Escorpio Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 la piedra infada ,elemento 115 ,punal ora ,el ojo de iris y la mano de rathmore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 Ummm... en realidad es el Ojo de Isis, no el de Iris. Lo demás lo tienes bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Junio del 2005 Share Publicado 7 de Junio del 2005 se que son las piedras infadas pero no se como se llaman cada una de ellas jejejeje ey venga contestar a mi pregunta!!!! La verdad es q me has dejado perplejo, muy difícil para mí ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 Nina Pawlowsky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 ¿cuantos reforzadores coge lara en TR6? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Junio del 2005 Share Publicado 8 de Junio del 2005 20 en total 10 para los brazos y 10 para las piernas creo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 9 de Junio del 2005 Share Publicado 9 de Junio del 2005 es verdad Lo pone en el debug menu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 9 de Junio del 2005 Share Publicado 9 de Junio del 2005 ¿Cuantos bustos hay en la casa de lara croft en trIII Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2005 Creo que hay 3 bustos. Bueno, a ver si adivinan esta ¿en dónde aparece un personaje llamado Saida? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 ¿Cuantos bustos hay en la casa de lara croft en trIIIQ son bustos??? :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2005 Bustos son esculturas que muestran la cabeza de alguien y llegan hasta el pecho. Generalmente están apoyadas en un pedestal. Si bien recuerdo dos bustos de la casa estaban cerca de las escaleras del vestíbulo principal y el otro estaba en el área de descanso que está pegada a la pecera. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 Gracias storm, que memoria puff, yo nunca mem he fijado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 22 de Julio del 2005 Share Publicado 22 de Julio del 2005 sale en tomb raider 4 y es un soldado egipcio ¿Cual es el nombre de pila de Karel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 22 de Julio del 2005 Share Publicado 22 de Julio del 2005 La respuesta del diseñador no era Gucci¿?¿? Sí q me suena q un traje le diseñó, pero creo que era uno de estos negros q solo salen en foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 5 de Septiembre del 2005 Share Publicado 5 de Septiembre del 2005 pues eso que he pensado que para mostrar nuestros conocimientos de todos los tomb raider podiamos hacer un trivial de todos los tomb raiders, la cosa seria asi el qe acierte hace la pregunta, asi qe empiezo. una facilita. ¿en el tomb raider 3 donde se encuentra la 2º llave en la fase lugar del accidente de las islas del pacifico sur?(lugar exacto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas