Luciano Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 yo tambien,ademas mc raider no aclaro de que habla
McRaider Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Estuvieron cerca...... Lo que se ve en el cutscene son los SIGNOS encima de los ataudes. Recuerdan la ayuda que les di? en donde digo que esta relacionado con los switches?. Ok, tal vez no fui mas concreto,pero no podia decir que era lo que habia encima de los ataudes ya que era como darle la respuesta en bandeja.
McRaider Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Gane yo.....otra ,otra....esta es muy facil. TR The Golden Mask Level 4: Kindom Los mercenarios ,formaban parte de una organizacion. Cual era el nombre de la misma? Y en este nivel,Lara encuentra 3 secretos. Cuales eran?
Luciano Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 el grupo era "A.V.A.L.A.N.C.H.A."(traduccion) y los secretos eran: monedad de oro,barra de oro y calavera de oro
fernando salazar Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Luciano, eres un genio ah!!! perdon por meterme...CHAO. ja ja ja
DarIOI Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 monedad de oro,barra de oro y calavera de oro @McRaider: mmmh, en esta pregunta tuve una duda.. es decir, por que habeis preguntdo "en este Nivel Lara encuentra 3 secretos, cuales eran??" si sabemos que las monedas, el lingote y la calavera, hay uno de cada uno en cada nivel del Gold. o lo que quisiste decir eran, en donde se encontraban en ESE nivel o en general para todo el juego del, como se llaman los objetos curiosidad, de todas formas Luciano le toca ahora
Luciano Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 ok,esta vamos a ver si la aciertan. TR2 ¿cual es el nombre del naufragio que recoremos en este juego?
Mary Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Maria Doria? si es asi, TR6 como muere el reportero (Luddick) que lara se encuentra en la etapa "crimen del monstrum"?
Luciano Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 Maria Doria? si es asi, TR6 como muere el reportero (Luddick) que lara se encuentra en la etapa "crimen del monstrum"? correcta,y espera a que yo te diga si es correcta o no,por si no no vale,ok?
Adngel Publicado 19 de Enero del 2006 Publicado 19 de Enero del 2006 bueno, le hacía ilusion ¿como muere Ludick?, Gaia ya ha dicho que muere asesinado por Eckard, y él como le asesina... de una forma muy rara y dolorosa XD
Mary Publicado 20 de Enero del 2006 Publicado 20 de Enero del 2006 pero si lo dije en el mismo post, haciemdome iluciones xD
Publicaciones recomendadas