Gato Croft Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 ¡Si, el Tomb Raider 4! Lo he dicho por decir...xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 Me netretuve escuchando los audios del cd de TR 4, ahora mismo estoy escuchando el del tren, muy relajante ... Pero en cuanto a la pregunta, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 9 de Julio del 2006 Share Publicado 9 de Julio del 2006 No solo se puede escuchar este tema,sino otros que al final no fueron introducidos en el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 10 de Julio del 2006 Share Publicado 10 de Julio del 2006 No solo se puede escuchar este tema,sino otros que al final no fueron introducidos en el juego. sip, si introducimos el cd de tomb raider 1 ( pero para la play) podemos escuchar esas pistas, entre ellas las de firestorm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 10 de Julio del 2006 Share Publicado 10 de Julio del 2006 Como siempre Dario muy acertado. Es con el disco de Tomb Raider 1 y no solamente el de la playstation, el de PC va tambien. Tu turno Dario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 y dices que lo escuche??? si yo no tengo el tr1!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 Bueno Luciano yo aun ,aunque parezca mentira,no juge Legend. Y trato de contestar las preguntas relacionadas con el. Y conste que lo tengo para play y PC. Por otro lado,en la seccion de Xumari,apartado TR1, podes encontrar la banda de sonido. http://www.tombraiderfans.com/info/Home.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 ¿Y ahora quién pregunta? Yo nunca había escuchado el tema, bueno, todavía sigo sin escucharlo. ¿Cuál de ellas es? Es que en la web de Txumari hay muchas canciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 El turno es de Dario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 Chicos, pongo este tema con chincheta? por lo visto os gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 Mejor,para tenr facil acceso a el,y que más foreros participen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 Si, anda, ponlo con chincheta. ¡Si ya llevamos 1528 mensajes o por ahí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 11 de Julio del 2006 Share Publicado 11 de Julio del 2006 Tenemos que llegar a los 2.000 post. El que nos sigue de cerca creo que es uno que habla de Kurtis. ( que me pregunto que tanto hay que hablar de ese despeinado que quiso entrar como protagonista y murio en el anonimato) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Yo me pregunto q habrà sido de la vida de angelofdarkness (creador de èste tema)... bueno, pero fuera de offtopic, a esperar la pregunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 12 de Julio del 2006 Share Publicado 12 de Julio del 2006 Si Dario no aparece,hago otra pregunta el Miercoles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas