Jump to content

Trivial Saga Tomb Raider


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

yo no entender por donde vosotros ir, pero tios el ultimo monstruo que no se puede matar es horus, al menos eso creo, deberia ser él y no seth, nose porque pero vamso no importa, si podeis explicarlo. y lanzar la pregunta quien vaya de camino.

 

:¿que?: no se que preguntar pero por ahora te respondere la pregunta, si te fijas bien la estatua es de horus, despues de colocar las estauas miniatura en los cuatro pilares que rodean a horus le pones la estatua a horus, no me acuerdo bien del fmv pero si recuerdo que sale seth enves de horus aqui te envio una foto para que lo identifiques espero ser claro con la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entender por donde vosotros ir, pero tios el ultimo monstruo que no se puede matar es horus, al menos eso creo, deberia ser él y no seth, nose porque pero vamso no importa, si podeis explicarlo. y lanzar la pregunta quien vaya de camino.

 

 

Bueno, es así, como ya todos sabremos, Lara accidentalmente libera al dios Seth atrapado bajo el poder del amuleto de horus, al quitarlo de su lugar, Lara debe hacer lo imposible para detenerlo, al final llega a la piramide donde su hermano (el bueno) Horus fue atrpado, esto viene de la historia egipcia sobre los dioses, q dice q Seth le tenia muxos celos a su hermano Horus, bla bla bla, y al final lo encierra en una piramide donde yacerá por siempre (les recomiendo q lean un poco e ésta historia porq es fantástica), al final, Lara consiguiendo la armadura de Horus, colocandosela, logra liberar su pobre alma atrapada, pero a todo ésto Seth se entera de lo q hizo Lara (lo q parece q no le biene mucho a agrado), y descide liberar su poder en la gran piramide, Lara deja caer el amuleto en el agua, y bueno después de darme cuenta de q Seth no se podía matar( después de gastar todas mis municiones), uno debe ir a recoger el amuleto, q está en el agua, y salid de la cueva lo mas rapido posible esquivando los ataques de Seth, al llegar al final, colocas el amuleto en la cerradura y dejas atrapado a Seth en la piramide, pero parece q a él no le gusta la idea, asiq libera su ira, y el templo comienza a derrumbarse, Lara intenta salir de él, pero bueno, no puede y queda atarpada, considerada muerta hasta el tomb raider angel of darkness...

 

Bueno, ya me canse de escribir, espero haberte solucionado las dudad, y si no te las solucione me mato, na mentira, me dices q no entendiste y te lo explico mejor...

 

:P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entenderte te entiendo, pero...no me suena haber visto a ese en la foto que me habeis mandao, yo lo tengo para playstation, a lo mejor cambia.....nose yo eso no lo sabia....de todas amneras eso no importa seguir preguntando que pronto me voy a acostar y hay que aprovechar jeje.

que esto se pone cada vez mas interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien!!!, se nota q saben mucho...

 

La primera en La ciudad (no recuerdo como se llamaba :hug:), la segunda en El valle perdido (la cascada), y la tercera en el nivel ese de la esfinge, q tampoco recuerdo como se llamaba :leb: ...

 

Yo ya me voy, nos vemos mañana, y... te toca :P ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...