Vi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Jua, la verdad q a esa no la tenia, bien Dario... Vi, creo q la Lara de ahora tampoco tiene tan poco ... no se, yo por lo que lei, es mas alta y pesa poco más, vamos que la karima para nada... pero......... ay perdon, y la del anniversary yo creo que siiiiiiiiiiii que tiene mucho menos
DarIOI Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ese Dario !!!!!!! Felicidades, tu si que conoces las curvas de Lara Croft. ¿No será que la has visto desnuda? a esta altura de mi vida.......... de ojito no mas ya puedo medir toda curva. no se que preguntar... quien vea este post primero haga una pregunta.
UnfinisheD.II Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno, yo preguntaria pero... Hay muchos leyendo el post, seguramente alguien me ganaria asiq se lo dejo a otro... P.D: Asiq mucha experiencia... cuando sea grande quiero ser como vos (como q me llevaras mucho )... no se, yo por lo que lei, es mas alta y pesa poco más, vamos que la karima para nada... pero......... ay perdon, y la del anniversary yo creo que siiiiiiiiiiii que tiene mucho menos Pero recuerda q es tan solo un render...
PERICO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues que no se diga más. Repito... y con una difícil Aparte del coro de voces y el grueso de cuerdas (es decir violines, violenchelos etc), ¿Qué dos instrumentos musicales son los protagonistas en el tema principal de Tomb Raider? Esta no la se seguro ni la puedo comprobar, pero mi oído no puede equivocarse
UnfinisheD.II Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Y... la banda sonora del TR I no es la misma q la del III... Por ej. en el III aparecen ademas de las cuerdas, un organo y pinao, en el IV ademas aparecen un par de vientos...
PERICO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Me refiero al tema principal de la saga, que es por supuesto el del menu de TR1. Dicho de otro modo, ¿cuales son los dos instrumentos SOLISTAS de ese tema principal? Aparte del ya mencionado violin.
Storm 3000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 ¿Pero entonces qué medidas ha puesto AnaCroft en su página? No concuerda con ninguna biografía. PD: Jaja, pobre Ana, la mandé al frente, pero era algo que me tenía que quitar de encima... Salu2!
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 pues de reconocer instrumentos nada....yo nisiquiera se de que instrumentos esta hecha la primera parte
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Flauta y arpa y tambien hay un coro
PERICO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Muy bien Kaliya. Tu turno.
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 una facilita menciona los paises en los que lara estuvo 2 veces o mas
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 egipto: TR1 TR4 Peru: TR1 TR7 Roma: tr1 tr5 Naciones Unidas: tr3 tr7 Rusia: TR5 TR7 ninguno mas...como ella dijo paises solo digo paises. no incluyo golds porq no dijo que incluyeran golds. Listo
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 luciano tienes tres errores por lo tanto no es valido
Luciano Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 me podrias aclarar los errores plis?
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 me podrias aclarar los errores plis? mas tarde,si te digo ahora eso seria contestar mi propia pregunta
Publicaciones recomendadas