Luciano Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 paso como una samena ¿que monumento famoso aparece en el nivel KV5? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Sera???.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 21 de Junio del 2006 Share Publicado 21 de Junio del 2006 Si, ese será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 jugué al KV-5 y no vi esa famosa arquitectura o algo parecido, será esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 Se trata de un templo, Abu Simbel. Yo tampoco recuerdo haber visto este templo en el nivel KV5. http://witcombe.sbc.edu/sacredplaces/abusimbel.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 yo si,lo he visto.fijense que cuando cargamos la partida a veces aparece una imagen con ese templo en el juego. como unfinished fue el primero en responder le dejo la pregunta a el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 En realidad si aparece in-game, pero no estoy seguro de si es en KV5 o en Burrial chambers (no recuerdo muy bien los niveles) creo q es en burrial chambers luego de pasar esos pinches q ruedan hacia ti al principio del nivel... Bueno en cuanto a mi pregunta... Cual es el orden en el q mueren lso 3 ayudantes de Natla (Tomb Raider I)... TR1/3.jpg' alt='3.jpg'> TR1/Pk/5.jpg' alt='5.jpg'> TR1/Pk/4.jpg' alt='4.jpg'> Decir numero y nivel... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 22 de Junio del 2006 Share Publicado 22 de Junio del 2006 No, es muy fácil, no me digais que andais cortos de memoria. Nada más salir por el hueco de Kv5 con el Jeep, antes de llegar a la zona que te encierran con una verja, hay dos zonas con guardias con UZIs. Pues la primera, nada más subir por la rampa del hueco, en la pared de la derecha. En cuanto a UnfinisheD.II, es: 1-Cowboy. En las Minas de Natla, justo antes del foso con lava. Necesitas las pistolas de la grúa. Le quitas las Magnum Automáticas. 2-Chico del monopatín. En las Minas de Natla, en la zona con rampas y plataformas. Puedes eliminarlo con las Pistolas Normales o las Magnum. Le quitas las Uzis. 3-Soldado negro. Al final de las Minas de Natla, en la zona con chabolas de piedra Atlantes, antes de entrar en Atlantis. Puedes usar las Pistolas Normales, las Magnum o las UZIs. Y recuperas la escopeta. De esto mira que hace años, ¡y aún me acuerdo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 Correcto!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Jeje, es que me enrollo mucho...creo que soy demasiado claro... Pregunta (es un poco fácil, pero en fin...): En Tomb Raider Chronicles, ¿cuáles eran las únicas maneras de acabar con los 2 ejecutivos - robots de VCI? Pista: No era la misma manera para cada uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 uno con agua que al final hace un cortocircuito y otro con el gas venenoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Muy Bien. Te toca, Adrián Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrián Croft Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 cual fue el primer enemigo que lara "derrotó" (el primero) pensad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Junio del 2006 Share Publicado 26 de Junio del 2006 un murcielago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Junio del 2006 Share Publicado 27 de Junio del 2006 Como decir, primer, primer, enemigo q mato (no q derroto) diria q fue una de esas savandijas enanas de Irlanda (Tr5), pero tb podria decirte q fue èste espectro... Tr5/19.jpg' alt='19.jpg'> Aunq no se a q te refieres con "derroto", podrian ser muchos, desde la sirena acuatica del viejo molindo (Irlanda) a quien no matò, hasta el Demonio Verbelet a quien tampoco matò... Tr5/8.jpg' alt='8.jpg'> :¿que?: ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas