McRaider Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Te diria que NO. Porque teoricamente Lara lo daria por muerto en el TR4,al finalizar el nivel 2 -carrera por el Iris-
UnfinisheD.II Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Noup... A pensar Mc...
¥ø®û Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo digo que sí, ya que en Tomb Raider Last Revelation Lara sabía que Voncroy no estaba muerto despues del accidente ya que hace lo posible para que su maestro no se apodere del artefacto que estaba en la Tumba de Seth...
Storm 3000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bueno, como dije anteriormente voy a comenzar a variar un poco el estilo de mis preguntas... En el Nivel La Jungla, de la India (TR III), Lara ya sabia q Von Croy no habia muerto en Camboya?... No pregunten q tendra q ver, solo respondan, SI y por que o NO y por que... Acuerdense del "por que", sino no se las doy por vàlida... ... ¿Y qué tendrá que ver? (jaja, otra vez el mismo chiste ) SÍ. En Tomb Raider III Lara ya recuperó el Iris, como lo vemos en su mansión, por lo tanto ya había entrado anteriormente a las Industrias Von Croy para hacerse con el artefacto y quedarselo ella. Después de todo, es ella quien se lo ganó y está en posición de reclamarlo. De todas maneras, Lara y Von Croy se distanciaron desde hace muchos años atrás. Salu2!
UnfinisheD.II Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Bien ahi, bien ahi, no habia q pensar mucho tampoco, les di la ayuda de "La Jungla de La India (TR III)", q por algo era en TR III... Tu turno Storm...
Storm 3000 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2006 Una fácil. ¿A partir de qué entrega se comienza a implementar el sistema de geometrías triangulares en los polígonos de los entornos? Salu2!
PERICO Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Fue a partir de Tomb Raider 3.
DarIOI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 esas preguntas que tocan la gama de lo tecnico están buenas. dale storm, respondele que si, dale...
Luciano Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 storm me choreaste lo que tenia pensado preguntar. vendetta vendetta
Storm 3000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 Vele el lado bueno. Ahora es tu turno, Luciano. Salu2!
UnfinisheD.II Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Emmm, y porq le toca a Luciano si el q respondio fue Perico?...
Storm 3000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2006 ¿Eh? Es verdad. Ando perdido hoy. Lo lamento, Lucianito, te robé la pregunta y ahora te robo el turno, jajaja. Salu2!
PERICO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 No sé si he preguntado esto ya o no... Hubo un rumor de que Lara Croft en su nueva aventura estaría acompañada por una chica negra sexy que sería también personaje jugable. ¿En qué Tomb Raider iba a aparecer supuestamente esta nueva compañera?
¥ø®û Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 En Tomb Raider Angel of Darkness, hablas de Putai? XD
UnfinisheD.II Publicado 5 de Diciembre del 2006 Publicado 5 de Diciembre del 2006 jeje, si ya fue preguntado, creo q dos veces... TR III, y el nombre realmente no lo recuerdo, si quieres cambiarla, todo bien ...
Publicaciones recomendadas