Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
sip, lo que es nuestra viveza criolla no?. :P

jajajaja es lo bueno, entre nosotros nos entendemos

algunos dirán ¿De que están hablando?

Publicado

Que yo sea son 3 días, a tener en cuenta tambien el horario en que se puso el post no?

Publicado

no necesariamente. nunca dije 24 horas exactas.

pero ya pasaron 3 dias asi que.....

quien hundio el Maria Doria?

cielos como me obsesiono con ese barco...

Hey hablando de palabras que nadie entiende:

tomemosnos un Mate despues de laburar para no estar al dope XDDDDDDDD un verdadero acertijo para el que no es argentino :P

Publicado
tomemosnos un Mate despues de laburar para no estar al dope

Tendríamos que abrir un post con ésto y preguntar, si alguien sabe bien que decimos :) :P :rofl: :rofl:

Publicado

Todos sabemos que la indumentaria de Lara es todo un clásico. Ahora bien, hay un pequeño fallo en la indumentaria habitual de Lara en Tomb Raider: The Last Revelation y Tomb Raider: Chronicles mientras uno juega, ¿cuál es este fallo?

Salu2!

Publicado

No sé la respuesta. :)

Chavales, no sois nada pacientes. Me voy de viaje de fin de semana y me robais el turno! Con lo que me curré la respuesta a la pregunta de Luciano :P No habían pasado tres días.

Pero bueno, os voy a perdonar :rofl: Para la próxima tengo preparada una muy buena.

Publicado

Y... cambios en Lara o en la ropa???...

En la ropa te podria decir, q el cuello de la remera tiene escote en "v", mientras q del TR I al III son redondos...

Y en Lara, te podria decir, q en TR IV y V, tiene un bug la trenza q se mete en la mochila, pero nada mas :) ...

Publicado

No, me refiero a la indumentaria (mochila, cartucheras para las pistolas, cinturón, correas, guantes, etc.) No es un cambio entre un TR y otro, es que directamente una de estas indumentarias no lleva Lara y debería llevarlas, ¿cuál es?

Salu2!