Escorpio Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 no pasa nada luciano es k no sabia k me tokaba mi perdon a todos y si creo k lo k dice adngel es muy cierto las armas de lara son pistolas Hadgun de 9 mm (milimetros) saludos y perdon de nuevo
Luciano Publicado 27 de Diciembre del 2005 Publicado 27 de Diciembre del 2005 exacto,9 mm.,te toca ati, y tu tampoco tienes que pedir disculpas,somos humanos y errores los cometemos todos,por cirto que les parecio la regla que aplique?
Adngel Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 La regla, wena, (si no pudiera participas, no me gustaria k se fastidiaran los demas por mi, ahora mejor, mas libre la moral ) Y weno ¿pregunto yo? pues espero k esta pregunto no haya sido ya formulada, (yo no la encontre en el busca) aya va. ¿Cuantas ruedas dentadas, forman el mecanismo para controlar la corriente, k cubre la entrada a la tumba de Qualopec? (incluidas las k Lara tiene k encontrar en el valle perdido) óLÓ EDIT: Unifished. II, preguntó cuantas tiene k encontrar Lara, ahora yo pregunto cuantas son en total, mientras sigo la buskeda vaya a ser k yo metiera la pata...
McRaider Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 En total son once(incluyendo las que encuentra Lara) * Nota: Si mal no recuerdo este mecanismo se encuentra en el nivel 3:The Lost Valley, en el cual Lara debe encontrar 3 piezas(o cogs).
Luciano Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 un momento,no le tocaba a escorpio?bueno no importa,formula la pregunta mcraider
DarIOI Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 bien por la regla luciano, me parece una idea genial, buenisima e innovadora, y está ideal para que se aplique a este juego , de todas formas a las 48 horas ( dos dias) yo enviaria un mensajito privado, con eso creeria que es suficiente. bueno contestaron la pregunta de los engranajes???? le toca a Mac??? de Mc Raider: Dale escorpio.........Cuando me toque a mi ,les tengo una .....Dale escorpio... esta no me la quiero perder :lmao:
Adngel Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 En total son once(incluyendo las que encuentra Lara) * Nota: Si mal no recuerdo este mecanismo se encuentra en el nivel 3:The Lost Valley, en el cual Lara debe encontrar 3 piezas(o cogs). por lo k la maquina de los engranages tiene 11 ruedas "+" 3 que Lara encuentra. Por lo que en total 14. (me di por aludido en lo de la siguiente pregunta, sorry) ¿kien pregunta ahora? Dale escorpio.........Cuando me toque a mi ,les tengo una .....Dale escorpio... me pica la curiosidad...
Escorpio Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 un momento,no le tocaba a escorpio?bueno no importa,formula la pregunta mcraider no luciano adngel contesto antes k yo x lo tanto le toka a el Cita: Originalmente Escrito por McRaider Dale escorpio.........Cuando me toque a mi ,les tengo una .....Dale escorpio... me pica la curiosidad... a mi tb adngel tb me pika la curiosidad y creo k le toka a McRaider cuando kieras pregunta a ver si es muy dificil
UnfinisheD.II Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 exacto,9 mm. Eso no es del todo cierto... TR I BERETTA 92 FS TR II Automáticas de 9mm TR III USP Táctical TR IV USP Táctical TR V 9mm TR VI Vector - R35 TR1/pistolas.jpg' alt='pistolas.jpg'> TR2/pistolets.jpg' alt='pistolets.jpg'> TR3/5.jpg' alt='5.jpg'> TR4/Pistola.jpg' alt='Pistola.jpg'> TR5/pistol.jpg' alt='pistol.jpg'> TR6/3.jpg' alt='3.jpg'> P.D: Con respecto a la regla esta muy bien, pero Angelofdarkness (el creador del post) ya habìa impuesto una, fijense un par de pàgs. atras (varias pags. atràs)... ...
Luciano Publicado 28 de Diciembre del 2005 Publicado 28 de Diciembre del 2005 9 milimetros, (si es lo k creo k te refieres, yo de armas no toy muy puesto ) ha,lo que pasa es que recien lo veo,bueno con respecto a unfinisheD.II,yo estaba hablando de las pistolas del legend.tal vez no lo aclare,bueno ahora que pregunte Mcraider...vamos,vamos
McRaider Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 OK, no los voy a obligar a exprimirse el coco,debe ser por las fiestas, no se.. Tomb Raider 1 Nivel 8: The Cistern En este nivel debemos encontrar 5 llaves,la pregunta es : Luego e inmediatamente de recoger la primer llave plateada(silver key),que conocido villano nos sale al paso?
McRaider Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 nose,pierre? No se,no. Estas seguro o que?
Luciano Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 no estoy seguro,me parece,como tu dijiste que ra un villano famoso entonces es pierre no?
Adngel Publicado 29 de Diciembre del 2005 Publicado 29 de Diciembre del 2005 Animo Luciano (lo cierto es k Pierrce salia 1 si, y 40 tb, de modo k no me extrañaria, el problema lo tengo con ¿cual es esa primera llave? creo recordar k podias cogerlas en orden distintos:detective... anyway. Pero de todas formas, yo voto por la respuesta de Luciano.
Publicaciones recomendadas