Pemon Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Bueno siguiendo con el tema de teclas uno facil. Cuando se hace esprintar a Lara como se consigue que derrape o patine? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Bueno siguiendo con el tema de teclas uno facil.Cuando se hace esprintar a Lara como se consigue que derrape o patine? tenés que ir corriendo, y rapidamente mientras seguís apretando la tecla correr presiona la tecla ATRAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 tenés que ir corriendo, y rapidamente mientras seguís apretando la tecla correr presiona la tecla ATRAS. Eso es nuevo debo de probarlo, Me refiero a Lara a pie sin ningun vehiculo :rolleyes2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Muy fácil: Vas corriendo, te pones a esprintar y entonces mientras esprintas aprietas Control (acción) para frenar en seco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Muy fácil: Vas corriendo, te pones a esprintar y entonces mientras esprintas aprietas Control (acción) para frenar en seco. Lo siento pero no exactamente, no digo frenar en seco digo derrapar/patinar, la tecla Control (acción) no es necesaria :rolleyes2 Y yo que creia que era una pregunta facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Esprintas y de repente dejas de presionar la tecla adelante mientras mantienes presionada la tecla esprintar. asi haras que lara patine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Es comoo dijo Dario, comienzas a esprintar (presionando flecha arriba y , creo q era ",") y sin soltar la tecla de esprintar, sueltas felcha arriba y presionas flecha abajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Es comoo dijo Dario, comienzas a esprintar (presionando flecha arriba y , creo q era ",") y sin soltar la tecla de esprintar, sueltas felcha arriba y presionas flecha abajo... Lo siento, pero es como dice Luciano Le toca a el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 tr7: ¿que vehiculos manejamos en este juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 tr7:¿que vehiculos manejamos en este juego? Creo que no es justo Luciano no todos han podido jugar al Legend, es una opinion :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 yo no tengo el tr3 y nosignifica que no pueda ressponder y tampoco tengo el tr7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 yo no tengo el tr3 y nosignifica que no pueda resspondery tampoco tengo el tr7 Bien en ese caso creo que fueroon 3; 2 motos y un coche. Que no tienes el TRIII, no sabes lo que te pierdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Bien en ese caso creo que fueroon 3; 2 motos y un coche. Que no tienes el TRIII, no sabes lo que te pierdes Perdón pero yo vi que si eran 3...pero los 3 vehiculos eran motos.... Si lo dicen por el sheep(que solo es un video)lo maneja Anaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 no no,se equivocan,falta un vehiculo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 no no,se equivocan,falta un vehiculo mas pues como no sea la carretilla elevadora, o la balsa metalica.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas