Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jua, la verdad q a esa no la tenia, bien Dario...

Vi, creo q la Lara de ahora tampoco tiene tan poco :P...

no se, yo por lo que lei, es mas alta y pesa poco más, vamos que la karima para nada... pero.........

ay perdon, y la del anniversary yo creo que siiiiiiiiiiii que tiene mucho menos

Publicado
Ese Dario !!!!!!! Felicidades, tu si que conoces las curvas de Lara Croft. ¿No será que la has visto desnuda? ;)

a esta altura de mi vida.......... de ojito no mas ya puedo medir toda curva. :P

no se que preguntar... quien vea este post primero haga una pregunta.

Publicado

Bueno, yo preguntaria pero...

Hay muchos leyendo el post, seguramente alguien me ganaria asiq se lo dejo a otro...

P.D: Asiq mucha experiencia... cuando sea grande quiero ser como vos ;) (como q me llevaras mucho :P )...

no se, yo por lo que lei, es mas alta y pesa poco más, vamos que la karima para nada... pero.........

ay perdon, y la del anniversary yo creo que siiiiiiiiiiii que tiene mucho menos

Pero recuerda q es tan solo un render...

blob88nx.gif

Publicado

Pues que no se diga más. Repito... y con una difícil

Aparte del coro de voces y el grueso de cuerdas (es decir violines, violenchelos etc), ¿Qué dos instrumentos musicales son los protagonistas en el tema principal de Tomb Raider?

Esta no la se seguro ni la puedo comprobar, pero mi oído no puede equivocarse :P

Publicado

Me refiero al tema principal de la saga, que es por supuesto el del menu de TR1.

Dicho de otro modo, ¿cuales son los dos instrumentos SOLISTAS de ese tema principal? Aparte del ya mencionado violin.

Publicado

¿Pero entonces qué medidas ha puesto AnaCroft en su página? No concuerda con ninguna biografía. o_O

PD: Jaja, pobre Ana, la mandé al frente, pero era algo que me tenía que quitar de encima...

Salu2!

Publicado

egipto: TR1 TR4

Peru: TR1 TR7

Roma: tr1 tr5

Naciones Unidas: tr3 tr7

Rusia: TR5 TR7

ninguno mas...como ella dijo paises solo digo paises. no incluyo golds porq no dijo que incluyeran golds. Listo o_O