Max Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 ¿Quién es Pedo? XDDD Salu2! Creo que quiso decir "pero"
UnfinisheD.II Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 ¿Quién es Pedo? XDDD Salu2! Y bueno, una "r" no es gran cosa ... Para algunas cosas son rapidos no? ...
DarIOI Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Para algunas cosas son rapidos no? ... sip, lo que es nuestra viveza criolla no?.
Max Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 sip, lo que es nuestra viveza criolla no?. jajajaja es lo bueno, entre nosotros nos entendemos algunos dirán ¿De que están hablando?
UnfinisheD.II Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Tampoco hablamos en chino ... Bueno, como es la cosa, 3 dias y hace otro una pregunta?? o era menos tiempo... El tiempo ya empezo a correr Pedrito...
Max Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Que yo sea son 3 días, a tener en cuenta tambien el horario en que se puso el post no?
Luciano Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 no necesariamente. nunca dije 24 horas exactas. pero ya pasaron 3 dias asi que..... quien hundio el Maria Doria? cielos como me obsesiono con ese barco... Hey hablando de palabras que nadie entiende: tomemosnos un Mate despues de laburar para no estar al dope XDDDDDDDD un verdadero acertijo para el que no es argentino
Storm 3000 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2006 Lo hundió el padre de Chan Barkhang. Salu2!
Max Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 tomemosnos un Mate despues de laburar para no estar al dope Tendríamos que abrir un post con ésto y preguntar, si alguien sabe bien que decimos
DarIOI Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 dale storm, no te "dejés estar".
Storm 3000 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2006 Todos sabemos que la indumentaria de Lara es todo un clásico. Ahora bien, hay un pequeño fallo en la indumentaria habitual de Lara en Tomb Raider: The Last Revelation y Tomb Raider: Chronicles mientras uno juega, ¿cuál es este fallo? Salu2!
PERICO Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 No sé la respuesta. Chavales, no sois nada pacientes. Me voy de viaje de fin de semana y me robais el turno! Con lo que me curré la respuesta a la pregunta de Luciano No habían pasado tres días. Pero bueno, os voy a perdonar Para la próxima tengo preparada una muy buena.
UnfinisheD.II Publicado 3 de Diciembre del 2006 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Y... cambios en Lara o en la ropa???... En la ropa te podria decir, q el cuello de la remera tiene escote en "v", mientras q del TR I al III son redondos... Y en Lara, te podria decir, q en TR IV y V, tiene un bug la trenza q se mete en la mochila, pero nada mas ...
Storm 3000 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2006 No, me refiero a la indumentaria (mochila, cartucheras para las pistolas, cinturón, correas, guantes, etc.) No es un cambio entre un TR y otro, es que directamente una de estas indumentarias no lleva Lara y debería llevarlas, ¿cuál es? Salu2!
Publicaciones recomendadas