Koldo Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Listo Chicos!! A la Cargaaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 ¡Jaja! Gracias Koldo, esto ya es más accesible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 SOMOS IMPORTANTES!!!!!!!!! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 SOMOS IMPORTANTES!!!!!!!!! jaja Papito Darío propuso que se pusiera este tema con chincheta, , porque me acordé de todos ustedes. . igualmente, debería haber estado desde hace tiempo. por lejos, es el tema con mayor animos de camaradería y fraternidad. salvo, claro está. los cruces lexicos entre Mc Raider y Luciano. jeje con respecto a la pregunta, tengo problemas para conectar a internet. asi que quien vea primero este mensaje haga una pregunta y lleve la posta del thread. suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Una facilita, en TRLegend: En cuántos fragmentos está dividida la excalibur? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 en 6 partes PD: si he cometido un error siempre he sabido pedir perdon ,prguntale a Mc. que cada vez que nos molestabamos le pedia perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Respuesta incorrecta Luciano, piensa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 1: el pedazo de Rutland 2:el pedazo de Takamoto 3:El pedazoque hay en la base rusa 4:EL fragmento que hay en Corwalles 5:La llave de ghalali hay 5 en total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Correcto Luciano Te toca preguntar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Luciano y demas raiders: No hay ningun problema con ninguno.Por supuesto como cualquiera puedo reaccionar mal ante una agrecion o como sea,pero no guardo rencor hacia ninguno de este foro. Caso cerrado. ........................................................................................................ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 ME ODIAS , YA LOSE , NO NECESITAS REPETIRMELO no mantira, por suepuesto que no hay problema En el tr1: ¿que encuentra Lara al subir al monasterio de Saint Francis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Una lata de comida (frijoles) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 El secreto #1 ,medipack grande y balas de escopeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 Encuentra tantas cosas en ese monasterio... Desde gorilas hasta Pierre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 13 de Julio del 2006 Share Publicado 13 de Julio del 2006 PD: si he cometido un error siempre he sabido pedir perdon ,prguntale a Mc. que cada vez que nos molestabamos le pedia perdon vamos, Patricio, ya sabés que te kiero mucho, quise sacar una bromita. lo mismo para vos Mac. me pareces una persona muy recta. por ello me doy el lujo de hincharlos a ambos. igual, disculpas por hacerlos tener que hablar demás. y con respecto a la pregunta. digo lo mismo que unfinished. mas detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas