mau Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 dale un respiro a una dama... a que juego pertenece ?
PERICO Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Siguiendo con los diálogos TR: Quién dice, en qué nivel y en qué Tomb Raider esta frase a Lara: "Por algunas personas como tú misma recibimos una recompensa especial" ¿Y con qué irónico comentario le replica ella?
PERICO Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 dale un respiro a una dama...a que juego pertenece ? Bienvenido/a al foro! La pregunta la ha de hacer quién haya acertado la pregunta anterior, en este caso, me tocaba a mí! Ya lo sabes para la próxima vez. Un saludo!!
UnfinisheD.II Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Siguiendo con los diálogos TR: Quién dice, en qué nivel y en qué Tomb Raider esta frase a Lara: "Por algunas personas como tú misma recibimos una recompensa especial" ¿Y con qué irónico comentario le replica ella? Lo dice un mercenario pagado por Sofia Leight, en el nivel "Muelle de Tamesis", "Tames Warf", en Tomb Raider III... El maton dice: "Incluso podrìa hasta retirarme a tu costa"... A lo q Lara replica luego de q el mercenario es empujado por la campana hacia el abismo: "Feliz retirada"...
Adngel Publicado 27 de Enero del 2006 Publicado 27 de Enero del 2006 Anda, y yo k creia k era Larson quien lo decia en fin, eso explica pk no podia recordar algun comentario de Lara respecto a la escena
PERICO Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Lo dice un mercenario pagado por Sofia Leight, en el nivel "Muelle de Tamesis", "Tames Warf", en Tomb Raider III... El maton dice: "Incluso podrìa hasta retirarme a tu costa"... A lo q Lara replica luego de q el mercenario es empujado por la campana hacia el abismo: "Feliz retirada"... Vas bien, casi perfecto, pero tienes que decir lo que ella replica justo despues de él decir "Por algunas personas como tú misma, recibimos una recompensa especial..." ¿Qué dice Lara ante ese "honor"?
Luciano Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Asesino: Si ,pero por algunas personas como tú, recibimos una recompensa especial. Lara: (sarcastica) Estoy halagada. Asesino: Digo,me pude haber retirado contigo. Lara: Luego...tienes en mente la campana.(el asesinoi es golpeado y cae del campanario) Lara: ¡feliz retirada!
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Lo dice a un matón de Sophia Leigh, en el primer nivel de Londres,"Muelle del Tamésis" -Asesino:Por algunas personas como tú misma,conseguimos una recompensa especial - Lara:Me siento halagada - Asesino:Me refiero...incluso podría retirarme a tu costa - Lara:Entonces quizás te gustaría pensarlo...La campana - Lara:Feliz retirada..
PERICO Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 - Lara:Me siento halagada NO!!!! Afinad el oído, chicos.
Adngel Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 -Asesinoor algunas personas como tú misma,conseguimos una recompensa especial - Lara:Me siento adulada - Asesino:Me refiero...incluso podría retirarme a tu costa - Lara:Entonces quizás te gustaría pensarlo...La campana - Asesino: AARRRRGGGGGHHHHHh - Lara:Feliz retirada...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 NO!!!! Afinad el oído, chicos. Si, dice eso, hago el dialogo... Asesino:Haa!! Lara: Para quien trabajas?? Asesino: Que?? Lara: Me has oido Asesino: No en serio no te ohì Lara: Que quien te contrato??? Asesino: Miss Sofia Leight ... Lara: A q se dedica??? Asesino: No lo se solo disparo a la gente por ella Lara: Supongo q es un trabajo ètico y recomendable ... Asesino: Por algunas personas como tu misma recibimos una recompensa especial Lara: Me siento halagada Asesino: Me refiero, incluso podrìa retirarme a tu costa Lara: Tal ves te gustarìa pensarlo mejor, la campana!! Lara: Feliz retirada Los ... Son frases q no recuerdo...
PERICO Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Lara:Me siento adulada ¡¡Eso es!! No es lo mismo que halagada... Te toca Adngel.
Adngel Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 Tomb Raider 5, ¿Cuantos símbolos debe encontrar Lara, para abrir la cámara de la piedra filosofal? ¿Y donde los encuentra?
PERICO Publicado 28 de Enero del 2006 Publicado 28 de Enero del 2006 4 símbolos. Lo que no estoy seguro es de dónde los encontraba exactamente, pero probemos suerte: Uno lo lleva ella ya, otro lo encuentra en el primer nivel (calles de roma), otro en el segundo nivel (mercado de trajano) y el último en el tercer nivel (coliseo)
Publicaciones recomendadas