entrenó en un monasterio. Se interesó en los fenómenos paranormales luego de un incidente sufrido en Haití. Conoció a Lara un día que fue de visita a la casa de Winston. Por ese entonces, Lara vivía bajo el cuidado de Winston
McRaider Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Ok, Jose Antonio,la primera parte de la pregunta esta correcta, es BRAM PATRICK DUNSTAN. Y la segunda parte???
jose antonio Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 la segunda pregunta no la entiendo a ver me explico no se que significa la palabra "develo?", explicamela y a ver si puedo contestartela, saludos.
Publicaciones recomendadas