Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Bueno solo dejo esta frase,no se me ocurre otra pregunta...A qué TR pertenece esta frase,a que nivel.... -No son recuerdos muy agradables.Prefiero evitarlos siempre que sea posible
Koldo Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 "No es la primera vez que trato con mafiosos, no son recuerdos muy agradables, prefiero evitarlos siempre que sea posible" Tr5, en el segundo FMV cuando lara está apunto de entrar a la base rusa.
Tomb Raider...regresa Publicado 14 de Febrero del 2006 Publicado 14 de Febrero del 2006 Correcto,tu turno
McRaider Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 OK,veo que nos quedamos dormidos.... Koldo no aparece por lo tanto una nueva pregunta..quien va?
UnfinisheD.II Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 Segun las normas al primero q se le ocurra una, pero yo estoy medio oxidado asiq lo dejo en las manos de otro...
Luciano Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 TR:3 ¿que armas juntamos en cada etapa del juego(idia,nevada,londres y islas del pacifico)?
UnfinisheD.II Publicado 17 de Febrero del 2006 Publicado 17 de Febrero del 2006 Creo q el nivel de dificultad va en decadencia ( ) ... India: Escopeta y Lanza Granadas... Pacifico Sur: Arpon Gun, MP5 y Agila del Desierto... Nevada: UZI`s, Lanza Granadas, Aila del desierto, MP5 y Escopeta... Londres: UZI's, Lanza Cohetes, Arpon Gun...
UnfinisheD.II Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 Entonces nos vamos a Tomb Raider The Angel Of Darkness... Cuales son los jefes del juego a los q tenemos q matar... Nombrarlos todos, porq tal ves no se dieron cuenta, pero hay jefes al igual q en Tomb Raider III...
Gaia Publicado 19 de Febrero del 2006 Publicado 19 de Febrero del 2006 A ver... el Hermano Obscura,el "limpiador" del apartamento de Von Croy,el Proto Nephilim,Boaz,la libelula de cuchillas(q tambien es boaz),Eckhardt y Karel.
UnfinisheD.II Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Tu turno Gaia, muy bien...
Gaia Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Bueno,seguimos con el AOD. Cuantos guardias encontramos en Le Serpent Rouge si entramos por el callejon?
UnfinisheD.II Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Si te refiers al camino alternativo del garage, solamente matamos a 3 guardias...
Gaia Publicado 20 de Febrero del 2006 Publicado 20 de Febrero del 2006 Me refiero a TODO el nivel Le Serpent Rouge pero entrando por donde Piere en lugar de por el garage.
Publicaciones recomendadas