McRaider Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si dale ,porque sino se muere esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Vamos pon otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueeeno la cambio jaja me esperaba otra cosa de vosotros :'( A ver.... ¿¿¿ En que lugar nacio Lara ??? Venga que os la pongo facil que no se me ocurre nada mas xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 Bueeeno la cambio jaja me esperaba otra cosa de vosotros :'( A ver.... ¿¿¿ En que lugar nacio Lara ??? Venga que os la pongo facil que no se me ocurre nada mas xd nació en Inglaterra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 sta correcta, estoy seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Mane Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 sta correcta, estoy seguro! jajajajaja, no habra que ser mas especifico? asi como ciudad? seguramente fue en londres, ya que pasa viajando para alla tal vez fue en otro lugar... Yo soy re mala para inventar preguntas, ademas no he estado al tanto de toda la trivia por lo que puede que repita la pregunta... ademas tengo pesima memoria. Bueno actualmente estoy jugando al II asi que vere algo de ahi. Ok, mas que una pregunta es una duda, al comienzo del juego cuando caemos por la muralla china es un solo tigre el que te aparece no?, porque eso recordaba y resulta que ahora hay dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 Nació en Wimbledon (Inglaterra). Actualmente reside en Surrey. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Noviembre del 2006 Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 No reside en Cornwall?? (Legend)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 6 de Noviembre del 2006 Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 No, no, eso fue una confusión. Al principio que la mansión de Legend iba a estar en Cornwall (es decir, Cornualles) que está al suroeste de Inglaterra. Pero ése es dónde tiene lugar el nivel de Inglaterra! La ubicación de la casa del Legend (que yo sepa) no se especifica. Sí, la de la casa clásica que es en Surrey. Lo de que nació en Wimbledon no pone en su biografia (y creo recordar que le dieron ese lugar de nacimiento porque es donde Core Design tiene su sede) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 6 de Noviembre del 2006 Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 Ah, entonces estaba confundido , gracias por el dato... En cuanto al lugar de nacimiento... Naciò en Inglaterra, Wimbledon (Londres), en el Hospital Parkside (segun la biografia)... Pero en cuento a donde esta viviendo, yo diria q en Surrey, no?... ya fue, igual le toca a Dario... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 6 de Noviembre del 2006 Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 de Dario? pero si perico especifico el lugar. bue nose, la dejj a escorpio la decision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Noviembre del 2006 Share Publicado 6 de Noviembre del 2006 Pues da la casualidad de que ha acertado UnfinisheD por que la pregunta era sobre donde y qu elugar nacio lo siento por los demas Muy buena esa correcion Perico para mi la mansion original es la de siempre la antigua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Bueno, no lo esperaba pero ya q esta... TR III... ¿Cuàntos dias transcurren en el juego, y cuando comienza y termina (supuestamente) cada uno?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Creo que son 20 dias y podriamos decir que empiezan y terminan con cada nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 TR 3: 5 dias 1º: la india 2º: nevada 3º: londres 4º: polinesia 5º: empieza en la antartica de mañna y termina el dia en el nivel "la cueva del meteorito" donde se ve claramente que es de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas