Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pero como os podeis acordar de todo eso bfffffffffffffff yo si no lo vuelvo a jugar ara todo no macuerdo de casi na

Bueno, para ello tb sirve este Trivial. para probar y recordar nuestros conocimientos sobre Lara Croft y Tomb Raider :eek:

Publicado
si me parece que ya lo dijeron,pero b7eno la comida preferida de lara son:Frijoles tostados - Abas a la sartén.

Muy bien luciano te toka

Publicado

¿cual es el nombre de todos los artefactos que busco lara?(cuando lara tuvo por primera vez el artefacto en sus manos)

y cual era su pais de origen?(el lugar donde lara lo encontro al artefacto).

jajajaj,dificil ,no creo que sea.

Publicado
¿cual es el nombre de todos los artefactos que busco lara?(cuando lara tuvo por primera vez el artefacto en sus manos)

y cual era su pais de origen?(el lugar donde lara lo encontro al artefacto).

jajajaj,dificil ,no creo que sea.

Perooooooo...

En q Juego???...

:thumb: :thumb: :P :D ...

Publicado

en todos,unfinished no agas la locura de poner absolutamente todos los objetos,yo hablo de los tesoros.(estoy hablando de los objetos como,la mochila,el scion,etc.)

Publicado

Luciano,por favor, podes dar una pregunta detallada para que el publico presente sepa detalladamente de que estas hablando?

Gracias.

Publicado

TR1 The Atlatean Scion

TR2 The Dagger of Xian

TR1,2,3 T Rex (trofeo)

TR4y5 The Iris

Golden idol

Jade cat statue

Si no es esto,entonces detalla mejor las preguntas:thumb:

Estos son los objetos que Lara a recolectado a travez de sus viajes y aventuras.

Si te refieres a la mochila,la consiguio en Angkor Wat,en una aventura con quien fuera su mentor Verner Von Croy.En ese entonces Lara tenia 16.

Publicado

a ver :

1 Angkor Wat (Camboya) a los 16 años lara consigue su 1 trofeo la mochila :D

2 La Isla Negra (Irlanda) ese mismo año lara viaja con el padre duston y consigue un libro llamado bestiario :eek:

3 Atlantis: lara consigue el scion

4 Ese mismo año viaja a Egipto y consigue una estatua de 1 gato :hug:

5