McRaider Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Si,pero como veras Luciano impuso su propia regla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 ¿Que países pertenecientes a la Commonwealth ha visitado Lara en los siete videojuegos? Si no sabeis lo que es la Commonwealth, tendreis que investigar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 ¿Que países pertenecientes a la Commonwealth ha visitado Lara en los siete videojuegos? Ghana India Inglaterra Escocia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 23 de Octubre del 2006 Share Publicado 23 de Octubre del 2006 Correcto. Lara visita India en TR3, Inglaterra en TR3 y TR7, Escocia en TR3 Gold, y Ghana en Tomb Raider Legend. Tu turno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 gracias. justo que contesto bien, no tengo una "buena" pregunta a mano. Le cedo el turno a quien desee formular una pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Mane Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 hee.....espuesta incorrecta. Linda organizacion en la respuesta y tambien muy bonita gama de insuktos. Jaja, tranquila no es de mala onda Hey!!! Pues sucede que en mi pais la palabra ***** es casi de broma, se me olvida que esta pagina es española y que es un gran insulto alla SORRY. Intentare censurarme... No me habia dado cuenta y menos de que aparecen **** en vez de la palabra... que otra cosa no puedo decir??????? jajajajaja. Puedo decir palabrotas en chileno???? besos!!! A ver ordenando lo que dijo Lady Mane, quedaría mas o menos así: TR1: Natla TR2: El dragon guardián de la Daga de Xian TR3: La criatura del meteorito TR4: Zet TR5: Sólo escapamos de Industrias Von Croy TR6: Primero Edkart y luego Karel, el Nephilim. TR7: Amanda y su mascota Refrescame la memoria, es el unico juego que solo henjugado una vez... que criatura del meteorito??? como era?? que paso???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Octubre del 2006 Share Publicado 24 de Octubre del 2006 te recomiendo la pagina de ana croft (apreta en el circulo----> O <---- ) Respecto a la pregunta: En el tr4 lara tenia e su poder el amuleto de horus, el amuleto se puede insertar en ciertos lugares Menciona cuantos y cuales son los lugares en donde se puede insertar el amuleto de Horus , Entendeissss??? Ej: puede situarse en la ranura que esta en La entrada de la tumba de semerkett () Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 25 de Octubre del 2006 Share Publicado 25 de Octubre del 2006 1º Lugar: La tumba de Semerket 2º Lugar: En la Ciudadela 3º Lugar: En la cerradura del Templo de Horus (donde deja encerrado a Seth)... Creo q son todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 te falta uno Pista: esta en el templo de horus........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 El ultimo es cuando se colocan las 4 escrituras alrededor de la estatua de Horus. Se va por el frente y se coloca el amuleto,en el pecho.Esto hace energizar la estatua y cobra forma fisica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 yo siempre he tenido una duda respecto a esto. en este caso Unfinished acertó el 75% de la pregunta de Luciano. Mac contestando el 25% (si es que es correcto) completó la pregunta. ahora bien, como se deberia decidir formalmente el que lleva el turno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 Exactamente, por eso cada vez que yo me encontraba en una situación parecida lo que hacia era poner todos los otros datos que eran correctos incluyendo mi respuesta....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 Ya saben que mis preguntas son dificiles, faciles, y hasta complicadas... Pero si hay algo que no permito es que uno no acierte el 100% o por lo menos el 95% No me gusta que nadie edite la respuesta de otro ni que haga una continuacion de la misma. Eso es como que saca el esfuerzo de alguien Nadie ha respondido al 100%/95% y Mcraider a hecho una continuacion de la respuesta anterior. Asi dario, decido yo Mcraider o Unfinished, contesten completamente la pregunta si quieren tener el turno pliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 A mi me da lo mismo,que pregunte UnfinsheD... No problem.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Octubre del 2006 Share Publicado 26 de Octubre del 2006 Muy noble de tu parte Tu turno Unfinished. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas